Buscando embarazo!

Primas, tener molestias en los ovarios y al limpiar intuir algo de beige en el flujo es mal síntoma verdad? Quiero decir que con eso huele a regla,no? Ay de verdad como pesa esto...otro mes más...😓
 
Pues sí podría ser la regla, pero nunca se sabe. Controlas la ovulación con temperatura o tests? Para saber si es seguro que te tenga que bajar la regla en un par de días.
Este es mi primer mes con TO así que entre lo que intuía y los test estimo que he ovulado hace dos semanas, el domingo día 5. Siempre me baja justo dos semanas después de la ovulación😢 así que tiene toda la pinta. Estaba yo este mes toda animada porque por primera vez en casi un año no había manchado nada de nada antes de la regla (siempre tenía manchados hasta una semana antes). Muchísimas gracias por responderme❤️
 
Hola! Me paso por este hilo después de bichear el de embarazos, pero creo que aquí me vais a ayudar mejor.
Os cuento mi tocho de historia:
Estoy en mi primer mes de búsqueda... se me ha hecho un poco tarde y tengo 37 años, es cierto que me hice analítica completa después de dejar los anticonceptivos en enero para empezar a "regular" y me salieron bastante bien para mi edad.
Desde que dejé los anticonceptivos todos los meses he tenido unos SPM de aupa, pechos doloridos, migrañas, reglas abundantes pero con la suerte de que han sido muy puntuales...
Excepto este último mes de abril que se me adelantó la regla 5 dias, por tanto, todos los cálculos de ovulacion de los últimos meses (han sido siempre iguales desde enero) a la mie*da...

Mi duda es... Empecé después de mi regla de abril con el Exelvit y he cambiado drásticamente mi alimentación además hemos estado haciendo los "deberes" cuando se supone que ovulo durante este mes y estoy a 8-9 de mi próxima regla y ni rastro del SPM, solo me duelen muchisimo los ovarios, pero ni pechamen dolorido (de llorar y todo eh), ni migraña.... NADA y estoy super rayada...

¿A alguna prima le ha pasado que de repente tenga ciclos super buenos y de un mes para otro le cambia todo por completo?
Ya no pregunto si son síntomas de embarazo o no xk creo que aun es pronto, solo si a alguna le ha pasado algo similar, con lo "feliz" que era yo con mi SPM y mis ciclos regulares.
A mi! Tu historia podría ser la mía! Dejé los anticonceptivos en enero y empecé a tomar Exelvit a primeros de abril y a partir del día 6 comenzó mi primer mes de búsqueda. Puesto que desde que había dejado la pildora tenía ciclos regulares fui convencida de que haciendo los debes en los días marcados por la aplicación y semanas anteriores habría suerte. Nada más lejos de la realidad. Mi ciclo este mes ha sido de 40 días, por lo que seguramente ovule mucho más tarde de lo esperado. Ahora estoy con el periodo así que empiezo un nuevo ciclo y me he comprado los test de premom. Veremos. Haremos muchos más deberes que el mes anterior y a ver si me funcionan bien los TO. Mucha suerte prima 😊😊
 
@LaysConPiña

Yo una de ellas, tuve un mareo pero que era más por estar 10 horas de viaje en autobús, y algo de dolor de t*tas pero fue más adelante del retraso.

Luego me he dado cuenta de un síntoma al leerte o la ausencia de el. Yo era de todas las semanas tener mínimo una migraña si no mas, que solo se me iba con Ibuprofeno en polvo con arginina y tenía miedo del embarazo porque no me lo puedo tomar, está claro.
Pues he tenido 2 dolores de cabeza en 10 semanas y se me han ido rápido.

