Buscando embarazo!

Yo os entiendo y respeto pero no comparto ese "hobby" que tenéis. Leedme desde el cariño eh? Que no juzgo
Os entiendo perfectamente porque yo tarde 3 años en ser madre y al final fue FIV así que suponeis ya cuántas reglas vi bajar una tras otra... Pero estar tan tan tan pendiente de sintomas y TE no os genera más ansiedad? Porque no esperar a la falta y entonces si, hacerse test, si es que la falta se produce?
De verdad que os lo digo con la mejor de las voluntades pero os leo y a algunas os veo muy mal de animo, y no sé si tanto control no suma más desánimo todavia
Yo teniendo reglas entre 27 y 34 días, ni siquiera se cuando es el día de la falta. Tampoco lo veo como hobby , a mi es que me produce curiosidad cómo funcionan las cosas. Si me hago 4 TO en un solo día no es por obsesión, es porque quiero ver como cambia la HL a lo largo del día, compararlo con los días siguientes. Seré yo, que me gusta analizar las cosas...El ciclo pasado cuando estaba a día 18 y no veía pico si que estaba nerviosa, pero en cuanto lo ví de la misma manera me tranquilice muchísimo. Con los TE lo mismo, si a día 30 del ciclo no veo nada, se que no estoy embarazada. El problema no es hacerse los test, el problema es que haya test defectuosos o tengas líneas de evaporación.
De todas formas una vez que ya hice mi análisis completo, ya no he vuelto a usar TO. Ni tampoco estoy tomando nada. Ni me fio de los test de tiras. Tengo un clear blue Digital guardado para cuando este prácticamente segura de que al usarlo va a salir positivo xD
 
Yo os entiendo y respeto pero no comparto ese "hobby" que tenéis. Leedme desde el cariño eh? Que no juzgo
Os entiendo perfectamente porque yo tarde 3 años en ser madre y al final fue FIV así que suponeis ya cuántas reglas vi bajar una tras otra... Pero estar tan tan tan pendiente de sintomas y TE no os genera más ansiedad? Porque no esperar a la falta y entonces si, hacerse test, si es que la falta se produce?
De verdad que os lo digo con la mejor de las voluntades pero os leo y a algunas os veo muy mal de animo, y no sé si tanto control no suma más desánimo todavia
Porque mi cabeza no me lo permite, básicamente... Que más quisiera yo que olvidarme del asunto y ser de esas de "ay va hace dos meses que no me viene, voy a hacerme el test". Pero en mi caso no puedo pensar en nada más. La verdad que es muy poco agradable, pero no es algo que se elija...
 
Yo os entiendo y respeto pero no comparto ese "hobby" que tenéis. Leedme desde el cariño eh? Que no juzgo
Os entiendo perfectamente porque yo tarde 3 años en ser madre y al final fue FIV así que suponeis ya cuántas reglas vi bajar una tras otra... Pero estar tan tan tan pendiente de sintomas y TE no os genera más ansiedad? Porque no esperar a la falta y entonces si, hacerse test, si es que la falta se produce?
De verdad que os lo digo con la mejor de las voluntades pero os leo y a algunas os veo muy mal de animo, y no sé si tanto control no suma más desánimo todavia

Para empezar no me tomo a mal el comentario, se que lo haces desde el respeto y la "comprensión" por este proceso.

Yo solo puedo hablar de mi, por un lado parte de los comentarios que hago son en tono gracioso (o al menos esa es mi intención) para quitarle de alguna manera presión a la situación.

A cualquier persona de este hilo y que este buscando embarazo le recomendaría exactamente la que tú has dicho. De hecho, con cada inicio de ciclo me juro y me perjuro que no me pienso hacer test antes de la falta. Y cada nuevo ciclo conforme se acerca la fecha de la regla más me aumenta la ansiedad y termino haciendolos.

En mi caso tengo siempre muy presente que lo más normal es que sea negativo pero los últimos días la cabeza me da tantas vueltas que ver el negativo me "tranquiliza".
Es una mierda que salgan blancos nucleares, pero al menos me da unas horas o un día entero de paz mental.
Hasta que vuelvo con mis cuentas de que a lo mejor era pronto, ovule en otro momento etc etc y me vuelvo a hacer el test y otra vez con el negativo me calmo.

Si estoy embarazada o no está claro que es algo que no va a cambiar por los test que me haga, si lo estoy lo estoy, y me va a dar igual saberlo 5 días antes o 5 días después, pero por lo menos con los negativos aunque hay desilusión obtengo paz mental.
Creo que sí me esperase a la regla la ansiedad me iría en aumento, digamos que con los negativos previos me voy calmando (aunque es una montaña rusa)

Pero vamos que toda la razón en que lo mejor y los más sano mentalmente es esperar a la falta, pero yo aún no he encontrado la fuerza de voluntad para ello jaja pero creeme que todooos los ciclos empiezo pensando que le van a dar por culo a los test
 
Yo he dicho que no me voy a hacer TE hasta la falta, pero los TO yo en mi caso los veo necesarios como dice @Peachy. Tengo ciclos muy irregulares y me gusta saber al menos mas o menos cuando ovulo para no estar tampoco perdidísima el dia de la falta. Al principio me agobiaba un poco lo de los To pero ya les he pillado el truco asique lo veo como un ''trámite'' más. Algo que creo que tengo que hacer si quiero quedarme, porque obviamente si detectando los picos no me quedo,ya sin detectarlos pues apaga y vamonos
 
@Batmancilla -->

Es una mierda que salgan blancos nucleares, pero al menos me da unas horas o un día entero de paz mental.
Hasta que vuelvo con mis cuentas de que a lo mejor era pronto, ovule en otro momento etc etc y me vuelvo a hacer el test y otra vez con el negativo me calmo.


A veces te leo y es como si estuvieses en mi cabeza jajaj
 
@Batmancilla -->

Es una mierda que salgan blancos nucleares, pero al menos me da unas horas o un día entero de paz mental.
Hasta que vuelvo con mis cuentas de que a lo mejor era pronto, ovule en otro momento etc etc y me vuelvo a hacer el test y otra vez con el negativo me calmo.


A veces te leo y es como si estuvieses en mi cabeza jajaj

Alguna de las dos tiene que salir preñi este mes jaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back