Buscando embarazo!

Buenas tardes primas! Aquí otra duda de novata con los TO. Siento ser tan pesada.?
Ayer me dio pico el TO al medio día y lo repetí por la tarde sobre las 19:30 y seguía igual de alto o más si cabe (y eso que se veía bien marcado). Una prima me recomendó que me siguiera haciendo TO para ver la evolución. Pues bien, me he hecho 2 TO este medio día (el 2ndo ha sido más para confirmar) y sale muy poco marcado... Es normal que salga así de leve cuando representa que estoy ovulando?:unsure:
 
El TO va subiendo de intensidad conforme sube la LH en tu cuerpo. Cuando en el TO la raya de test se marque más de la de control, es que has llegado al pico de LH. Ese pico es el que avisa a tu cuerpo que libere el óvulo para ser fecundado en las siguientes horas (no es inmediato). Puedes ver el pico de LH hoy y que tu ovulación sea efectiva el día de mañana. El TO ya no marcaría el pico, porque lo has visto el día anterior, y tu estarías ovulando.
 
Vale, entonces entiendo que aunque esté ovulando no tiene porqué marcarse intenso el TO, no?
Gracias!
Exacto. Cuando el nivel de LH es máximo es cuando ves el pico y justo cuando el nivel es máximo es cuando ovulas en las siguientes 24 h pero una vez la concentración de LH es la más alta ya empieza a decaer. Lo normal sería que ovularas hoy.
 
Pues llegó la regla real después de tantos años. ?Al final los psicosintomas eran eso. La app me la ponía para el lunes pero ha venido esta mañana. No sé si tendrá que ver el ovusitol que lo empecé ayer. Así q nada, otro mes a empezar.
 
Siii queremos conocer a la pequeña!! Yo de 19 semanas ya, la semana que viene tengo la eco 20, a ver qué tal está todo. Por si no volvemos a hablar te deseo lo mejor para el parto, que sea rápido e indoloro (ojalá) jajaja
Jajaja claro que volvemos hablar por que no? Lo q pasa es que no me metia en el hilo, pero si me nombrais me aparece y me meto rápido jajaja. os presento a mi niña aquí esta de 29 semanas. INÉS :love:
20201028_210144.jpg
 
Holaaa, gracias por acordarte de mi
Pues si,la niña pasó todo perfecto
No entro mucho porque hay una incidencia gordisima donde vivo y deje pasar el mes, y no os leo porque sino se me hace más largo!!! Estoy a día 10 de ciclo y Buff no sé si dejar otro mes pasar o que porque aquí se está poniendo super feo todo
Hola prima que tal estas me acuerdo mucho de ti y de @Micha Os deseo lo mejor!! Un besazo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
203
Back