Buscando embarazo!

Ahhh, ya decía yo! Ya mismo tienes a Inés a brazos. Yo bien (25 semanas), agosto y septiembre de locos con la mudanza y ahora un poco más tranquila, pero con ganas de desalojar ya al ocupa, qué contrariedad primero deseando de embarazarse y ya estoy deseando de desembarazarme.

Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Me alegro de que todo vaya tan bien.
Entonces has vuelto a España?
 
Lo siento prima, si lees el hilo verás que nos ha pasado a muchas, por desgracia es algo bastante común y no significa que tengas ningún problema en principio. Quédate con la parte positiva, si te has quedado una vez embarazada te quedarás de
Lo siento prima, si lees el hilo verás que nos ha pasado a muchas, por desgracia es algo bastante común y no significa que tengas ningún problema en principio. Quédate con la parte positiva, si te has quedado una vez embarazada te quedarás de nuevo. Ánimo y suerte!
Vale prima, volveré a leer para enterarme bien.
La ginecóloga no me ha dicho mucho más.
Me recomendáis que pida pruebas o análisis concretos o algo?
 
Vale prima, volveré a leer para enterarme bien.
La ginecóloga no me ha dicho mucho más.
Me recomendáis que pida pruebas o análisis concretos o algo?
Si solo has tenido un bioquimico aislado no quiere decir nada, yo seguiría intentándolo.

Si has tenido o tienes alguno más o algún aborto diferido yo haría batería de pruebas inmunologicas y hematológicas
 
Cuanto tiempo sin saber de ti!!! Me alegro de que todo vaya tan bien.
Entonces has vuelto a España?
Qué más quisiera yo. He vuelto a Alemania. Y con todo el rollo de la mudanza, vacaciones y recolocación de todo, no me daba la vida para seguir y hablar en el foro. Pero me acordaba mucho de todas vosotras e intentaba ponerme al día para ver cómo estábais. A ver si en lo queda de año, viene una nueva oleada de positivos y salvamos el 2020. Esta pandemia ha traído tanta desgracia que solo los embarazos tan deseados como los nuestros lo puede compensar.
Y confieso que por solidaridad primil me da un poco de apuro intervenir más. Desde el otro lado de la línea se ven las cosas diferentes. No sé, a lo mejor me paso de frenada.
 
Si solo has tenido un bioquimico aislado no quiere decir nada, yo seguiría intentándolo.

Si has tenido o tienes alguno más o algún aborto diferido yo haría batería de pruebas inmunologicas y hematológicas
Es la primera vez q me ha pasado. Dejé las anticonceptivas hace 2 meses, y llevaba tomándolas más de 10 años.
Seguiremos intentándolo, pero ahora estoy muerta d miedo y pensando que tendré algún problema...
 
Hola chicas. Me he animado a escribiros después de mucho leer y leer. Como muchas de vosotras llevo 4 meses buscando el embarazo y yo también pensaba que seria llegar y besar el santo pero nada mas lejos de la realidad... El mes pasado tuve un retraso de 7 días y ya tenia todas las ilusiones en mi cabeza porque JAMÁS se me había retrasado a mi ya que soy un reloj pero me hice un test y salió negativo. Este ciclo pasado es el primero que utilice los TO ya que ni sabia de su existencia y al contrario que alguna de vosotras a mi con la primera orina me salió super marcado, en cambio a media mañana me realice otro y no. ¿supongo que eso dependerá de cada mujer no? Bueno pues me quedo por aquí y espero que podamos seguir compartiendo experiencias y alegrías. También las penas que ya sabéis compartidas duelen algo menos y estoy segura que al final del túnel viene la luz de la vida.
 
Buenos días primas,

A 3 días de la regla (12DPO) me he hecho un TE y blanco nuclear.
El mes pasado con el bioquímico es cuando apareció la línea misteriosa por lo que ha descartó este mes.

Por un lado casi que mejor porque quiero que salgan los resultados de los análisis y que la gine me mande la progesterona, asik a esperar a la regla y a pensar ya en el nuevo ciclo.
 
