Buscando embarazo!

Gracias prima! Por supuesto @Saragonzalez también falta! Y muchas más primas que ahora no recuerdo el nick.
He estado a punto de citarte a ti, pero hace poco comentaste y no quería ser pesada. Espero que estén mejor las cosas. ❤
esta todo más calmado, nos vamos a ir a pasar el fin de semana a una casita que me ha dejado una compañera en un pueblito (por evitar hoteles y movidas así conforme esta todo) a reconciliarnos con todo, y con nosotros. Ahora lo importante es eso. Yo había hasta pensado en volver a tomar la pildora porque lo que tenemos claro es que paramos la búsqueda, pero no sé que hacer, porque total, si en más de dos años no me he quedado, no creo que sea ahora, y no me apetece tener que tomarla otra vez... en fin

a las demás, espero que estéis todas muy bien. Gracias por preguntar @Mss. Honey
 
esta todo más calmado, nos vamos a ir a pasar el fin de semana a una casita que me ha dejado una compañera en un pueblito (por evitar hoteles y movidas así conforme esta todo) a reconciliarnos con todo, y con nosotros. Ahora lo importante es eso. Yo había hasta pensado en volver a tomar la pildora porque lo que tenemos claro es que paramos la búsqueda, pero no sé que hacer, porque total, si en más de dos años no me he quedado, no creo que sea ahora, y no me apetece tener que tomarla otra vez... en fin

a las demás, espero que estéis todas muy bien. Gracias por preguntar @Mss. Honey
Es una decisión muy personal
Yo creo que sin necesidad, cuántas menos hormonas tomes mejor. Y que una cosa es parar la búsqueda activa y otra diferente poner medios para que no venga.
Te afectaría mucho psicológicamente no poner medios? Me refiero... Estarías muy pendiente de test, síntomas y tal? Te generaría ansiedad? Porque si es así, ok, toma AC, pero si no... Deja la cosa fluir. Seguramente no te quedes pero... Nunca se sabe
 
Last edited:
Una pregunta primas, el sangrado de implantación es algo común? O pasa poco?
He leido en internet que 1/4 de las mujeres lo tiene pero no se si es así o es más porcentahe

A mí me paso más o menos cuando me tenía que bajar la regla (en ese momento no me controlaba los ciclos) tenía dolores de regla, mucha humedad como cuando te va a bajar inminentemente y manche dos hilillos rojos y dije pues me va a bajar ya, pero al final era la lentejita jajaj
 
Hola Primas; estoy un poco rayada, mis reglas son muy regulares pero este ciclo ha sido muy raro una semana antes de que me tuviera que venir la regla tuve unas perdidas dos días seguidos y desde entonces ni rastro de la regla aunque si que tengo molestias y me noto un poco hinchada hace días. Me hago un test de embarazo ya o es pronto? Hace casi 10 días que me debería haber bajado la regla.

Corre a por un test
 
Es una decisión muy personal
Yo creo que sin necesidad, cuántas menos hormonas tomes mejor. Y que una cosa es parar la búsqueda activa y otra diferente poner medios para que no venga.
Te afectaría mucho psicológicamente no poner medios? Me refiero... Estarías muy pendiente de test, síntomas y tal? Te generaría ansiedad? Porque si es así, ok, toma AC, pero si no... Deja la cosa fluir. Seguramente no te quedes pero... Nunca se sabe
si yo pienso como tú, a ratos, porque estas últimas semans mi cabeza ha ido un poco a mil. Ya os dije, que me planteé incluso si quería o no ser madre, porque habíamos perdido el norte totalmente. Supongo que finalmente dejaremos todo fluir, al final es lo más "sano" (en todos los sentidos)
 
si yo pienso como tú, a ratos, porque estas últimas semans mi cabeza ha ido un poco a mil. Ya os dije, que me planteé incluso si quería o no ser madre, porque habíamos perdido el norte totalmente. Supongo que finalmente dejaremos todo fluir, al final es lo más "sano" (en todos los sentidos)
Mientras dejarlo fluir no se convierta en un río de TO, tomas de temperaturas, TE precoces...
Que oye, no lo critico, pero creo que estás en otra fase y eso no te vendría nada bien
 

Similar threads

Replies
3
Views
565
Back