Buscando embarazo!

Jajaja claro que volvemos hablar por que no? Lo q pasa es que no me metia en el hilo, pero si me nombrais me aparece y me meto rápido jajaja. os presento a mi niña aquí esta de 29 semanas. INÉS :love:
Ver el archivo adjunto 1672119
Que boniiiiiita! ???? Me alegro mucho de que vaya todo super bien. Yo te hacía ya de más semanas, que descalculo de verdad!
 
Yo me he hecho un test esta mañana (día 10DPO) y nada, peeeroo mi mente dice que había algo intentando dar señales jaja a

Y como psicosintomas el del otro día del estómago, que tengo mucho flujo últimamente, que estoy hiper despistada y que me encuentro raruna, como destempleadilla y muy muy cansada....

Mañana repetiré
Yo estoy a 9 dpo pero lactando y puse solo un huevo n l canasto... ?( estoy ambivalente porque tengo un nene pequeño y estoy q voy que no voy) aunque el día clave. Yo me noto desde siempre la ovulación, incluso el ovario. Nunca test. Pero aunque no espero mucho, nunca se sabe... Ánimo que parece que notas algo especial.. Yo esperaré unos días porque si no me fundo rápido los test? además no noto nada.
 
Mi amiga sigue sin aparecer y no parece que tenga intenciones de hacerlo hoy. Ya no sé qué pensar, si sigue sin asomar repetiré el test el viernes.
Mucho ánimo, a veces tarda en salir... también te puedes hacer una analítica de sangre si no te supone mucho. Yo es que una clínica de fertilidad cerca de casa y alguna vez me la he hecho x 30 euros cuando he precisado medicación o tenía algún sarao y me apetecía tomar un vino y no quería estar tantos días con la duda.
 
Yo estoy a 9 dpo pero lactando y puse solo un huevo n l canasto... ?( estoy ambivalente porque tengo un nene pequeño y estoy q voy que no voy) aunque el día clave. Yo me noto desde siempre la ovulación, incluso el ovario. Nunca test. Pero aunque no espero mucho, nunca se sabe... Ánimo que parece que notas algo especial.. Yo esperaré unos días porque si no me fundo rápido los test? además no noto nada.
Yo también pensaba que el dolor de ovarios que tenía era ovulación, pero creo que es más del crecimiento del folículo, porque según los test de ovulación ocurre un par de días más tarde. Y yo siempre decía, uy estoy poniendo un huevo. Y además también llevó desde enero con dolores todo el mes así que ahora me cuesta un poco más saber cuándo ocurre jeje
 
Yo también pensaba que el dolor de ovarios que tenía era ovulación, pero creo que es más del crecimiento del folículo, porque según los test de ovulación ocurre un par de días más tarde. Y yo siempre decía, uy estoy poniendo un huevo. Y además también llevó desde enero con dolores todo el mes así que ahora me cuesta un poco más saber cuándo ocurre jeje
Seguramente, yo también lo creía así y empezaba a poner huevos desde ese día hacia delante varios meses cuando fui a por el segundo. Sin embargo la gine me recomendó hacerlo antes del dolor de ovulación y me quedé a la primera después del consejo.
El primero vino sin avisar, he sido muy regular pero se ve que un viaje me descuadró?. Muy deseado de todos modos?. Ahora el tercero me costará supongo, por la edad y porque a dos amigas mías con dos a la primera y/ o con pocos intentos les está costando el tercero ... A cierta edad cambia rápido la fertilidad. Por eso aunque me parece pronto me estoy planteando que tiene q ser ya si queremos ampliar la familia.
Edito: comer huevos, no? Y yo dale con poner huevos ?
 
Última edición:
Yo también pensaba que el dolor de ovarios que tenía era ovulación, pero creo que es más del crecimiento del folículo, porque según los test de ovulación ocurre un par de días más tarde. Y yo siempre decía, uy estoy poniendo un huevo. Y además también llevó desde enero con dolores todo el mes así que ahora me cuesta un poco más saber cuándo ocurre jeje
Yo creo que me pasa igual, a ver cuando empiece con los To lo que me encuentro.
Por cierto, a mi al final me vino la regla la noche del día 31 del ciclo, no se alargó más. Cuando empezáis con los TO? El día 7 o así? Creo que me llegan mañana
 
Yo creo que me pasa igual, a ver cuando empiece con los To lo que me encuentro.
Por cierto, a mi al final me vino la regla la noche del día 31 del ciclo, no se alargó más. Cuando empezáis con los TO? El día 7 o así? Creo que me llegan mañana
Yo tengo ciclos de unos 30 de media y suelo empezar el 9 , pero en realidad con empezar el 12 estaría bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
324
Back