Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

la nuri es una jovencita al lado de su carrozón esposo que lleva diez años cumpliendo los 76.

es como arfonzo diez que parece un yogurin al lado de su esposa, pero el funcionario aprovechó el matrimonio para jubilarse.
 
Quizá Tami se cree que ella también tiene esas largas y estilizadas piernas que le sacan en el Trola... (no conoce a San Fotochop)
 
la asamblea fashion de cazamariposas dedicó un estupendo reportaje al estilo preysler.
lo mejor: la presentación... son tantos los preysler que es dificil identificarlos, lo unico que tienen en común es salir del mismo vientre...
de tamara, un estilo viejudo parecía una abuela mayor y peor la moda que quiere sacar de los rezos, y ana boyer, es tamara en soso (mejor frase imposible), enrique el gorretas, y junior con cuatro pelos coleta samurai.
 
A pesar de las operaciones, tiene arrugas y descolgamientos en la cara. Y cada vez tiene mas frente. Yo me pregunto cómo tendría el careto si no se hubiese operado. Y me gustaria saber por qué a muchos famosos que se operan les dejan la mirada triste....
Si no se hubiera operado estaría muchísimo mejor y el cuerpo sería el mismo, porque no ha engordado nunca. La edad, con o sin operaciones, se ve.
 
Pues Nuri debe ser de la misma edad más o menos que Elena Cue, a quien hace mucho que no sacan en las revistas. Ambas casadas con millonarios que les doblan la edad.
 
Yo también, a ver que me queda un año para los cincuenta, pero me puedo dar por senil. De todas formas, nuria fernandez yo creo que tendrá cuarenta y tantos.
Lo de aburrirse con tanta pasta es subjetivo, depende de uno mismo está claro, no hay por qué.

Tiene 46-47, aunque por ahí pone que 43. Pero claro, vive con un octogenario...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back