Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Minivacaciones de Preysler en Marbella
Rosa Villacastín|Actualizada 27/08/2014 a las 06:000 Comentarios
La reina de corazones ha pasado unos días en marbella junto a miguel boyer, esquivando a la prensa rosa. tres de sus hijos y julio iglesias también han estado por allí

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2014/08/13/minivacaciones_preysler_marbella_304544_310.html


Isabel Preysler ha veraneado en Marbella.. R. C.

Parece increíble pero es verdad. La mujer más perseguida por la prensa, con un conocimiento más profundo sobre cómo burlar la presencia de los ‘paparazzi’ o poner la mejor de sus sonrisas en cualquier momento de su vida desde hace más de 30 años, ha estado de vacaciones en Marbella y nadie se ha enterado, más que sus anfitriones, el expresidente del Banco Central José María Amusategui y Amalia, su mujer.

Isabel Preysler y Miguel Boyer llegaron de incógnito y se fueron de la misma manera después de una semana en casa de sus amigos, dondehan podido disfrutar del anonimato, la calma y el buen clima de una ciudad a la que les unen muchos y gratos recuerdos, ya que fue testigo de los inicios de su relación, cuando él era el superministro de Economía y Hacienda del primer Gobierno de Felipe González y ella, la mujer más perseguida de la sociedad española. Una relación por la que pocos apostaron y que día a día se ha convertido en uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional, en la salud y en la enfermedad.

Para la pareja, estos días han supuesto una válvula de escape, porque si lo que buscaban era tranquilidad la han tenido, gracias a los buenos oficios de José María y Amalia, que les han arropado para evitar que su presencia fuera detectada por algún ‘paparazzi’ de la zona, teniendo en cuenta que nos encontramos en el ecuador del verano, y que aquí no se mueve nadie sin que Josele o Andrés Lanza se enteren. Y como ellos, un ejército de fotógrafos y cámaras, siempre a la búsqueda de cualquier famoso que desembarque en la Costa del Sol, como es el caso deEnrique Iglesias, quien, procedente de Alejandría, aterrizó con un grupo de amigos en el aeropuerto de Málaga con su jet privado, para permanecer tan solo 24 horas en el Marbella Club. Veinticuatro horas que aprovecharon de lo lindo, como es lo normal tratándose como se trata de gente joven, famosa y con dinero.

Una estancia corta a la que se unieron sus dos hermanas Tamara y Ana,con las que se ha marchado rumbo a lo desconocido, tan solo unas horas después de que lo hiciera su madre y de que su padre Julio Iglesiasdiera el concierto del verano en la cantera de Nagüeles, dentro del magnifico programa de actividades de Starlite. Un concierto del que se vendieron todas las entradas apenas unas horas después de que se pusieran a la venta, hace ya de ello varios meses. Un récord en un verano lleno de sorpresas, la mayoría protagonizadas por una familia que todo lo que toca lo convierte en noticia.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando quiere, si que sabe ir de incógnito


No creo que esta pareja sea uno de los matrimonios más sólidos del
mundo del papel couché
Lo único que se puede decir es que, hasta la fecha, siguen juntos, que no se han
divorciado, pero nadie sabemos cómo funcionan como pareja, pero mientras
Pochabel siga disfrutando de privilegios de viajar en jet privado y ser
huésped de lujo de gente importante, seguirá siendo la Sra Boyer,
pero eso no significa que sean un matrimonio sólido

Creo que ninguno de los dos matrimonios que ha tenido con anterioridad
a Boyer, haya sido sólido
sido sólido
 
isabel-preysler-y-carmen-martinez-bordiu-en-el-concierto.jpg

jajaja, vaya tres loros, juntas suman 500 años, por cierto, ¿qué se ha hecho la Nuri en los morros?
 
Ver el archivo adjunto 230903 Ver el archivo adjunto 230902 Ver el archivo adjunto 230901 Ver el archivo adjunto 230900 Ver el archivo adjunto 230899 23 jul 2014
Editorial
#452575846
Alejandro Fernandez Performs in Concert in Madrid
Por: Fotonoticias
WireImage
Gente: Isabel Preysler
Ver el archivo adjunto 230898
La tesorería debe estar en falta de liquidez.
Muchas apariciones prensa rosa

Pero ¿no os hebéis fijado en los bultos le salen en la tripa? Si parecen alubias sin digerir!!! :pompous::facepalm::mask:
 
image.jpg
Isabel attends the funeral chapel for Isidoro Alvarez, president of El Corte Ingles, who died at 79 aged, on September 15, 2014 in Madrid, Spain

Funeral de Isidoro Álvarez
No se la ve muy bien. Mirare de traer otras fotos
Creía que tenía permiso de conducir ..ja ja

image.jpg
 
La Preysler abraza la religión
La "reina de corazones" ha elegido a un sacerdote como guía espiritual siguiendo la estela de su hija Tamara » El libro de Galiacho sobre la filipina sigue con sorpresas
http://www.farodevigo.es/vida-y-est...r-abraza-religion/1097933.html?utm_medium=rss

21.09.2014 | 01:45

preysler-abraza.jpg
Isabel Preysler (i) y el Padre Ángel (d) tienen una sólida amistad.// FDV


Ser el confesor de la "reina de corazones" es algo por lo que estarían dispuestos a pagar lo que fuera muchos periodistas en España. Pero Isabel Preysler, mujer de profunda fe según quienes la conocen, ha decidido que el depositario de sus tribulaciones sea el Padre Ángel García Rodríguez (1937). Al menos, según el periodista Juan Luis Galiacho, quien en su libro "Isabel y Miguel. 50 años de historia de España" atribuye al sacerdote asturiano el papel de confesor y guía espiritual de la guapa y famosa filipina.