Buenos días primas,

A 3 días de la regla (12DPO) me he hecho un TE y blanco nuclear.
El mes pasado con el bioquímico es cuando apareció la línea misteriosa por lo que ha descartó este mes.

Por un lado casi que mejor porque quiero que salgan los resultados de los análisis y que la gine me mande la progesterona, asik a esperar a la regla y a pensar ya en el nuevo ciclo.
Buenos días. Cuando te dan los resultados?
 
Hola primas! Llevo unos meses leyéndoos de cerca y me he animado a escribir. Me detectaron ovarios poliquísticos hace 3 años y después de pasar un tiempo con la píldora he visto todos los efectos secundarios que tiene en mi. Estaba desdesperada e indignada porque esa fuera la única solución al problema. Por otro lado, mi chico y yo este verano decidimos comenzar la búsqueda. Me hice pruebas y vieron que ya casi no tenía quistes por lo que mi gine me daba luz verde.

A finales de agosto dejé la dichosa pastilla y empecé el natalben supra. La primera regla me vino a los 47 días. En el segundo ciclo he incorporado Ovusitol d, puesto que mi gine me dijo que podía tomar ambas cosas a la vez y la verdad es que estoy muy contenta. Pillé pico de ovulación hace unos días así que mi chico y yo nos pusimos las pilas. Lo que me pasa es que no me quiero hacer muchas ilusiones porque he aprendido mucho leyendo este foro, y soy consciente que las historias de “me quedé a la primera” son menos frecuentes de lo que parece.

Termino disculpándome por el pedazo de rollo y os mando todo mi cariño! Mucha fuerza!
 
Hola chicas. Me he animado a escribiros después de mucho leer y leer. Como muchas de vosotras llevo 4 meses buscando el embarazo y yo también pensaba que seria llegar y besar el santo pero nada mas lejos de la realidad... El mes pasado tuve un retraso de 7 días y ya tenia todas las ilusiones en mi cabeza porque JAMÁS se me había retrasado a mi ya que soy un reloj pero me hice un test y salió negativo. Este ciclo pasado es el primero que utilice los TO ya que ni sabia de su existencia y al contrario que alguna de vosotras a mi con la primera orina me salió super marcado, en cambio a media mañana me realice otro y no. ¿supongo que eso dependerá de cada mujer no? Bueno pues me quedo por aquí y espero que podamos seguir compartiendo experiencias y alegrías. También las penas que ya sabéis compartidas duelen algo menos y estoy segura que al final del túnel viene la luz de la vida.
Sii depende de cada una por eso al principio es mejor hacerse un par más al día para ver cómo es tu nivel de LH a lo largo del mismo y poder escoger la mejor hora para hacertelo
 
Hola primas! Llevo unos meses leyéndoos de cerca y me he animado a escribir. Me detectaron ovarios poliquísticos hace 3 años y después de pasar un tiempo con la píldora he visto todos los efectos secundarios que tiene en mi. Estaba desdesperada e indignada porque esa fuera la única solución al problema. Por otro lado, mi chico y yo este verano decidimos comenzar la búsqueda. Me hice pruebas y vieron que ya casi no tenía quistes por lo que mi gine me daba luz verde.

A finales de agosto dejé la dichosa pastilla y empecé el natalben supra. La primera regla me vino a los 47 días. En el segundo ciclo he incorporado Ovusitol d, puesto que mi gine me dijo que podía tomar ambas cosas a la vez y la verdad es que estoy muy contenta. Pillé pico de ovulación hace unos días así que mi chico y yo nos pusimos las pilas. Lo que me pasa es que no me quiero hacer muchas ilusiones porque he aprendido mucho leyendo este foro, y soy consciente que las historias de “me quedé a la primera” son menos frecuentes de lo que parece.

Termino disculpándome por el pedazo de rollo y os mando todo mi cariño! Mucha fuerza!
Una cosa, sabes exactamente por qué es mejor no tener muchos quistes para buscar embarazo? Yo también tengo OP pero hace dos años que no me miran así que no se como tengo el asunto y ya llevo casi 7 meses de búsqueda y nada..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
469
Back