Buscando embarazo!

Me puede el mismo drama que a ti ? se me ha instalado el pensamiento de que no voy a ver un TE positivo nunca
De hecho este mes, ni se me ha pasado aún por la cabeza, porque digo... total para que?(y eso que yo me hice uno a 5dpo!)

Yo también soy del club drama queen y pienso que nunca voy a ver un positivo. Lo veo algo taaaan lejano...
 
Una pregunta primas, el sangrado de implantación es algo común? O pasa poco?
He leido en internet que 1/4 de las mujeres lo tiene pero no se si es así o es más porcentahe
Yo creo que es más común no tenerlo que tenerlo, ahora ya los porcentajes ni idea. Conozco a chicas que lo han tenido y otras que nada..
 
Bueno, día 2 de fase lútea y ya empiezo con la hinchazón y las molestias premenstruales...
Pf.... Qué pesadilla.
Y ya sé por experiencia que cuanto más noto cosas, más negativo va a ser el TE cuando me lo haga.
 
Bueno, día 2 de fase lútea y ya empiezo con la hinchazón y las molestias premenstruales...
Pf.... Qué pesadilla.
Y ya sé por experiencia que cuanto más noto cosas, más negativo va a ser el TE cuando me lo haga.
A mi me pasa al revés, no tengo absolutamente ningún síntoma, ni premenstrual, y faltan 4 días para que me baje la regla y ya tengo ganas de llorar, quiero que pasen lo más rápido posible estos 4 días y que me baje ya (porque seguro que no estoy embarazada aún haciéndolo en los días de más oportunidad) y cuando me baje a empezar de nuevo, buff de verdad que mal, estoy agotada 9 ciclos llevo y los que me quedan... ??
 
A mi me pasa al revés, no tengo absolutamente ningún síntoma, ni premenstrual, y faltan 4 días para que me baje la regla y ya tengo ganas de llorar, quiero que pasen lo más rápido posible estos 4 días y que me baje ya (porque seguro que no estoy embarazada aún haciéndolo en los días de más oportunidad) y cuando me baje a empezar de nuevo, buff de verdad que mal, estoy agotada 9 ciclos llevo y los que me quedan... ??
Prima la mayoría de positivos no tienen síntomas previos, osea que no sentir nada es buena señal, pienso.
Te vas a hacer TE antes de la falta?
 
A mi me pasa al revés, no tengo absolutamente ningún síntoma, ni premenstrual, y faltan 4 días para que me baje la regla y ya tengo ganas de llorar, quiero que pasen lo más rápido posible estos 4 días y que me baje ya (porque seguro que no estoy embarazada aún haciéndolo en los días de más oportunidad) y cuando me baje a empezar de nuevo, buff de verdad que mal, estoy agotada 9 ciclos llevo y los que me quedan... ??

Justo iba a comentar lo mismo. Estoy a 6 DPO y me faltan unos 5-6 para la regla y no noto nada ni en un sentido ni en otro (solo unos pinchacitos ayer y anteayer). Mira que normalmente los pechos me empiezan a doler una barbaridad nada más ovular.... Quizá sea la progesterona haciendo de las suyas.
Ánimo prima, este es para mí el 8 ciclo de búsqueda y estoy igual, sintiendo que esto es el p*** día de la marmota y que parece que no va a llegar nunca.

@Marymontaña Cuanto te dura a ti la fase lútea, prima? Porque si a 2DPO ya empiezas con síntomas premenstruales menuda pesadilla. Ánimo!!

Yo creo que cada mujer es un mundo. Ojalá hubiera un patrón claro de síntomas y días que fuera universal para todas... Porque no me digáis que no es un rollo? Puedes tener sangrado de implantación... o no. En caso de tener sangrado de implantación puede que te dure solo 1 día o 3... Puede ser que te duelan los pechos.... o no. Puede ser que notes pinchazos... o no. Puede ser que notes mil cosas... o que no notes ninguna. Y encima como todos los síntomas son compatibles con el SPM, apaga y vámonos.
 
