Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
275
Calificaciones
914
Y como me ha dado por elucubrar.....imaginad por un momento el día que (Dios quiera sea tarde) esta señora fallezca....
Lo que va a ser esa casa con todos los herederos reclamando.....(los hijos de Julio por un lado, la hija del marqués por otro.., y la de Boyer por otro).
Además imaginad que se unen los hijos de Julio y Miranda por si hubiera todavía algo allí de su padre. También podrían ir por el mismo motivo los del marqués de su anterior matrimonio y por su puesto los de Vargas Llosa por el mismo motivo....La que se podría liar...jajaja.
Esto daría para un buen guión.......A dilucidar qué le corresponde a quién....uuuufffff!!!!
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.725
Calificaciones
59.313
image.jpeg
esta mujer es un serpiente, pretender incluso que sus hijastros paguen la factura medica de su padre??? mas bajo no se puede caer...y el imbecil este de Vargas LLosa, que ya se nota que llevaban sabe dios cuanto tiempo juntos antes de que Boyer muriera, hay que tener cara de piedra...no, si no se puede tener peor madrastra que esta momia inescrupulosa...

Estoy segura que en la fecha de esta portada, ya habían compartido sabanas
 
D

Deleted member 14019

Guest
esta serpiente vivirà hasta los 110 años, de seguro, todo sea por joderle la vida a sus herederos, aunque dude que entonces se consiga un partido con dinero...o mejor aun, serà eterna, momificada, si la miras y se nota que se està disecando...
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.187
Calificaciones
21.902
que yo me entere
los hijos de Boyer no han visto NI UN EURO de la herencia????? y la viuda pretende decirles "que no hay nada" mientras hay constancia en el BOE-TROLA de que hay cuadros, y algunos de retratos, de la familia Boyer? Pero como se come esto? es imposible, no puede ser tan absurdo, Isabel no puede tener la cara tan dura porque sera de tontos detrozar su maravillosa imagen (ejem) con cosas tan demostrables... los lienzos/bustos/esculturas/libros de Boyer van directos a los hijos.. y si me dices que hay unos gemelos de diamantes, van para su hijo varon y punto pelota!!, que tiene 3 hijos en total, pues dos TERCIOS van para los hijos del primer matrimonio y UN tercio para Ana directamente (nada de legitimas, son bienes personales del difunto rama Boyer)
Les aconsejo una mediacion, es mucho mas rapida y eficaz que si Hacienda se mete por en medio con un juicio y abogados y nos enteramos todos. Pero si los hijos pretenden destapar el tema Galerias Preciados y pelotazos de su padre en los 80, para empezar vendra FG directamente a comprarles su silencio (jajaja ahi debio de empezar él a labrarse su fortunon) y luego hundiran la reputacion de su padre al mostrar que monto un pelotazo gordo...pero como todo el mundo lo sabe ya... enfin
a mi también me chirria el tema de la "factura del hospital" porque la gente de ése nivel tiene seguros y muy burro era Boyer si no defendio a sus hijos de la avaricia de Isabel.
Mala ella y malo él... encima los hijos ahora tienen que arañar a esta mujer porque u padre no dejo nada ecrito... una verguenza por parte de Miguel Boyer
 
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
317
Calificaciones
1.964
Ojalá los hijos dejen a esta arpía desplumada. Eso sí, pedazo personaje de mala de culebrón que es. Va de señora elegante y es una p*ta de lujo, no peor que la de p*ta es una profesión muy digna. Que asquito da...Y el VLL debe estar senil
 
Registrado
10 May 2015
Mensajes
3.602
Calificaciones
18.265
Es una auténtica sinvergüenza, lo separó de sus hijos pero le metió a Tamarita con su "el tío Miguel ha sido una luz en mi vida". Ella que no ha tenido un trabajo decente en su vida más que venderse y sablear a los hombres y ahora pretende que Boyer, que trabajó y además en cosas muy lucrativas no tenía ni un duro y que todo es de ella, como si hubiera vivido de su caridad. Yo después del ictus ya sospechaba que había quedado mal no, fatal, veía sus fotos en las portadas y suponía que debía ser totalmente ajeno a lo que ocurría.
Probablemente aprovecharía para hacerle firmar un testamento bien apañado, con sus tercios de mejora y su libre disposición atados y bien atados. Y ahora está siguiendo el mismo proceso con los hijos de Vargas Llosa, como no anden con ojo en dos días les hacen lo que hizo el impresentable de Cela con el suyo, despacharlo con una legítima muy dudosa y untar a la zorra a base de bien.
 
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.509
Calificaciones
4.940
Algo debió firmar durante la enfermedad, para que los hijos comenten sobre ese punto. Ahí tendrá que meterse un juez, la momia no creo que suelte el dinero y propiedades fácilmente.
 
Registrado
10 May 2015
Mensajes
3.602
Calificaciones
18.265
No dejo de pensar en lo de la maleta y tiene hasta gracia, si hubiera llegado con una maleta sin más lo habría recibido con una patada en el culo. Perversamente imagino a los hijos de Boyer dando guerra y a Vargas Llosa en medio del escándalo, una situación maravillosa para un premio Nobel.
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.149
Calificaciones
17.815
th

Boyer llegando a casa de la Presly.