El Padre Ángel, por motivos evidentes, prefiere no abundar en esta cuestión, pero admite que hay una gran amistad. De sobra conocido es que el fundador de Mensajeros de la Paz -una ONG volcada en la atención a niños abandonados, mujeres maltratadas, discapacitados físicos y psíquicos y personas mayores solas- está muy unido a Isabel Preysler y familia.

"Soy amigo de ella y de muchos más...", señala el sacerdote, que fue el encargado de casar en 2012 a uno de los hijos de ésta con Julio Iglesias, Julio José, con la belga Charisse Verhaert.

"Me llamó para ello la propia Isabel", explica el Padre Ángel, cuya amistad con Preysler se remonta a los años de su matrimonio con Julio Iglesias: "A él le conozco desde antes de su boda. Incluso desde antes de que Julio fuera tan conocido como cantante, en su época de jugador del ¬Real Madrid". El sacerdote recuerda con cariño el gesto del artista, "hará más de cuarenta años", cuando acudió a una gala en favor de Mensajeros de la Paz. Con el paso del tiempo parece que Isabel Preysler ha encontrado en el Padre Ángel un amigo y un confesor.

De hecho, fue uno de los primeros que acudieron a la clínica a apoyarla en la madrugada del 28 de febrero, horas después de que su esposo, Miguel Boyer, sufriera un ictus en su casa de Puerta de Hierro, de cuyas secuelas aún se recupera hoy en día. En calidad de confesor y guía espiritual, según Juan Luis Galiacho, el sacerdote -que sí recuerda la visita a la Clínica Ruber Internacional- trató de consolar a la mujer, que estaba acompañada de sus hijas Tamara y Ana.

Desconsuelo

Una conversación que se reproduce incluso de forma textual en el libro con el ánimo de describir el desconsuelo y miedo que en esos momentos -con Boyer aún en el quirófano y apenas noticias sobre su estado- invadía a Isabel Preysler. "Los amigos están para apoyarse", resume el sacerdote asturiano, a quien también muchos atribuyen el acercamiento a la fe, la asistencia continua a misa y la implicación en labores humanitarias de Tamara, la hija que Isabel Preysler tuvo con el marqués de Griñón, Carlos Falcó.

En esa larga noche de hace más de dos años en la Clínica Ruber, Isabel Preysler tuvo a su lado a otra persona que contribuyó a calmarla y sosegarla: el neurocirujano Pedro Mata, encargado de operar al economista y exministro socialista.

El doctor era hijo del famoso y querido neurocirujano Pedro Ramón Mata González, fallecido en Asturias en 2006. Mata fue jefe de neurocirugía del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, así como de las clínicas Centrum y Ruber. Clínica ésta última en la que la Preysler vivió horas muy amargas que se hicieron más llevaderas con la asistencia del padre Ángel.

De esta manera, la senda hacia la religiosidad que abrió su hija Tamara es ahora heredada por la madre y quien sabe si los vástagos y demás familia seguirán por el camino del Señor.
 
La "nietísima", la otra depositaria de las preocupaciones de Isabel
"¿Cómo está económicamente", preguntó Carmen Martínez-Bordiú a su amiga cuando ésta le informó de su relación con Boyer
21.09.2014 | 05:48
nietisima-depositaria.jpg
La portada protagonizada por Preysler y Bordiú hace un par de semanas.


M. RIERA Acaban de ser portada del "¡Hola!" con un reportaje que ha revolucionado el "cuore" y que ha suscitado muchas críticas (pura envidia en algunos casos), ya que Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú lucen como dos veinteañeras, risueñas y despreocupadas, con motivo del aniversario de la revista. Ambas celebran muchos años de amistad que, pese a algunos altibajos, se mantiene firme. Quizá porque cada una es depositaria de los más profundos secretos de la otra. Basta ver el episodio que relata Juan Luis Galiacho en su libro "Isabel y Miguel". Cuando la primera rompió con su segundo marido, Carlos Falcó, y decidió apostarlo todo por el entonces ministro de Economía del PSOE Miguel Boyer -una relación que escandalizó sobremanera a los socialistas- viajó a París para informar a su amiga. La "nietísima" vivía allí con el anticuario Jean-Marie Rossi tras divorciarse del duque de Cádiz, el malogrado Alfonso de Borbón. "Tú yo somos expertas en divorcios. Por cierto, ¿cómo está económicamente?", le espetó la nieta de Franco y de la asturiana Carmen Polo.

Ante los temores de Isabel por el daño a su hija pequeña -Tamara sólo tenía 2 años-, Carmen fue clara: "Eso tampoco es problema, cuanto más pequeños son los niños mejor. Y más si rápidamente le traes un hermanito". Al poco llegaría la benjamina de la familia, Ana Boyer.
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gen...cupaciones-isabel/1645218.html?utm_medium=rss
 
Back