Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Diciembre de 2023.

El problema radica en que no los ha tenido en sus años mozos, sino casada. Es decir, ha cometido adulterio de manera continuada y reincidente con el que sería su cuñado. Simplemente ese dato para muchos es escandaloso.
Si no es cierto —incluso si lo fuera— el único camino correcto (y ejemplarizante) sería demandar por difamación y/o injurias a quien corresponda.
¿Tu estabas allí?
 
El problema radica en que no los ha tenido en sus años mozos, sino casada. Es decir, ha cometido adulterio de manera continuada y reincidente con el que sería su cuñado. Simplemente ese dato para muchos es escandaloso.
Si no es cierto —incluso si lo fuera— el único camino correcto (y ejemplarizante) sería demandar por difamación y/o injurias a quien corresponda.
pero si se lio en el instituto con su profesor de lengua que estaba casado. Si simultáneo a Felipe con Tejera y del Burgo. Si en México se lió con un director de periódico casado.
 
Yo no sé si lo ha sacado del libro o no pero en cuanto a lo que dice sobre lo que pensaba D. Juan estoy totalmente de acuerdo
Tienen mucho privilegios para no cumplir con su deber de casarse bien y lo peor de todo es no haber sido capaz de hacerle entender a Ficticia lo importante que es mantener las tradiciones de la institución que representa.
Su vida privada es de ellos. Lo que incomoda es que represente a una Institucion y siga con sus escandalos.
 
El problema radica en que no los ha tenido en sus años mozos, sino casada. Es decir, ha cometido adulterio de manera continuada y reincidente con el que sería su cuñado. Simplemente ese dato para muchos es escandaloso.
Si no es cierto —incluso si lo fuera— el único camino correcto (y ejemplarizante) sería demandar por difamación y/o injurias a quien corresponda.
Estás segura de que ha cometido adulterio? Porque el mismo del Burgo en el libro nombra 4 etapas en su relación con Letizia. La primera, antes de que ella conociera a Felipe... Y la 4 cuando le dijo en el Ritz que había conocido al Príncipe.

Si lo que dices fuera cierto, hubiera nombrado alguna etapa más. ¿No crees?
 
Estás segura de que ha cometido adulterio? Porque el mismo del Burgo en el libro nombra 4 etapas en su relación con Letizia. La primera, antes de que ella conociera a Felipe... Y la 4 cuando le dijo en el Ritz que había conocido al Príncipe.

Si lo que dices fuera cierto, hubiera nombrado alguna etapa más. ¿No crees?
Me parece que te perdiste algo de lo JdB dice. No crees?


1703543875985.png
 
pero si se lio en el instituto con su profesor de lengua que estaba casado. Si simultáneo a Felipe con Tejera y del Burgo. Si en México se lió con un director de periódico casado.

Cuanta productividad, me mareo sólo de leerlo. Y luego, encima, se supone que trabajaba. Los angeles que ayudaban a San Isidro en sus tareas agrícolas, eran unos vagos al lado de Zu GraZioZa MajeZtaZ.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back