Buscando embarazo!

El problema es que mi chico es súper cerrado para estas cosas, yo todo lo contrario, necesito compartir y hablar y hablar, pero con el es como darse con un muro muchas veces y cuanto más lo intento más me frustró porque más se agobia y se cierra.

Ayer me enfade muchísimo, porque salió el tema y le dije que no le veía implicado que la pregunta era simple, si quería o no buscar bebé.
Y me soltó que cuando le pregunto esas cosas se queda en blanco y esta mañana me ha dicho que claro, que le estaba preguntado sobre la decisión más importante de su vida.... Coñe que llevamos buscando bebé desde julio después del aborto.... Si a estas alturas no tienes clara la respuesta a la pregunta de si quieres un bebé tu me dirás.

Luego hemos vuelto a hablar y me ha dicho que si, que quería formar una familia conmigo pero que hay temas que no tenemos resueltos y que deberíamos acabar antes de eso porque sino va a ser una presión extra.

Asik creo que tengo que suspender la búsqueda porque si no está 100% seguro es una locura que puede tener malas consecuencias en el futuro y creo que todo esto va a terminar afectando a la relación porque estoy cabreada como una mona porque me venga con esto después de 5 meses de búsqueda...
 
Yo creo que hay que buscar un término medio. Esta claro que para acertar hay que hacerlo en días próximos a la ovulación. Pero tampoco deberíamos enfadarnos si uno de los dos no le apetece un día determinado. O si no lo hacemos todos los días, o si no lo hacemos día si día no . Para mi lo ideal es que la espontaneidad fluya y claro que sea durante la semana sexy pero no preestableciendo de antemano los días. Al final la relación se resiente. Yo en la primera busqueda forzaba días aunque no tuviese ganas y esta vez está siendo todo más natural. Que tardo un determinado tiempo? Bueno, pues no pasa nada, un hijo es un proyecto más de la vida,el hecho de que tarde 3 o 4 meses no cambia nada. Además, hacerlo determinadas veces no asegura el éxito, se tienen que dar una serie de condiciones. Pero esta es mi humilde opinión, cada pareja que gestione el tema como quiera, eso sí, mucho respeto y diálogo ante todo.
 
El problema es que mi chico es súper cerrado para estas cosas, yo todo lo contrario, necesito compartir y hablar y hablar, pero con el es como darse con un muro muchas veces y cuanto más lo intento más me frustró porque más se agobia y se cierra.

Ayer me enfade muchísimo, porque salió el tema y le dije que no le veía implicado que la pregunta era simple, si quería o no buscar bebé.
Y me soltó que cuando le pregunto esas cosas se queda en blanco y esta mañana me ha dicho que claro, que le estaba preguntado sobre la decisión más importante de su vida.... Coñe que llevamos buscando bebé desde julio después del aborto.... Si a estas alturas no tienes clara la respuesta a la pregunta de si quieres un bebé tu me dirás.

Luego hemos vuelto a hablar y me ha dicho que si, que quería formar una familia conmigo pero que hay temas que no tenemos resueltos y que deberíamos acabar antes de eso porque sino va a ser una presión extra.

Asik creo que tengo que suspender la búsqueda porque si no está 100% seguro es una locura que puede tener malas consecuencias en el futuro y creo que todo esto va a terminar afectando a la relación porque estoy cabreada como una mona porque me venga con esto después de 5 meses de búsqueda...
Prima este tema lo has mencionado alguna que otra vez , el que no estabas segura de si aplazar o no, como nos ha pasado a muchas. Pero no es la primera vez que lo mencionas , entonces yo no veo descabellado que toméis un respiro y más si tú chico no lo tiene claro. Quizás a él le daba cosilla decírtelo por si te veía muy ilusionada, no se, sus razones tendrá también. Habladlo tranquilamente y tomad la decisión que consideréis. No pasa nada por aplazarlo unos meses, eres joven y en toda una vida que venga ya o dentro de unos meses tampoco cambia vuestro proyecto.
Yo es que estoy muy reflexiva con todo esto últimamente y aunque queremos tener hijos, me lo quiero tomar con calma, esto es algo que no viene cuando queremos, ya sabemos que es normal tardar un tiempo y hay que tomarlo con filosofía, vendrá en el momento que tenga que venir sea ahora o dentro de un tiempo, pero llegará.
 
El problema es que mi chico es súper cerrado para estas cosas, yo todo lo contrario, necesito compartir y hablar y hablar, pero con el es como darse con un muro muchas veces y cuanto más lo intento más me frustró porque más se agobia y se cierra.

Ayer me enfade muchísimo, porque salió el tema y le dije que no le veía implicado que la pregunta era simple, si quería o no buscar bebé.
Y me soltó que cuando le pregunto esas cosas se queda en blanco y esta mañana me ha dicho que claro, que le estaba preguntado sobre la decisión más importante de su vida.... Coñe que llevamos buscando bebé desde julio después del aborto.... Si a estas alturas no tienes clara la respuesta a la pregunta de si quieres un bebé tu me dirás.

Luego hemos vuelto a hablar y me ha dicho que si, que quería formar una familia conmigo pero que hay temas que no tenemos resueltos y que deberíamos acabar antes de eso porque sino va a ser una presión extra.

