Buscando embarazo!

Pedazo de bingo, te quiero mucho prima, gracias, de todo. Yo llevo aqui desde julio y me he sentido muy agustito con vosotras, no comento mucho, pero cuándo he tenido alguna duda o he podido resolver alguna habéis sido muy émpaticas y amables, que al final creo que es lo que se viene buscando. Creo que no soy la única que a lo mejor su familia o la gente de su entorno no saben que estoy buscando, solo mi pareja y yo, y un punto de vista de más mujeres, ayuda mucho, y más cuando en la propia familia, ya te preguntan, y cuándo? y no lo habéis pensado? estás en una edad perfecta, ahora es un buen momento ( sobre todo mi madre, que un día le tuve que decir que lo dejara) si todo eso lo hacen sin saberlo, cuántas preguntas habrían si supieran el tiempo que llevamos? Y eso que no es mucho, pero puede cansar oir de todo o " solo son consejos". Creo que no buscamos que nadie nos diga que estamos en un punto de obsesión y esas cosas, me pareció muy frio, creo que solo buscamos apoyo entre todas. Y si se viene solo a decir eso no entiendo la finalidad.
Bueno os dejo mi tochaco y me voy, que estoy muy sensiblona aún y la de rojo sigue por aquí la cansina. Un besote primas.

PD: Me he planteado después de 4 meses probar este mes los TO, ya os contaré al final que hago.
Yo tardé unos 9 meses o así en usarlos... la verdad es que me vino bien en parte saber qué día ovulaba y saber perfectamente qué día me tenía que venir.
 
Jo me he quedado sin ellos por ansias ??. Ayer la gine me dijo que tenía pinta de bajarme la regla aunque no pudo ver nada en claro porque estaba llena de aire?‍♀️. La verdad es que anoche me puse bastante mala con ganas de hacer pis constantes y se ve q he pasado fiebre porque me he despertado chorreando de sudor. Veremos a ver como acaba esto ?
A mi me dio picazo un TO y había bollito. La sensación de fiebre también la tuve... cuando te tiene que no bajar? Mañana a comprar un TÉ. Mucha suerte!
 
@Saragonzalez todo bien? Al ver hoy el pico con el TO he pensado en ti y lo bien que los tenías guardados y ordenados.
Hace mucho que no te leo por aquí! Espero que tu niña (creo que era tu hija) esté mejor :kiss:
Holaaa, gracias por acordarte de mi
Pues si,la niña pasó todo perfecto
No entro mucho porque hay una incidencia gordisima donde vivo y deje pasar el mes, y no os leo porque sino se me hace más largo!!! Estoy a día 10 de ciclo y Buff no sé si dejar otro mes pasar o que porque aquí se está poniendo super feo todo
 
A mi me dio picazo un TO y había bollito. La sensación de fiebre también la tuve... cuando te tiene que no bajar? Mañana a comprar un TÉ. Mucha suerte!
Según femometer me bajaría el lunes, hoy al limpiarme tengo el flujo marrón bastante oscuro así que creo que está ya al caer. No obstante si veo que aún así no llega el lunes me haré un test. Gracias! ??
 
Mi amiga sigue sin aparecer y no parece que tenga intenciones de hacerlo hoy. Ya no sé qué pensar, si sigue sin asomar repetiré el test el viernes.

Yo me he hecho un test esta mañana (día 10DPO) y nada, peeeroo mi mente dice que había algo intentando dar señales jaja a

Y como psicosintomas el del otro día del estómago, que tengo mucho flujo últimamente, que estoy hiper despistada y que me encuentro raruna, como destempleadilla y muy muy cansada....

Mañana repetiré
 
Yo me he hecho un test esta mañana (día 10DPO) y nada, peeeroo mi mente dice que había algo intentando dar señales jaja a

Y como psicosintomas el del otro día del estómago, que tengo mucho flujo últimamente, que estoy hiper despistada y que me encuentro raruna, como destempleadilla y muy muy cansada....

Mañana repetiré
Ayer me acordé de ti porque por la tarde yo estaba igual con el estómago, un revoltillo... no cené ni nada, solamente me entraba manzanilla.
 
Ayer me acordé de ti porque por la tarde yo estaba igual con el estómago, un revoltillo... no cené ni nada, solamente me entraba manzanilla.
Añado otro psicosintoma... Llevo todo el día meandome jaja cómo sea infección me pegó un tiro porque voy y salen gotitas nada más..

Del estómago ayer ya estaba bien, esa noche se me pasó un poco pero a las 4 o así me desperté y lo tenía raruno, no era dolor como por la mañana pero si muy molesto. Pero ya se me ha quitado
 
Yo me he hecho un test esta mañana (día 10DPO) y nada, peeeroo mi mente dice que había algo intentando dar señales jaja a

Y como psicosintomas el del otro día del estómago, que tengo mucho flujo últimamente, que estoy hiper despistada y que me encuentro raruna, como destempleadilla y muy muy cansada....

Mañana repetiré
Repite en un par de días, dale tiempo a la hormona a duplicar. Mucha suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
299
Back