Buscando embarazo!

Ostras!! Sientes lo mismo que yo, dolor de pezones y más si los aprieto (ya no me duelen, en mi último embarazo me dolían un par de días y se iba, pero fue positivo), y yo no se si estoy loca pero me noto los pechos como más rellenos y duros (y eso que tengo poco pecho).
Anoche me dolía la cabeza un poco, me tomé la temperatura y estaba a 37, hoy también 37 grados. No sé si es normal o no, pero leí que a las pocas semanas de embarazo la temperatura sube por las hormonas.

Suerte prima, ojalá este sea tu mes, ?, el mio no creo, ya que no siento ningún síntoma más

No si yo no tengo síntomas (lo de los pezones puede ser por la regla perfectamente) pero montarse películas es gratis jajaj
 
Hola, guapas! La verdad es que yo no estoy buscando embarazo pero entro practicamente cada dia al hilo y no solo me emociono con vosotras sino que también aprendo un monton de cosas que en ningun lado me habían explicado. Os escribo para deciros que si bien hay influencers muy estupidas, el otro dia Lana (La mujer de Luzu) anunció que estaba embarazada y hoy en un vídeo ha dicho que para ellos no había sido sorpresa sino que llevaban intentandolo desde principios de año. No se si en realidad es tanto tiempo pero me ha parceido muy bien que lo explicara con total normalidad y sin ocultarlo. Un beso y mucho ánimo a todas ?
Acabo de ver el vídeo que dices (parece que se ha abierto canal para subirse al carro de las mamivlogers ?).
Pues sí que da a entender que lo han intentado un tiempo, porque habla de que siempre se hacía TE antes de la falta y siempre era negativo y tal, y que había estado hablando del tema con una amiga suya que le daba consejos al respecto. Por lo que dice de principios de año lo habrá intentado como mucho 5/6 meses, que no es mucho en teoría, pero en la práctica si que empieza a mosquear (yo estoy en el 4° intento y estoy mosqueada ya).
Esta bien ver para variar a alguien que no lo consiguió a la primera...?.
Aún así, todo lo demás que cuenta, me espanta un poco... Que se arreglaba y se preparaba para grabarse cada mes, que quería grabar la reacción del novio al decírselo etc... Parece que va directa a vender la intimidad del futuro niño. Pero bueno, allá ella.

Pd: los TE que enseña son de tiras de easyhome, que vienen en packs junto con TO, así que si debía estar aplicada con el asunto, bien por ella por admitirlo aunque sea de refilón y sin mojarse demasiado jaja.
 
Última edición por un moderador:
Si yo me grabara la reacción a los TE cada mes seria más bien una película de terror... bueno, más bien un dramón de esos con los que te hinchas a llorar. Y eso que no soy muy de hacerme tests y ya después del falso positivo con los de tiras de Femometer creo que aún me voy a hacer menos.
 
Última edición:
Si yo me grabara la reacción a los TE cada mes seria más bien una película de terror... bueno, más bien un dramón de estos que te hinchas a llorar. Y eso que no soy muy de hacerme tests y ya después del falso positivo con los de tiras de Femometer creo que aún me voy a hacer menos.
Yo no he llegado a llorar con ningún test. Soy más de llorar a días cuando me pongo a pensar, pero en el momento test es que como voy siempre convencida de que va a salir que no, ni me inmuto.
Os juro que a día de hoy pienso que jamás voy a ver un TE positivo en toda mi vida.
El drama me puede.
 
Si yo me grabara la reacción a los TE cada mes seria más bien una película de terror... bueno, más bien un dramón de esos con los que te hinchas a llorar. Y eso que no soy muy de hacerme tests y ya después del falso positivo con los de tiras de Femometer creo que aún me voy a hacer menos.

Yo más que llorar me enfadaba muchísimo, me frustraba y ya después me ponía súper triste y saltaba a la mínima... con el que sí que lloré mogollón fue con el positivo, me puse súper nerviosa y rollo llanto histérico jajajaja
 
Yo más que llorar me enfadaba muchísimo, me frustraba y ya después me ponía súper triste y saltaba a la mínima... con el que sí que lloré mogollón fue con el positivo, me puse súper nerviosa y rollo llanto histérico jajajaja
Yo también llore cuando ví el test positivo con mi hijo, y mira que no fue buscado pero como el resto en la vida me iba tan mal agradecí a la vida tener algo por lo que seguir viviendo.
 
Yo este mes estaba tranquila respecto a tests; me veía con fuerzas de aguantar, sobretodo porque ya no me quedaban en casa ?

Pero acabo de comprar un batallón en 4m4z0n y me huelo que no llegaré a la falta ? También tengo que decir que mi pareja empieza ya a hablarle a mi tripa sobre los días 2DPO y eso no es que ayude con la paciencia ?

Qué bonito @Peachy
 
Yo este mes estaba tranquila respecto a tests; me veía con fuerzas de aguantar, sobretodo porque ya no me quedaban en casa ?

Pero acabo de comprar un batallón en 4m4z0n y me huelo que no llegaré a la falta ? También tengo que decir que mi pareja empieza ya a hablarle a mi tripa sobre los días 2DPO y eso no es que ayude con la paciencia ?

Qué bonito @Peachy

Eso es positividad y lo demás son cuentos!
 
Yo no he llegado a llorar con ningún test. Soy más de llorar a días cuando me pongo a pensar, pero en el momento test es que como voy siempre convencida de que va a salir que no, ni me inmuto.
Os juro que a día de hoy pienso que jamás voy a ver un TE positivo en toda mi vida.
El drama me puede.
Me puede el mismo drama que a ti ? se me ha instalado el pensamiento de que no voy a ver un TE positivo nunca
De hecho este mes, ni se me ha pasado aún por la cabeza, porque digo... total para que?(y eso que yo me hice uno a 5dpo!)
 
Una pregunta primas, el sangrado de implantación es algo común? O pasa poco?
He leido en internet que 1/4 de las mujeres lo tiene pero no se si es así o es más porcentahe
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
396
Back