Buscando embarazo!

hola chicas! tengo un retraso de casi una semana, me tenía que haber venido como muy tarde el viernes pasado...yo soy puntual como un reloj, me viene siempre el mismo día casi a la misma hora! no quiero emocionarme porque no quiero crearme falsas expectativas, pues también soy consciente de que hay mil motivos por los que se puede atrasar una regla, por momentos tengo ilusión y por otros pienso que es imposible pq me dijeron que para mí es difícil quedarme de forma natural por mi baja mulleriana. Ayer hubo un momento que al hacer pipí y limpiarme, vi en el papel una gotina de sangre muy clarita, algo insignificante. Cúanto esperaríais para haceros un test de embarazo?
ya me lo habría hecho, y mira que yo soy paciente, pero una semana no aguanto JAJAJAJJAAJA, correee a por un test!
 
hola chicas! tengo un retraso de casi una semana, me tenía que haber venido como muy tarde el viernes pasado...yo soy puntual como un reloj, me viene siempre el mismo día casi a la misma hora! no quiero emocionarme porque no quiero crearme falsas expectativas, pues también soy consciente de que hay mil motivos por los que se puede atrasar una regla, por momentos tengo ilusión y por otros pienso que es imposible pq me dijeron que para mí es difícil quedarme de forma natural por mi baja mulleriana. Ayer hubo un momento que al hacer pipí y limpiarme, vi en el papel una gotina de sangre muy clarita, algo insignificante. Cúanto esperaríais para haceros un test de embarazo?
Que emoocion! Yo no habría aguantado tanto a hacerme el test jajaja Ojala sea + ♥️
 
yo lo que te puedo decir, es que hablando con el experto en reproducción asistida, porque mi chico creía que tenía varicocele (al final se lo descartó el urólogo) pero el experto le dijo que el varicocele no es un obstáculo para concebir, otra cosa es que igual necesita tratamiento, eso ya lo no sé...
Gracias por contestar porque ya estoy liada nose so he tenido lineas de evaporacion o abortos espontáneos...que dicen que a veces el varicocele puede provocarlos si el esperma esta con un mal adn pero también pienso que pueden ser líneas de evaporacion porque quizas no sea fertil no lose...
 
Gracias por contestar porque ya estoy liada nose so he tenido lineas de evaporacion o abortos espontáneos...que dicen que a veces el varicocele puede provocarlos si el esperma esta con un mal adn pero también pienso que pueden ser líneas de evaporacion porque quizas no sea fertil no lose...


lo del adn te lo tienen que mirar con lo del estudio cariotipo y el genético. nosotros estamos pendientes de llevárselos a ver que nos dice de cara a la FIV, porque los bichitos de mi chico también andan medio locos... pero bueno, como de momento no me baja la regla lo tengo aplazado. pero vamos, que me comentó que el varicocele en sí, no es importante si se trata.
 
Gracias por contestar porque ya estoy liada nose so he tenido lineas de evaporacion o abortos espontáneos...que dicen que a veces el varicocele puede provocarlos si el esperma esta con un mal adn pero también pienso que pueden ser líneas de evaporacion porque quizas no sea fertil no lose...
como esta el seminograma?
 
Total, yo creo que a él le pesan mucho los miedos, por eso me dijo que claro que le preguntaba por la decisión más importante de su vida.

Cuando me quede embarazada la otra vez el le pregunto a sus padres que si ellos pensaban que sería un buen padre... Esta acojonadito perdido, porque además está decisión supone renunciar a muchas cosas de su vida de ahora.

Hay momento que si que saca el el tema del bebé, y hace comentarios sobre la búsqueda o hacer deberes, pero cuanto más presionó yo menos quiere hablar del tema.
Y yo intento no presionar pero hay veces que no puedo porque me frustró.
Creo que todos nos hacemos la pregunta de si seremos buenos padres ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
472
Back