Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de septiembre de 2023.

Ha dicho ENTRAR.....
También al entrar en algunas bodas. El cortejo empieza con los hermanos/as de los novios y sus parejas o hermanos/as, luego los padres no padrinos, luego los niños con las arras, alianzas (si los hay) y luego la novia con el padrino. Corregidme sí me equivoco, pero acabo de estar en una boda en Málaga que iban así ( un poco pretencioso me parece, pero los novios son dueños y señores de su boda)
 
Yo soy de la comarca de Tierra de Barros, cuya capital es Almendralejo, me conozco Almendralejo como la palma de mi mano. Cuando yo digo que no están contentos me refiero a la gente que yo conozco, e incluso conozco a uno que fue a su boda, y estaban muy cansados tanto de las presiones de la Casa Real como de la Prensa, a eso me refiero.
Pues yo conozco a unos cuantos y muy contentos que están de que se casara allí.

Por cierto, si conoces a uno que estuvo en la boda....cuentanos: como era el traje de Letizia?
 
También al entrar en algunas bodas. El cortejo empieza con los hermanos/as de los novios y sus parejas o hermanos/as, luego los padres no padrinos, luego los niños con las arras, alianzas (si los hay) y luego la novia con el padrino. Corregidme sí me equivoco, pero acabo de estar en una boda en Málaga que iban así ( un poco pretencioso me parece, pero los novios son dueños y señores de su boda)
Nunca vi un cortejo así a la entrada de la Iglesia.
 
Pues yo conozco a unos cuantos y muy contentos que están de que se casara allí.

Por cierto, si conoces a uno que estuvo en la boda....cuentanos: como era el traje de Letizia?
Pues en esta vida hay de todo tu conoces a gente que esta contenta y yo las que conozco que eran próximos no lo están.Cuando aquí se decía que se había casado por la Iglesia yo pensaba y eso de donde sale, si yo sabía que se había casado en el Ayuntamiento.Amí me contaron que fue una boda sencilla en todo, en ropa, comida y todo en general, y el traje de Leticia normal y corriente.​
 
No fue capaz de entrar de su brazo a la Almudena, como correspondía, haciéndole un feo monumental a su nuera y a su familia
No me extraña que sean ellos los que no quieran ni verlo...
Con quién entró Paloma? No lo recuerdo.
 
Pues en esta vida hay de todo tu conoces a gente que esta contenta y yo las que conozco que eran próximos no lo están.Cuando aquí se decía que se había casado por la Iglesia yo pensaba y eso de donde sale, si yo sabía que se había casado en el Ayuntamiento.Amí me contaron que fue una boda sencilla en todo, en ropa, comida y todo en general, y el traje de Leticia normal y corriente.​
He visto fotos hasta del almuerzo posterior:en un modesto restaurante,una cosa de lo más"de pueblo"y hortera q podeis imaginar...
 

Similar threads

2 3
Replies
27
Views
3K
Back