Justo iba a comentar lo mismo. Estoy a 6 DPO y me faltan unos 5-6 para la regla y no noto nada ni en un sentido ni en otro (solo unos pinchacitos ayer y anteayer). Mira que normalmente los pechos me empiezan a doler una barbaridad nada más ovular.... Quizá sea la progesterona haciendo de las suyas.
Ánimo prima, este es para mí el 8 ciclo de búsqueda y estoy igual, sintiendo que esto es el p*** día de la marmota y que parece que no va a llegar nunca.

@Marymontaña Cuanto te dura a ti la fase lútea, prima? Porque si a 2DPO ya empiezas con síntomas premenstruales menuda pesadilla. Ánimo!!

Yo creo que cada mujer es un mundo. Ojalá hubiera un patrón claro de síntomas y días que fuera universal para todas... Porque no me digáis que no es un rollo? Puedes tener sangrado de implantación... o no. En caso de tener sangrado de implantación puede que te dure solo 1 día o 3... Puede ser que te duelan los pechos.... o no. Puede ser que notes pinchazos... o no. Puede ser que notes mil cosas... o que no notes ninguna. Y encima como todos los síntomas son compatibles con el SPM, apaga y vámonos.
Ya te digo, yo si no notara nada estaría más esperanzada, pero cuánto más noto más me creo que es que tengo algo mal ahí dentro y que no va a poder ser.
Pues mira este es mi tercer ciclo con inositol y estoy muchísimo mejor, porque los anteriores me dolía antes, durante, después de la ovulación, y prácticamente toda la fase lutea, más luego los colicazos de la regla... Un horror.
Este mes he estado super bien hasta hace un par de días que empecé con muchísima hinchazón y molestias como intestinales... Que igual es casualidad pero yo ya lo asocio todo a lo mismo.
La fase lútea yo pensaba que me duraba 14 días, a ver este mes qué pasa porque el pasado me bajó 12 días después de la supuesta ovulación...
En fin, también es cierto que estoy todo el día pensando en lo mismo y al final es inevitable sugestionarse...
 
Yo este mes tengo menos síntomas que nunca, pero creo que tmb es porque estoy intentando no focalizarme en tel tema. Los meses anteriores era como que estos 15 días solo me centraba en detectar cualquier pinchazo, molestia o crecimiento de t*tas.
 
Buenos días, ayer tuve un día de mierda con la regla. Me dolió como nunca y con unos coágulos de la leche. Hablé con la matrona que me está tratando y me comentó que por gráfica de temperatura y demás tenía pinta de que era un aborto bioquímico. Alguna que haya tenido un bioquímico y haya tenido síntomas como los míos? Si fuese un bioquímico sería buena señal, porque quiere decir que aparentemente todo funciona bien, y solo es cuestión de suerte que vuelva a repetirse. Ánimo con el día primas
 
Yo este mes tengo menos síntomas que nunca, pero creo que tmb es porque estoy intentando no focalizarme en tel tema. Los meses anteriores era como que estos 15 días solo me centraba en detectar cualquier pinchazo, molestia o crecimiento de t*tas.

Sí, yo creo que cuando estás más pendiente notas cosas que a las que antes no prestabas atención. Yo por ejemplo, nunca jamás de los jamases, había notado nada en la ovulación y no he tomado nunca píldora, solo usé el anillo 2-3 años, por lo que este tipo de cosas no han estado nunca "camufladas" pues bien, fue empezar a pensar en ponernos manos a la obra (antes de empezar con al búsqueda activa) y ya empecé a notar un montón de cosas.
 
Buenos días, ayer tuve un día de mierda con la regla. Me dolió como nunca y con unos coágulos de la leche. Hablé con la matrona que me está tratando y me comentó que por gráfica de temperatura y demás tenía pinta de que era un aborto bioquímico. Alguna que haya tenido un bioquímico y haya tenido síntomas como los míos? Si fuese un bioquímico sería buena señal, porque quiere decir que aparentemente todo funciona bien, y solo es cuestión de suerte que vuelva a repetirse. Ánimo con el día primas

Una pregunta, prima. Lo del dolor y los coágulos en la regla vienen después de algún TE positivo?? (lo siento si lo has comentado antes pero somos tantas que no me acuerdo del caso de cada una). Quiero decir, cómo sabes que es un bioquímico? Es que he tenido alguna regla así y como no soy de hacerme TE...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
401
Back