Buscando embarazo!

Una cosa, sabes exactamente por qué es mejor no tener muchos quistes para buscar embarazo? Yo también tengo OP pero hace dos años que no me miran así que no se como tengo el asunto y ya llevo casi 7 meses de búsqueda y nada..
A ciencia cierta no te puedo decir. Lo que me dijo la gine es que tenía una situación ideal para la búsqueda por eso, porque los quistes se habían reducido mucho e incluso desaparecido en la mayoría de los casos. Supongo que tener menos quistes mejorará la regularidad del ciclo, es decir, las ovulaciones se acercarán más a las que tiene la gente “normal” (sin OP) por lo tanto habrá más oportunidades de fecundación. Pero hablo a través de deducciones sobre lo que me dijo, no las tengo todas conmigo. Te recomiendo que pidas cita con ginecología y que vean en eco cómo están tus quistes.
 
Hola chicas. Me he animado a escribiros después de mucho leer y leer. Como muchas de vosotras llevo 4 meses buscando el embarazo y yo también pensaba que seria llegar y besar el santo pero nada mas lejos de la realidad... El mes pasado tuve un retraso de 7 días y ya tenia todas las ilusiones en mi cabeza porque JAMÁS se me había retrasado a mi ya que soy un reloj pero me hice un test y salió negativo. Este ciclo pasado es el primero que utilice los TO ya que ni sabia de su existencia y al contrario que alguna de vosotras a mi con la primera orina me salió super marcado, en cambio a media mañana me realice otro y no. ¿supongo que eso dependerá de cada mujer no? Bueno pues me quedo por aquí y espero que podamos seguir compartiendo experiencias y alegrías. También las penas que ya sabéis compartidas duelen algo menos y estoy segura que al final del túnel viene la luz de la vida.
Prima, los TO no se deben hacer con la primera orina porque pueden dar falsos positivos (que se marque más de lo que debe). Quizás por eso a lo largo del día no te salen marcados, ese sería el resultado "fiable".
Es importante que intentes hacerte los TO a la misma hora cada día (la hora que te vaya mejor de 8h-20h). A mi las horas que mejor me van para los TO y salen más marcados es al medio día :). Y cuando estés cerca de ovular, te hagas 2 al día para pillar el pico.
 
Primas, una pregunta. Ahora que he tenido el bioquimico, desde ayer estoy con la regla. Sabéis si tengo que esperar a que pase otra regla? O puedo intentarlo desde que acabe con esta regla?
 
Hola primas, necesito consejo de alguna prima con experiencia en el inositol.
Llevo tomandolo mes y algo, el mes pasado la ovulacion me pillo casi al principio.
El caso esque este mes me ha retrasado la ovulación como 4/5 días, pero lo que me tiene rallada esque yo antes de tomarlo, no tenía dolorcitos en los ovarios en la fase lútea y este mes si, también tengo mas sensibilidad en las t*tas que nunca nunca he tenido. Alguna ha sufrido algo parecido al tomar inositol?
 
Buenos días!! Vengo a actualizar de nuevo después de todo el lío que os conté con la pública-privada y la última sombra del TE. Ya tenemos diagnóstico final de mi marido: varicocele grado 1, mucho mejor de lo que nos esperábamos. Además, le han repetido seminograma y parece que también ha mejorado, quizás porque lleva dos meses con tto o quizás porque el tiempo de abstinencia en este fue más favorable; pero en cualquier caso no está la cosa tan tan mal. Por todo esto nos han propuesto empezar por IA en la pública, que parece que podría ser en el próximo ciclo (a la espera de confirmación). Respecto a la privada, tenemos cita la semana que viene para que nos propongan también el tto que ellos consideran después de las novedades. Hasta entonces, aprovecharemos este ciclo porque yo estoy a punto de ovular y, con estos nuevos datos, hasta me han vuelto ligeramente las esperanzas
 
