Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Calificaciones
4.020
que yo me entere
los hijos de Boyer no han visto NI UN EURO de la herencia????? y la viuda pretende decirles "que no hay nada" mientras hay constancia en el BOE-TROLA de que hay cuadros, y algunos de retratos, de la familia Boyer? Pero como se come esto? es imposible, no puede ser tan absurdo, Isabel no puede tener la cara tan dura porque sera de tontos detrozar su maravillosa imagen (ejem) con cosas tan demostrables... los lienzos/bustos/esculturas/libros de Boyer van directos a los hijos.. y si me dices que hay unos gemelos de diamantes, van para su hijo varon y punto pelota!!, que tiene 3 hijos en total, pues dos TERCIOS van para los hijos del primer matrimonio y UN tercio para Ana directamente (nada de legitimas, son bienes personales del difunto rama Boyer)
Les aconsejo una mediacion, es mucho mas rapida y eficaz que si Hacienda se mete por en medio con un juicio y abogados y nos enteramos todos. Pero si los hijos pretenden destapar el tema Galerias Preciados y pelotazos de su padre en los 80, para empezar vendra FG directamente a comprarles su silencio (jajaja ahi debio de empezar él a labrarse su fortunon) y luego hundiran la reputacion de su padre al mostrar que monto un pelotazo gordo...pero como todo el mundo lo sabe ya... enfin
a mi también me chirria el tema de la "factura del hospital" porque la gente de ése nivel tiene seguros y muy burro era Boyer si no defendio a sus hijos de la avaricia de Isabel.
Mala ella y malo él... encima los hijos ahora tienen que arañar a esta mujer porque u padre no dejo nada ecrito... una verguenza por parte de Miguel Boyer

Me parece que los hijos no van a tener nada que rascar.
La China ha hecho el inventario hasta de los rollos de papel higiénico. Seguro que ha habido donaciones en vida incluso de obras de arte, joyas y hasta de los famosos libros de Boyer.

Calificaciones
29.486
Los hijos tienen que estar que trinan, todo el recorrido, el padre se larga....., superado supongo, el padre muere y mete al vargas en su biblioteca etc...y el remate mas importante la herencia.

gus

Calificaciones
21.903
el tercio de mejora no puede ir a la esposa o la viuda... es solo para los hijos. Puede haber usufructos (de casas) pero los hijos pueden reclamar dinero por ello creo
lo unico que puede haber dejado Boyer en un testamento es UN tercio: el de libre diposicion. Los dos tercios restantes van para su progenie si o si.
Si el testamento tiene FECHA posterior al ictus, vale la pena intentarlo... pero si la fecha del testamento es anterior apaga y vamonos: Boyer deheredo a sus hijos y punto pelota (y la mala es tanto ella como él, porque no me pongais de "victima de una mujer" porque no trago con eso, Boyer SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HACIA cuando se fue con Isabel, y durante dos décadas y es orprendente que no dejara las cosas bien hechas)
Isabel debe de tener papeles bien firmados fechados y escritos que lo dejan todo muy clarito. No sé el qué, pero muy clarito. El pelotazo fue para Isabel y los hijos no pueden agarrar nada de un pelotazo igual que Bobo 6 no podra reclamar nada si su padre lo deja tieso y se lo da todo a Corinna.

Calificaciones
148.150
Ya no es cuestión de testamento, ni legítimas,ni tercio de mejora, es que BOYER NO TENIA NADA A SU NOMBRE,ninguna propiedad inmueble.Pese a haber heredado mucho de sus padres,y ha haber ganado mucho dinero.La que lo hace bien, ya se encarga de que no le quede nada. ¿Los libros ?..Bueno, a ella le darán igual y algún cuadro de la madre de Boyer, la ropa y algun mueble viejuno que querrá renovar, eso les largará.
Pero lo que es dinero....es capaz de reclamarle los gastos de enfermeras 24 horas (3 turnos),durante su enfermedad.
Menos mal que los hijos habrán heredado, al menos, de la madre.

Calificaciones
148.150
No dejo de pensar en lo de la maleta y tiene hasta gracia, si hubiera llegado con una maleta sin más lo habría recibido con una patada en el culo. Perversamente imagino a los hijos de Boyer dando guerra y a Vargas Llosa en medio del escándalo, una situación maravillosa para un premio Nobel.
Pues yo voy mas allá, y me imagino a los hijos y ex de Mario confabulándose con los hijos sin herencia de Boyer,para calentar aún mas el ambiente contra la china.

Calificaciones
1.522
Es increíble la actitud de esta mujer. Me dan mucha pena los hijos, los de Boyer, y hasta los de ella, ya puestos.

El error garrafal aquí lo cometió Boyer. Debía haber tenido hecho un testamento antes del ictus. Pero seguro que no le dio la gana. Cierto tipo de hombres son capaces de dejar a sus hijos en la calle con tal de no pensar en la muerte.

IP me da asco.

Calificaciones
133.609
@Saramar
Por lo pronto Marito Viagritas que se despida de la biblioteca de Boyer, es de los tres hijos si o si. Presli no debe haber leído nada más que el Hola o el Elle en su p. vida

mario-vargas-llosa--620x349.jpg
15380092.jpg

La Biblioteca cuando estaba casado con la Dra. Arnedo...y entró con una maletita. :sick::sick:

Años después:
miguel-boyer-derrame-cerebral-preysler--644x362.jpg