Asik creo que tengo que suspender la búsqueda porque si no está 100% seguro es una locura que puede tener malas consecuencias en el futuro y creo que todo esto va a terminar afectando a la relación porque estoy cabreada como una mona porque me venga con esto después de 5 meses de búsqueda...
[/QUOTE
Yo me estoy haciendo dos al día.

Por la tarde me marca un pelín menos que a medio día
A veces pasa, pero por si acaso...
 
El problema es que mi chico es súper cerrado para estas cosas, yo todo lo contrario, necesito compartir y hablar y hablar, pero con el es como darse con un muro muchas veces y cuanto más lo intento más me frustró porque más se agobia y se cierra.

Ayer me enfade muchísimo, porque salió el tema y le dije que no le veía implicado que la pregunta era simple, si quería o no buscar bebé.
Y me soltó que cuando le pregunto esas cosas se queda en blanco y esta mañana me ha dicho que claro, que le estaba preguntado sobre la decisión más importante de su vida.... Coñe que llevamos buscando bebé desde julio después del aborto.... Si a estas alturas no tienes clara la respuesta a la pregunta de si quieres un bebé tu me dirás.

Luego hemos vuelto a hablar y me ha dicho que si, que quería formar una familia conmigo pero que hay temas que no tenemos resueltos y que deberíamos acabar antes de eso porque sino va a ser una presión extra.

Asik creo que tengo que suspender la búsqueda porque si no está 100% seguro es una locura que puede tener malas consecuencias en el futuro y creo que todo esto va a terminar afectando a la relación porque estoy cabreada como una mona porque me venga con esto después de 5 meses de búsqueda...
Me describes a mi marido
El nunca estuvo implicado en la búsqueda de bebé ni ahora ni antes
Y se le cae la baba con sus dos hijos
El nunca me hubiese contestado: si,quiero un bebé. La personalidad de cada uno es diferente, a veces, en esa indecisión solo hay miedo
 
Una cosita
Como regla general si una relación no va bien la llegada de un hijo solo hace que empeorarla
En nuestro caso no es que la relación no vaya bien, tenemos nuestras discusiones como todo el mundo pero desde hace un tiempo la tensión que tenemos en la relación es por este tema principalmente.

Antes teníamos tensión por temas de la convivencia que ya hemos terminado de acoplar, estamos mucho mejor organizados ahora, nos costó acoplarnos a vivir juntos.

Ahora las discusiones son principalmente por esto que comento.

Luego está el tema de la diferencia de forma de ser, pero es que eso no tiene ningún tipo de solucion, el es introvertido y le cuesta hablar de sus sentimiento y yo todo lo contrario .

Lo único que me funciona con esto es intentar no hablar con el desde el enfado y el reproche porque solo consigo frustrarme yo y que él se ponga más coraza encima..
Hay que dejar el tema correr hasta que los dos estemos tranquilos, relajados y podamos hablar desde el entendimiento mutuo. Lo que pasa que eso también es frustrante porque a mí por ejemplo me cuesta calmarme y no soltarle la retaila cuando estoy molesta, pero sé que si lo hago es contraproducente.

Total, que todo esto ya lo sabíamos cuando decidimos estar junto y a pesar de todo nos queremos un monton, los niños se que van a afectar a la relación, pero tendremos que remar igualmente porque queremos estar juntos
 
Me describes a mi marido
El nunca estuvo implicado en la búsqueda de bebé ni ahora ni antes
Y se le cae la baba con sus dos hijos
El nunca me hubiese contestado: si,quiero un bebé. La personalidad de cada uno es diferente, a veces, en esa indecisión solo hay miedo
Total, yo creo que a él le pesan mucho los miedos, por eso me dijo que claro que le preguntaba por la decisión más importante de su vida.

Cuando me quede embarazada la otra vez el le pregunto a sus padres que si ellos pensaban que sería un buen padre... Esta acojonadito perdido, porque además está decisión supone renunciar a muchas cosas de su vida de ahora.

Hay momento que si que saca el el tema del bebé, y hace comentarios sobre la búsqueda o hacer deberes, pero cuanto más presionó yo menos quiere hablar del tema.
Y yo intento no presionar pero hay veces que no puedo porque me frustró.
 
Total, yo creo que a él le pesan mucho los miedos, por eso me dijo que claro que le preguntaba por la decisión más importante de su vida.

Cuando me quede embarazada la otra vez el le pregunto a sus padres que si ellos pensaban que sería un buen padre... Esta acojonadito perdido, porque además está decisión supone renunciar a muchas cosas de su vida de ahora.

Hay momento que si que saca el el tema del bebé, y hace comentarios sobre la búsqueda o hacer deberes, pero cuanto más presionó yo menos quiere hablar del tema.
Y yo intento no presionar pero hay veces que no puedo porque me frustró.
Igualito a mi marido y tú igualita a mí, te repito que el nunca estuvo convencido de buscar a los niños y siempre tenía excusas, que si el dinero que si nosequé blablabla, está enamorado de sus hijos y es un muy buen padre
Ahora su pero es que es mayor...como ya la excusa económica no vale...pero yo paso porque ya se que es miedo, siempre le ha pasado, así que tiro de él y si sale bien, se perfectamente que estará encantado
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
323
Back