Hola primas, necesito consejo de alguna prima con experiencia en el inositol.
Llevo tomandolo mes y algo, el mes pasado la ovulacion me pillo casi al principio.
El caso esque este mes me ha retrasado la ovulación como 4/5 días, pero lo que me tiene rallada esque yo antes de tomarlo, no tenía dolorcitos en los ovarios en la fase lútea y este mes si, también tengo mas sensibilidad en las t*tas que nunca nunca he tenido. Alguna ha sufrido algo parecido al tomar inositol?
Hola!! yo también empecé a notar más la ovulación y la sensibilidad con el inositol, creo que ocurre bastante a menudo
 
Primas, una pregunta. Ahora que he tenido el bioquimico, desde ayer estoy con la regla. Sabéis si tengo que esperar a que pase otra regla? O puedo intentarlo desde que acabe con esta regla?
No hace falta que esperes, puedes intentarlo de nuevo en este mismo ciclo. Puede que el periodo te dure más o que se te retrase la ovulación ya que la hormona tarda en desaparecer y a veces se descontrola un poco todo, es normal.
 
Muchas gracias por la info! ?
A ti tb te pasó el bioquímico?
No hace falta que esperes, puedes intentarlo de nuevo en este mismo ciclo. Puede que el periodo te dure más o que se te retrase la ovulación ya que la hormona tarda en desaparecer y a veces se descontrola un poco todo, es normal.
 
Primas menudo susto me he lllevado hoy. He hecho un one step a 8 dpi y por unas horas he visto la segunda línea. El tema es que luego me he hecho otro de otra marca y no veo nada.
Me estaré volviendo majareta ?
Los one step Dan línea falsa ? El caso es que nunca, ni queriendo, he podido ver algo falso en estos test. Siempre los veo más blanco que la leche. Se vio inmediatamente y hasta aprox 20 min. Ahora ya no veo nada en ese test tampoco

que opináis ?
 

Adjuntos

  • 1C29C4AE-F7C8-4AE9-9D24-5A81D7087DCA.jpeg
    1C29C4AE-F7C8-4AE9-9D24-5A81D7087DCA.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 74
  • 56405B3A-127E-4014-AABD-3BEC4AFD4655.jpeg
    56405B3A-127E-4014-AABD-3BEC4AFD4655.jpeg
    196,7 KB · Visitas: 57
  • 8F3B0EBF-F2BB-4C13-B095-22BA980BD348.jpeg
    8F3B0EBF-F2BB-4C13-B095-22BA980BD348.jpeg
    240 KB · Visitas: 56
  • E483851A-885D-41E2-AE05-7D6DB3209350.jpeg
    E483851A-885D-41E2-AE05-7D6DB3209350.jpeg
    353,4 KB · Visitas: 52
  • 5F6CAA29-CAD5-4D44-AA27-083274C3B71E.jpeg
    5F6CAA29-CAD5-4D44-AA27-083274C3B71E.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 54
  • 7FD17B4F-8625-4226-999D-8580E370BD97.jpeg
    7FD17B4F-8625-4226-999D-8580E370BD97.jpeg
    297 KB · Visitas: 71
Primas menudo susto me he lllevado hoy. He hecho un one step a 8 dpi y por unas horas he visto la segunda línea. El tema es que luego me he hecho otro de otra marca y no veo nada.
Me estaré volviendo majareta ?
Los one step Dan línea falsa ? El caso es que nunca, ni queriendo, he podido ver algo falso en estos test. Siempre los veo más blanco que la leche. Se vio inmediatamente y hasta aprox 20 min. Ahora ya no veo nada en ese test tampoco

que opináis ?

Yo no veo nada prima :(
 
Primas menudo susto me he lllevado hoy. He hecho un one step a 8 dpi y por unas horas he visto la segunda línea. El tema es que luego me he hecho otro de otra marca y no veo nada.
Me estaré volviendo majareta ?
Los one step Dan línea falsa ? El caso es que nunca, ni queriendo, he podido ver algo falso en estos test. Siempre los veo más blanco que la leche. Se vio inmediatamente y hasta aprox 20 min. Ahora ya no veo nada en ese test tampoco

que opináis ?
Yo no veo nada??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
583
Back