Buscando embarazo!

¡Hola chicas! Vuelvo a la casilla de salida. Me ha aparecido a media mañana, con mucho dolor (raro porque ni me entero de ella) y nada, lo positivo es que por lo menos me va a pillar confinada y tranquila en casa. De 24 días de ciclo a 30 este mes, no sé si tiene que ver que he dejado una medicación que estaba tomando.
Me autocito, muy rara: no he vuelto a manchar más que lo de esta mañana y sigo con la temperatura alta.
 
Hola Chicas! Alguna de vosotras ha utilizado el lubricante concive?? He leído muy buenas críticas incluso de chicas que llevaban mucho intentándolo y cuando lo han usado se han quedado. Me gustaría saber si alguna lo ha usado. Gracias adelantadas ?
 
Pues que cosa mas rara, el test de ovulacion me da pico ... no es picazo pero esta por encima del 80% en las dos app de femometer y premom...
 
Hola Chicas! Alguna de vosotras ha utilizado el lubricante concive?? He leído muy buenas críticas incluso de chicas que llevaban mucho intentándolo y cuando lo han usado se han quedado. Me gustaría saber si alguna lo ha usado. Gracias adelantadas ?
Yo empecé a usarlo al segundo mes, más que porque creyese que funciona, como lubricante compatible con la búsqueda.
Y ese mes tuve positivo.
Yo no creo que fuera por ello, pero ahí está el dato.
 
¡Hola chicas! Ya sí, ya está mi amiga en todo lo suyo. Noche fea con mucho dolor y sin descansar. Además llevaba unos días sin otros dolores y ha sido asomar esta y ponerme fatal del resto. Bueno, contador a 0 y a por el siguiente ciclo. Tengo un montón de dudas de cómo seguir, no sé si al final tirar de ayuda de clínica privada pero en mi zona está la cosa feísima para andar de médicos no imprescindibles y no sé, muchas dudas...
 
Hola chicas! Estoy rara os cuento....
La indeseada me tocaba el dia 25 de octubre y me bajo el dia 23 con test de embarazo positivo...el dia 23 y 24 sangre muchisimo y unos dolores muy fuertes con coagulos...el 25 tenia muy mañ cuerpo y dolores pero nada de regla. El 26 manche marron y estaba con mal cuerpo y el 27 fui al ginecólogo sin manchado pero no me miro ni nada...que yo flipo porque que minimo que mirar si hay algo no? Pues ayer dia 30 tenia mal cuerpo y mareos y ansias y hoy dia 31 igual...estoy muy mareada y con ganas de vomitar. Estoy esperando que me lleguen los test de amazon one step y me hare uno porque me da miedo que sea embarazo pero tuviera hemorragia o algo...nose aunque se que no pero me siento muy mal tengo muy mal cuerpo y temperatura de 37,3
 
Hola chicas! Estoy rara os cuento....
La indeseada me tocaba el dia 25 de octubre y me bajo el dia 23 con test de embarazo positivo...el dia 23 y 24 sangre muchisimo y unos dolores muy fuertes con coagulos...el 25 tenia muy mañ cuerpo y dolores pero nada de regla. El 26 manche marron y estaba con mal cuerpo y el 27 fui al ginecólogo sin manchado pero no me miro ni nada...que yo flipo porque que minimo que mirar si hay algo no? Pues ayer dia 30 tenia mal cuerpo y mareos y ansias y hoy dia 31 igual...estoy muy mareada y con ganas de vomitar. Estoy esperando que me lleguen los test de amazon one step y me hare uno porque me da miedo que sea embarazo pero tuviera hemorragia o algo...nose aunque se que no pero me siento muy mal tengo muy mal cuerpo y temperatura de 37,3
Hola! Pero te dio un test positivo y luego te bajo?? Joe y el gine cuando fuiste no te hizo ni una eco vaginal para ver que todo estaba bien??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back