Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Nunca entenderé como Nuria González siempre se acompaña de mujeres que le doblan la edad, adoptando desde hace años un estilo de vestil senil y cinquentón..es que no hay mujeres de su edad para salir? debe haber más de una de su quinta casada con millonario
Es que asi no hay risco que le roben su Féfé,como hizo ella a la Mar Flores...
 
Nunca entenderé como Nuria González siempre se acompaña de mujeres que le doblan la edad, adoptando desde hace años un estilo de vestil senil y cinquentón..es que no hay mujeres de su edad para salir? debe haber más de una de su quinta casada con millonario
Nuri sale con la gente que es del agrado de su marido y con su consentimiento, que Fefé quedó muy tocado con lo de Mar Flores y no quiere saber nada de cabras locas, que luego pasa lo que pasa, aunque vete tú a saber, que la senilidad también es muy traicionera, si vas a los bailes de jubilados y son peores que los quinceañeros, eso sí, las arruguillas dan otro caché...
 
Es que asi no hay risco que le roben su Féfé,como hizo ella a la Mar Flores...

exacto, y más conociendo la fama de caprichoso de su augusto marido: donde hay dinero hay compañía. Le tiene que agradecer mucho a mar flores.
ahora les ha dado al matrimonio por hacerse un paseo de entrevistas ejercitando poderio: que no se asusten los bancos que los 26 millones de euros que fefé ha perdido en un negocio inmobiliario son para él la calderilla que deja de propina en el café.
 
¿Cuaja o no cuaja el ''romance'' de Isabel-Flo? Tanto silencio en los medios, será la calma que precede la tormenta? Floren anda estos días por Paris negociando el transfer de Di Maria, a ver papparazis que estáis haciendo el bobo por Ibiza y lo que tenéis que hacer es poner el teleobjetivo en el hotel donde se aloja Flo. y en la villa Meona, a ver si está la señora Boyer o no.
 
Yo que tengo más o menos la edad de la Nuri, puedo imaginarme que despertarse por la mañana y al girarte en la cama verte al Fefe, pues hombre, que queréis que os diga, es para algo más que deprimirse, yo ni forrado de billetes de 500 € me acercaba angustia me da de pensarlo
 
Minivacaciones de Preysler en Marbella
Rosa Villacastín|Actualizada 27/08/2014 a las 06:000 Comentarios
La reina de corazones ha pasado unos días en marbella junto a miguel boyer, esquivando a la prensa rosa. tres de sus hijos y julio iglesias también han estado por allí

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2014/08/13/minivacaciones_preysler_marbella_304544_310.html


Isabel Preysler ha veraneado en Marbella.. R. C.

Parece increíble pero es verdad. La mujer más perseguida por la prensa, con un conocimiento más profundo sobre cómo burlar la presencia de los ‘paparazzi’ o poner la mejor de sus sonrisas en cualquier momento de su vida desde hace más de 30 años, ha estado de vacaciones en Marbella y nadie se ha enterado, más que sus anfitriones, el expresidente del Banco Central José María Amusategui y Amalia, su mujer.

Isabel Preysler y Miguel Boyer llegaron de incógnito y se fueron de la misma manera después de una semana en casa de sus amigos, dondehan podido disfrutar del anonimato, la calma y el buen clima de una ciudad a la que les unen muchos y gratos recuerdos, ya que fue testigo de los inicios de su relación, cuando él era el superministro de Economía y Hacienda del primer Gobierno de Felipe González y ella, la mujer más perseguida de la sociedad española. Una relación por la que pocos apostaron y que día a día se ha convertido en uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional, en la salud y en la enfermedad.

Para la pareja, estos días han supuesto una válvula de escape, porque si lo que buscaban era tranquilidad la han tenido, gracias a los buenos oficios de José María y Amalia, que les han arropado para evitar que su presencia fuera detectada por algún ‘paparazzi’ de la zona, teniendo en cuenta que nos encontramos en el ecuador del verano, y que aquí no se mueve nadie sin que Josele o Andrés Lanza se enteren. Y como ellos, un ejército de fotógrafos y cámaras, siempre a la búsqueda de cualquier famoso que desembarque en la Costa del Sol, como es el caso deEnrique Iglesias, quien, procedente de Alejandría, aterrizó con un grupo de amigos en el aeropuerto de Málaga con su jet privado, para permanecer tan solo 24 horas en el Marbella Club. Veinticuatro horas que aprovecharon de lo lindo, como es lo normal tratándose como se trata de gente joven, famosa y con dinero.

Una estancia corta a la que se unieron sus dos hermanas Tamara y Ana,con las que se ha marchado rumbo a lo desconocido, tan solo unas horas después de que lo hiciera su madre y de que su padre Julio Iglesiasdiera el concierto del verano en la cantera de Nagüeles, dentro del magnifico programa de actividades de Starlite. Un concierto del que se vendieron todas las entradas apenas unas horas después de que se pusieran a la venta, hace ya de ello varios meses. Un récord en un verano lleno de sorpresas, la mayoría protagonizadas por una familia que todo lo que toca lo convierte en noticia.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando quiere, si que sabe ir de incógnito
 
La próxima Isabel Preysler es Gloria Camila: tiene estilo y si encuentra la pareja adecuada, se coloca en la cumbre en un soplo.
 
A ver Rosita-corre-ve-y-dile-Villacastín ¿tú como ves eso de que una viuda tenga repuesto en la recámara aún teniendo a su difunto en casa? Esto debe ser lo más para vosotros los carniceros de la entrepierna. Yo te lo explico: Los monos saltan de rama en rama, un mono no suelta una rama hasta que agarra otra. Es más fácil que un mono esté agarrado a dos lianas que a ninguna.
 
Me gustaría saber si hicieron el trayecto en coche, vuelo regular o privado y si el séquito de enfermeros, también fué a Málaga , porque a ella, vamos, no la veo ni cambiarle como quien dice, un calcetín...
 
Que la momia más operada de España no se olvide
que en su dia, su hoy marido lo dejó todo, hasta su prestigio
como Ministro, por ir detrás de lla y finalmente casarse

Mientras el hombre ha estado bien, lo ha paseado por todos los saraos
posibles, porque para ella era su mayor "trofeo"

Ahora que el hombre está mal, que necesita ayuda para casi todo y, sobre todo
cariño, que sea responsable y agradecida a Boyer y le cuide y mime como se
merece La mala salud es muy triste, pero este tipo de mujeres primero piensan
en ellas y en su "rol" de personaje mediático
 
Pues no que era muy difícil salir con Miguel de vacaciones??? . . . no será que en realidad ella se fue de vacaciones con el señor que se le relacionaba y Miguel se quedo sólo en casa???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back