Buscando embarazo!

Mañana tengo cita con alto riesgo para que me den el visto bueno (o no) para iniciar la búsqueda y para ver si necesito antes hacerme alguna otra prueba.

Llevo todo el día de bajona, pienso que si no me dan el visto bueno será un bajonazo y si me lo dan, también me da pánico empezar la búsqueda. Alguien lo entiende?? Yo no, jajajajajaj.
 
Una curiosidad prima, es que de ese tema no controlo, el tener OP dificulta más el embarazo o no tienen nada que ver?
Bueno solo con OP no debería, se forman quistes cuando ovulas y si tienes muchos creo que puede afectar a la ovulación en sí. Los problemas de fertilidad lo tienen las que tienen el síndrome de ovario poliquístico, que no es lo mismo. En Internet como suelen confundir las dos cosas no encuentro información muy exacta pero bueno, yo tengo reglas regulares y siempre me ha bajado todos los meses. Aparte que hace tres años me hice una analítica de todo y estaba todo perfecto, menos la vitamina D.
El tema de los OP empezó después de empezar con el tratamiento para el acné con 18 años, empecé a tener reglas de entre 28 y 40 días. Pero bueno, después de dar a luz se me reguló todo de nuevo.
 
Hola chicas! Llevo muchos meses leyendo el foro un poquito entre las sombras y me apetecía contaros mi experiencia, porque leo a chicas que con 3 o 4 meses de búsqueda ya se agobian y espero daros ánimos.

Yo en mi caso empezamos a despreocuparnos en enero de este año, y hasta octubre no ha llegado! Se que ha muchas os parecen muy útiles los TO, pero en mi caso prefería dejarlo en manos de la naturaleza.

Durante este año hemos vivido un proceso muy tranquilo, sabiendo que si pasaba el año, ya nos haríamos pruebas, empezaríamos con los test de ovulación etc, y gracias a dios no ha tenido que ser así. En algunos momentos durante estos 10 meses sí que me asaltaban algunas dudas, pero es normal tenerlas, mientras no nos obsesione.

Al final el mes que me quede embarazada lo hicimos únicamente 3 veces, antes de mi supuesta ovulación (según la app) 2 veces y 1 vez después de la ovulación. Justo llego cuando menos lo pensaba e imaginaba.

Tengo que decir que además los síntomas en mi caso fueron dolores típicos del síndrome premenstrual, así que ni me lo imaginaba! Al tercer día de falta fue cuando me hice el test. (Ya me hice un test en abril antes de la falta que salió positivo y luego me vino la regla, fue un bajón y no quería pasar por lo mismo, se que a muchas de vosotras también os tranquiliza haceros los test de embarazo pero en mi caso supuso mucha tristeza así que decidí que me lo haría solo cuando tuviera una falta de por lo menos dos días)

Al final durante estos meses pensaba en que en algunos casos la búsqueda puede ser complicada, larga, agobiante... pero es algo tan natural, tan primitivo que debemos confiar en nuestro poder. No obsesionarnos con comer huevos día si día no, frustrarnos porque se nos escapan los días de ovulación (ha habido meses que me he sentido así y creo que esa presión no ayuda en absoluto)

bueno me apetecía contaros mi experiencia y desearos mucha suerte a todas! Me encanta leeros pensando que pronto llegarán vuestros positivos.
Gracias por contarnos tu experiencia
 
Una curiosidad prima, es que de ese tema no controlo, el tener OP dificulta más el embarazo o no tienen nada que ver?
Yo tengo síndrome de ovario poliquístico siendo delgada. Ambos ovarios con muchos quistes, acné y períodos muy irregulares. Mis reglas habituales eran de 40-60 días. Así que si te puede dificultar la concepción por qué no sabes en qué momento vas a ovular o si llegaras a hacerlo ese mes.

Yo tomé d-chiro-inositol para regulsrme los periodos (es la vitamina b8) y las reglas se me pusieron en 30 días o asi. Aunque cuando quise buscar el embarazo me quedé al primer mes y de hecho ganó el ovario que peor tenía más gordo y con más quistes.
 
Buenos días primas,

Puff están siendo días intensos. No lo estoy pasando bien y me planteo dejar la búsqueda mínimo hasta enero.

No paro de discutir con Batmancillo, estoy de morros todo el día y con la sensibilidad por las nubes, todo me molesta y ladró a la mínima.

Voy a seguir con los TO pero no sé si es buen momento para seguir buscando o dejarlo un tiempo
 
Buenos días primas,

Puff están siendo días intensos. No lo estoy pasando bien y me planteo dejar la búsqueda mínimo hasta enero.

No paro de discutir con Batmancillo, estoy de morros todo el día y con la sensibilidad por las nubes, todo me molesta y ladró a la mínima.

Voy a seguir con los TO pero no sé si es buen momento para seguir buscando o dejarlo un tiempo
Si estás tan saturada, date un tiempo. Relájate del todo, de TO y de todo lo que tenga que ver con esto. Y cuando estés mejor, ya retomas. Fuerza!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
203
Back