Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,23 de Diciembre de 2023.

Ana no invitó a la revista de mis amores y dolores al bautizo de su ¿hija? ¿nieta?, subrogada sino que esta tuvo que pagar y mucho por la exclusiva. (...) ¡Qué descaro! ¡Qué poca vergüenza! pedir a la prensa no acercarse a la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja donde se celebró el bautizo de la nena para que no le estropearan la exclusiva de ¡¡10 páginas y 22 fotografías!! (...) Me ha producido una profunda tristeza saber que mi cantante preferida ha pedido la eutanasia a causa del cáncer que padece. (...) Para ello, ha solicitado al presidente que regule la ayuda para morir dignamente. (...) Lleva razón Ángel Expósito cuando escribe que “Patxi López es campeón del mundo en hacer la pelota”. Como todos los del Gobierno. (...) Se marcha dando lecciones de educación: “Cuando el presidente llama a alguien para que vaya a Moncloa, se va. Es de primera de educación”. Otra que tal anda. (...) Hizo caso a su amigo Mellado. “Dientes, dientes”. Según Évole, mi querida amiga, “la persona más importante de España será la primera mujer presidenta del Gobierno del país. Yo también lo pienso… con el tiempo. (...) La familia del gran Premio Nobel ha puesto una condición a Netflix: “Que ‘Cien años de soledad’ se ruede en español”. (...) Podrían entrar en el libro Guiness de los récord por la cantidad de infidelidades, separaciones y escándalos sexuales.

1 y 2. Ana Obregón
3 y 4.
5. Lo ha dicho
6.
7.
8. La familia de Garcia Marquez
9. Los Borbones?????
 
Gracias. Estoy perfectamente servida de comprensión lectora. Mejor que usted de buenos modales.....

Yo tambien le deseo una feliz Navidad.
¡Ay que linda!
81fd4129b5da9c851e76427ac5b5659a.jpg
 
Back