Buscando embarazo!

Una pregunta, prima. Lo del dolor y los coágulos en la regla vienen después de algún TE positivo?? (lo siento si lo has comentado antes pero somos tantas que no me acuerdo del caso de cada una). Quiero decir, cómo sabes que es un bioquímico? Es que he tenido alguna regla así y como no soy de hacerme TE...
No llegué a hacerme TE. Pero antes había tenido ciclos de 25-26 días y ayer me bajó la regla a los 29 días. Ya decidí en su día que si no tengo mínimo 30 días de ciclo no vuelvo a hacer TE, que me he llevado unos cuantos palos.
Por lo general, un bioquímico es un embrión que se ha llegado a implantar (ha habido embarazo) pero a los pocos días se desprende. Algunas mujeres no llegan (llegamos?) a enterarnos si no hemos llegado a hacer TE antes de la falta
 
Buenos días, ayer tuve un día de mierda con la regla. Me dolió como nunca y con unos coágulos de la leche. Hablé con la matrona que me está tratando y me comentó que por gráfica de temperatura y demás tenía pinta de que era un aborto bioquímico. Alguna que haya tenido un bioquímico y haya tenido síntomas como los míos? Si fuese un bioquímico sería buena señal, porque quiere decir que aparentemente todo funciona bien, y solo es cuestión de suerte que vuelva a repetirse. Ánimo con el día primas
Eso me pasó a mí al principio del confinamiento. Se me retraso la regla 3-4 días, yo lo tome como un retraso sin más. Y a los dos días me tocó bajar a urgencias pq era mucho sangrado y tenía coágulos y me dolía me dijeron lo mismo. Pero tampoco te aseguran nada, y cuando lo comenté en el médico (me preguntaron que si había tenido abortos) no lo han contado como aborto. Así que ni idea. Yo cuando me preguntan lo menciono por si acaso y que cada médico haga lo que quiera.
 
Buenos días, ayer tuve un día de mierda con la regla. Me dolió como nunca y con unos coágulos de la leche. Hablé con la matrona que me está tratando y me comentó que por gráfica de temperatura y demás tenía pinta de que era un aborto bioquímico. Alguna que haya tenido un bioquímico y haya tenido síntomas como los míos? Si fuese un bioquímico sería buena señal, porque quiere decir que aparentemente todo funciona bien, y solo es cuestión de suerte que vuelva a repetirse. Ánimo con el día primas

Yo tuve un aborto bioquímico en Junio, el mismo día que me tenía que venir me hice 2 tests dio positivo muy muy leve y el Clear Blue embarazada 1-2 semanas. Una mañana me desperté con dolores de regla muy intensas, fui a urgencias, me hicieron eco y sorpresa!! Útero vacío, sin embarazo ni nada. Me dijeron que era un aborto bioquímico y que me bajaría la regla ya mismo. Efectivamente, me bajó el mismo día de los dolores, lo que noté fue que tenía más sangre de lo normal, tropezones en el papel como coágulos y dolores.
Que por cierto, me comentaron que hay muchas mujeres que tienen un aborto bioquímico y no lo saben, les baja la regla y ya.
Yo porque estaba atenta y el mismo día me hice un test, pero estaba con la hormona muy baja ya
 
Última edición:
A mi me pasa al revés, no tengo absolutamente ningún síntoma, ni premenstrual, y faltan 4 días para que me baje la regla y ya tengo ganas de llorar, quiero que pasen lo más rápido posible estos 4 días y que me baje ya (porque seguro que no estoy embarazada aún haciéndolo en los días de más oportunidad) y cuando me baje a empezar de nuevo, buff de verdad que mal, estoy agotada 9 ciclos llevo y los que me quedan... ??
Pero eso puede ser buena señal!
La vez que me quedé embarazada no tuve absolutamente ningún síntoma, sangrado de implantación tampoco...
Yo creo que los síntomas son tan difusos y varían tanto de una mujer a otra, que es muy difícil predecir si te has quedado embarazada o no! Es un rollo ?
 
Hola Primas; estoy un poco rayada, mis reglas son muy regulares pero este ciclo ha sido muy raro una semana antes de que me tuviera que venir la regla tuve unas perdidas dos días seguidos y desde entonces ni rastro de la regla aunque si que tengo molestias y me noto un poco hinchada hace días. Me hago un test de embarazo ya o es pronto? Hace casi 10 días que me debería haber bajado la regla.
 
Hola Primas; estoy un poco rayada, mis reglas son muy regulares pero este ciclo ha sido muy raro una semana antes de que me tuviera que venir la regla tuve unas perdidas dos días seguidos y desde entonces ni rastro de la regla aunque si que tengo molestias y me noto un poco hinchada hace días. Me hago un test de embarazo ya o es pronto? Hace casi 10 días que me debería haber bajado la regla.
Haztelo ya, prima, mucha suerte
 
Hola Primas; estoy un poco rayada, mis reglas son muy regulares pero este ciclo ha sido muy raro una semana antes de que me tuviera que venir la regla tuve unas perdidas dos días seguidos y desde entonces ni rastro de la regla aunque si que tengo molestias y me noto un poco hinchada hace días. Me hago un test de embarazo ya o es pronto? Hace casi 10 días que me debería haber bajado la regla.

Sí, yo me lo haría, con 10 días ha pasado tiempo de sobra para que salga positivo en el caso de que estés embarazada.
 
Hola Primas; estoy un poco rayada, mis reglas son muy regulares pero este ciclo ha sido muy raro una semana antes de que me tuviera que venir la regla tuve unas perdidas dos días seguidos y desde entonces ni rastro de la regla aunque si que tengo molestias y me noto un poco hinchada hace días. Me hago un test de embarazo ya o es pronto? Hace casi 10 días que me debería haber bajado la regla.
Diez días de retraso pronto??? Madre mía prima, que aquí nos hacemos los test hasta una semana antes de la falta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Qué paciencia más envidiable tienes!!
A por el test, y suerte!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
491
Back