Buscando embarazo!

Mucho ánimo, a veces tarda en salir... también te puedes hacer una analítica de sangre si no te supone mucho. Yo es que una clínica de fertilidad cerca de casa y alguna vez me la he hecho x 30 euros cuando he precisado medicación o tenía algún sarao y me apetecía tomar un vino y no quería estar tantos días con la duda.
Ayer no me pude acercar a la farmacia pero lo haré hoy y si sigue sin aparecer test mañana. Me interesa saberlo antes del martes que tengo una visita médica si no me la aplazan con la que está cayendo...
 
Buenos días chicas,he estado todo el ciclo desaparecida del hilo porque este ciclo me había propuesto centrar mi atención en otras cosas para no volverme tan loca y también dejé de lado las aplicaciones y los días que ovulé... todo.
Hoy he entrado en la aplicación de femmometer y en la de Flo (si llevo dos a la vez) y en una me pone que la regla me tenía que haber bajado ayer y en la otra que me tiene que bajar hoy.
A mi sinceramente el no entrar en el hilo h el no entrar en la aplicación no me ha ayudado a estar más tranquila, si no todo lo contrario.
Y para terminar esta mañana le digo a mi pareja que me tenía que haber bajado la regla ayer o que a lo mejor me baja hoy y su respuesta ha sido "Ohhh" enserio? Mira ya me veo que me queda una semana de mierda.
Gracias por leer ?
 
Buenos días chicas,he estado todo el ciclo desaparecida del hilo porque este ciclo me había propuesto centrar mi atención en otras cosas para no volverme tan loca y también dejé de lado las aplicaciones y los días que ovulé... todo.
Hoy he entrado en la aplicación de femmometer y en la de Flo (si llevo dos a la vez) y en una me pone que la regla me tenía que haber bajado ayer y en la otra que me tiene que bajar hoy.
A mi sinceramente el no entrar en el hilo h el no entrar en la aplicación no me ha ayudado a estar más tranquila, si no todo lo contrario.
Y para terminar esta mañana le digo a mi pareja que me tenía que haber bajado la regla ayer o que a lo mejor me baja hoy y su respuesta ha sido "Ohhh" enserio? Mira ya me veo que me queda una semana de mierda.
Gracias por leer ?

Pues yo si hoy no te baja mañana me haría un test
 
Hola primas que tal? Yo estoy a unos días de la semana sexy y el virus vuelve a apoderarse de mi y me hace pensar que estoy haciendo mal...
El otro día escuché en las noticias que un bebé en Huesca nació con el virus...
Esto hace que mi cabeza piense y me haga frenar la búsqueda pero también pienso que es lo que quiero...estoy muy confusa la verdad.
 
Es normal a veces parece que fue hace mucho tiempo... la ecografia es de 29 semanas a día de hoy estoy de 32+ 3 ,pero a mi se me esta pasando volando. Tu que tal lo llevas todo???
Ahhh, ya decía yo! Ya mismo tienes a Inés a brazos. Yo bien (25 semanas), agosto y septiembre de locos con la mudanza y ahora un poco más tranquila, pero con ganas de desalojar ya al ocupa, qué contrariedad primero deseando de embarazarse y ya estoy deseando de desembarazarme.
 
Duda:

a ver si no veis raro esto. Si me hago los test de ovulación en la primera orina de la mañana salen casi nada la rallita, si me lo hago sobre las 11-12 sale casi tan marcado como la línea de control (aunque no positivo) y por la tarde igual que la mañana. No se supone que el pis de la mañana está más concentrado? Es que me ha pasado 3 días consecutivos!
 

Adjuntos

  • F9371DE7-A17B-40EC-84EA-88F40408BFCC.jpeg
    F9371DE7-A17B-40EC-84EA-88F40408BFCC.jpeg
    66,3 KB · Visitas: 9
  • E8D3147B-1F07-4A70-AC77-3EC4B1EA7E74.jpeg
    E8D3147B-1F07-4A70-AC77-3EC4B1EA7E74.jpeg
    41,3 KB · Visitas: 9
Duda:

a ver si no veis raro esto. Si me hago los test de ovulación en la primera orina de la mañana salen casi nada la rallita, si me lo hago sobre las 11-12 sale casi tan marcado como la línea de control (aunque no positivo) y por la tarde igual que la mañana. No se supone que el pis de la mañana está más concentrado? Es que me ha pasado 3 días consecutivos!
Prima, los TO no se deben hacer con la primera orina de la mañana. En teoría porque pueden dar falsos positivos.
Yo creo que el de las 11-12 es el bueno y quizás por la tarde la orina estaba más diluida.
 
Ahhh, ya decía yo! Ya mismo tienes a Inés a brazos. Yo bien (25 semanas), agosto y septiembre de locos con la mudanza y ahora un poco más tranquila, pero con ganas de desalojar ya al ocupa, qué contrariedad primero deseando de embarazarse y ya estoy deseando de desembarazarme.
Jajajajaa asi estoy yo te entiendo perfectamente a medida que crece la tripa se hace más cuesta arriba para mi el 3 trimestre el peor. Entre las ganas de hacer pis continuas, la falta de aire por q es grande y la posición que tiene uff que ganas ya.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
324
Back