Buscando embarazo!

Buenos días primas,

Puff están siendo días intensos. No lo estoy pasando bien y me planteo dejar la búsqueda mínimo hasta enero.

No paro de discutir con Batmancillo, estoy de morros todo el día y con la sensibilidad por las nubes, todo me molesta y ladró a la mínima.

Voy a seguir con los TO pero no sé si es buen momento para seguir buscando o dejarlo un tiempo
Como te entiendo
Yo pasé así casi toda mi búsqueda natural
La relaciones sexuales se resientieron muchísimo y en general nuestra convivencia se agrió
 
Como te entiendo
Yo pasé así casi toda mi búsqueda natural
La relaciones sexuales se resientieron muchísimo y en general nuestra convivencia se agrió
Si, yo lo estoy notando, y mucho más estos últimos días.

Batmancillo se agobia porque le "presiono" y yo me cabreo porque no le veo implicado o con la ilusión que a mí me gustaría..
 
Si, yo lo estoy notando, y mucho más estos últimos días.

Batmancillo se agobia porque le "presiono" y yo me cabreo porque no le veo implicado o con la ilusión que a mí me gustaría..
Intenta pensar en la recompensa, merece la pena
No todos se implican igual, el mío no lo ha hecho nunca, pero luego cuando veas al bollito y al papi juntos verás que ha merecido la pena
 
Si, yo lo estoy notando, y mucho más estos últimos días.

Batmancillo se agobia porque le "presiono" y yo me cabreo porque no le veo implicado o con la ilusión que a mí me gustaría..

Te entiendo perfectamente porque me pasa algo parecido. Mi problema es que, por no generar conflicto y por ese miedo a que al relación se pueda resentir, no lo suelo exteriorizar... pero tampoco es aconsejable porque te lo tragas y se queda ahí dentro reconcomiéndote.

Lo que sí que es verdad que porque me contengo pero me dan como venazos que os juro que le diría de todo... lo veo tan pachorrudo con el tema y sin agobiarse que siento eso, que no tiene la misma ilusión que yo, que la da igual conseguirlo o no... O muchas veces, le comento algún agobio o preocupación y se queda como medio callado, me deja hablar pero no comenta nada cuando con un simple "te entiendo, qué crees que podemos hacer?" sería suficiente. Conociéndolo, creo sinceramente que entiende como me siento pero no sabe cómo tratar el tema, es como que le incomoda verme mal y no sabe qué hacer para hacerme sentir mejor... pero bueno, eso no quita que me frustre mucho. Estoy intentando digerir como me siento estos días y poner en orden mis pensamientos para sentarme con tranquilidad y hablarle de esto.

No veo para nada descabellado hacer una pausa hasta enero si crees que mentalmente te va a venir bien... Como siempre pienso, después de tanto tiempo, un mes arriba un mes abajo ni se nota. Te puede venir bien para "desintoxicarte" del tema, poner en orden tus pensamientos y sentimientos y volver en año nuevo con otros aires. Decidas lo que decidas, bien decidido estará.
 
No se
Para mi mantener relaciones sexuales sin querer siempre me ha resultado y me resulta bastante violento
Pues si, no es lo mismo que que salga naturalmente, pero si lo dejasemos a que salga natural tardaríamos el doble o triple
Se tienen que dar muchas casualidades, que nos apetezca el mismo día, que sea posible , en mi caso que los niños nos dejen
Yo prefiero programar, que tampoco estoy traumatizada por haber forzado la maquinaria haciendo a mis dos hijos
 
No se
Para mi mantener relaciones sexuales sin querer siempre me ha resultado y me resulta bastante violento
Pues si. Nosotros llevábamos muy buena racha y con ganas. El día del pico cenamos huevos pero el día de ovulación que íbamos obligados mi marido se trabó y no pudo acabar. Y es todo de esta presión, porque nunca le había pasado eso
Imagino que las que lleváis más tiempo ellos también se sienten presionados. Aunque no estén pendientes de semana sexy ni días clave, saben que para nosotras el s*x* ahora tiene un fin y eso imagino que les agobia un poco.
 
Con respecto a los dolores de ovulación, yo tuve el día antes del pico y sigo teniendo calambres y pinchazos a 2 dpo. Así que por lo menos estoy aprendiendo mucho de mis ciclos. Antes estos síntomas me pasaban más desapercibidos
Hoy el to sigue alto
 
Lo mejor de una relación es hablar todos los temas y que las dos partes lo entiendan.

No vale que nos lo guardemos todo y suframos la verdad, estamos con nuestras parejas porque es la persona en la que más confías, por lo que no debería de ser problema en explicarle cómo te sientes, quizás el se sienta igual y tampoco te lo comente.
Se debería tener esa complicidad y confianza con el que es tu pareja para tratar todas tus emociones y más en este proceso que es muy bonito.

Así que mucho ánimo chicas y si necesitáis un descanso no hay problema que pase lo que tenga que pasar.
 
Llevo desde ayer con dolorcillos de ovarios y hoy por fin he visto una subida en los TO, no es pico ni mucho menos pero parece que algo avanza, la app me estaba marcando 0.12-0.15 hoy marcó 0.27 ??, que ciclo más largo viene ??
 

Adjuntos

  • 424F9134-4FF8-420E-B1B2-64ABAA61E2A5.jpeg
    424F9134-4FF8-420E-B1B2-64ABAA61E2A5.jpeg
    139,5 KB · Visitas: 20
A nosotros nos cuesta horrores hablar de nuestros sentimientos, sobre todo de los negativos. Cuando perdimos a nuestro bebé pasamos un tiempo turbulento, pensábamos que era mejor no hablar del tema, nos dimos cuenta rápido que ese no era el camino para afrontar nada y nos propusimos sentarnos una vez al mes para preguntarnos cosas del tipo, cómo lo llevas? Cómo te sientes referente a esto?, Qué te hace sentir x cosa?

Poco a poco fuimos restableciendo nuestra dinámica de estar guay con nosotros mismos y con el otro, de volver a ser felices.

Hoy, con la cita para ver si me daban el visto bueno para empezar la búsqueda, ha vuelto ha revolverse todo bastante. Yo no le dije que estaba estresada y angustiada por la cita, él no me comentó que estaba triste por volver al mismo sitio dónde un año antes nos dijeron que la peque no había seguido adelante. Total discusión mañanera por una chorrada que ni venía a cuento.

Nos hemos llamado ahora y ha salido pues eso, que a los dos nos alteró está cita. Hemos quedado para comer juntos y hablar de verdad.

Para los que no expresamos nuestros sentimientos, es difícil. :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
231
Back