Pero tómatelo con calma, dejar las anticonceptivas luego le cuesta al cuerpo regularse
Mira de verdad, a veces odio nuestro cuerpo 🤣🤣
La suerte es que me voy justo esta semana que viene a un super viaje y no voy a tener tiempo de pensar en ello.
Eso si... en mi maleta van un Clearblue y compresas 50% de opciones... maravilloso 🤣🤣🤣
Pero no me preocupo mucho cuando tenga que venir, vendrá y si tengo que recurrir a ayuda, pues acudiremos.

De cuanto estás prima??

 
Primas me han dicho que tengo un ovario poliquistico alguna prima por aquí que lo haya tenido y aun así haya conseguido embarazarse estoy súper agobia con este tema no paro de comerme la cabeza estoy tan obsesionada con ver el positivo que ya me va a explotar la cabeza
Se también que dicen que me preocupe cuando lleve el año buscado solo llevo tres meses pero que opináis vosotras
 
Mira de verdad, a veces odio nuestro cuerpo 🤣🤣
La suerte es que me voy justo esta semana que viene a un super viaje y no voy a tener tiempo de pensar en ello.
Eso si... en mi maleta van un Clearblue y compresas 50% de opciones... maravilloso 🤣🤣🤣
Pero no me preocupo mucho cuando tenga que venir, vendrá y si tengo que recurrir a ayuda, pues acudiremos.

De cuanto estás prima??



10 semanas, las que estoy sin migrañas 😉
Bueno en realidad sin migraña serán 7 u 8 🤣
 
Primas me han dicho que tengo un ovario poliquistico alguna prima por aquí que lo haya tenido y aun así haya conseguido embarazarse estoy súper agobia con este tema no paro de comerme la cabeza estoy tan obsesionada con ver el positivo que ya me va a explotar la cabeza
Se también que dicen que me preocupe cuando lleve el año buscado solo llevo tres meses pero que opináis vosotras
Yo, prima. A cada revisión ginecològica que iba me salían ovarios poliquisticos (podían observarse muchos muchos folículos), por eso me hicieron todas las pruebas para ver si tenía SOP. Y todo salió negativo, vamos, es que no llegué a cumplir ni un solo requisito para catalogarme como SOP. Así que el diagnóstico fue "ovario poliquistico" a secas, razonandome que por predisposición genética mi ovario trabajaba más de la cuenta y me creaba más folículos de la cuenta. No me pudieron asegurar que fueran útiles así que la recomendación de la gine fue que si me quería quedar embarazada en breve hiciera ya un pensamiento, porque o podía quedarme el primer mes sin problema o tardar un tiempo.

Mi experiencia final en la búsqueda fue: primeros dos meses fracaso, tercer mes éxito. El primer mes fui a ciegas total, el segundo ya empecé con los TO de premom y el tercero me quedé. Cuando vi el positivo la verdad que no podía ni creermelo🥹🥹🥹🥹🥹

Ánimos con la búsqueda!!!
 
Primas me han dicho que tengo un ovario poliquistico alguna prima por aquí que lo haya tenido y aun así haya conseguido embarazarse estoy súper agobia con este tema no paro de comerme la cabeza estoy tan obsesionada con ver el positivo que ya me va a explotar la cabeza
Se también que dicen que me preocupe cuando lleve el año buscado solo llevo tres meses pero que opináis vosotras
Aún es pronto, si, fíjate que últimamente hemos tenido positivos de primas que llevaban más de un año. Eso si, si ves algún síntoma raro (SPM fuerte, manchados, etc) si te recomiendo empezar a investigar cuanto antes, que las cosas de palacio van despacio.
 
Aún es pronto, si, fíjate que últimamente hemos tenido positivos de primas que llevaban más de un año. Eso si, si ves algún síntoma raro (SPM fuerte, manchados, etc) si te recomiendo empezar a investigar cuanto antes, que las cosas de palacio van despacio.
GRACIAS PRIMA POR DECIRME QUE ES PRONTO Y DARME ESA ESPERANZA DICIENDOME ESO DE MOMENTO NO HE VISTO NADA RARO 🤞🤞🤞
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
582
Back