Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Diciembre de 2023.

Jaime Peñafiel: «Letizia ha roto la Familia Real»​

 
Estás segura de que ha cometido adulterio? Porque el mismo del Burgo en el libro nombra 4 etapas en su relación con Letizia. La primera, antes de que ella conociera a Felipe... Y la 4 cuando le dijo en el Ritz que había conocido al Príncipe.

Si lo que dices fuera cierto, hubiera nombrado alguna etapa más. ¿No crees?
Creo que ya te han constestado. Es lo que dice el otro implicado.
Lo que de verdad me escandaliza es que las hermanas hayan (o hubieran) compartido el mismo hombre, me dan igual los tiempos.
Y por supuesto me reitero: si todo esto no es cierto, e incluso si lo fuera, las personas agraviadas tienen el derecho y la obligación de tomar medidas legales contra quienes difaman o revelan datos de su intimidad porque lesionan gravemente su imagen, su reputación y su dignidad.
 
Última edición:
Creo que ya te han constestado. Es lo que dice el otro implicado.
Lo que de verdad me escandaliza es que las hermanas hayan (o hubieran) compartido el mismo hombre, me dan igual los tiempos.
Y por supuesto me reitero: si todo esto no es cierto, e incluso si lo fuera, las personas agraviadas tienen el derecho y la obligación de tomar medidas legales contra quienes difaman o revelan datos de su intimidad porque lesionan gravemente su imagen, su reputación y su dignidad.
Estoy de acuerdo contigo en una cosa. Las personas agraviadas tienen el derecho (que no obligación) de tomar medidas legales, etc.
Yo particularmente lo haría.
Pero según mi modesta opinión, este caso es especial.
Lo que ha salido hasta ahora son insinuaciones, dañinas mucho sí, pero de momento "humo".
Creo que se han reunido y Casa Real ha decidido esperar o posiblemente lo estén estudiando.
Es curioso que se haya esperado tanto tiempo y justo, cuando España tiene a la gente dividida con Pedro Sánchez y la Amnistía, aparezca el "tiparraco de turno"...
¡Habrá que esperar!
 
Estoy de acuerdo contigo en una cosa. Las personas agraviadas tienen el derecho (que no obligación) de tomar medidas legales, etc.
Yo particularmente lo haría.
Pero según mi modesta opinión, este caso es especial.
Lo que ha salido hasta ahora son insinuaciones, dañinas mucho sí, pero de momento "humo".
Creo que se han reunido y Casa Real ha decidido esperar o posiblemente lo estén estudiando.
Es curioso que se haya esperado tanto tiempo y justo, cuando España tiene a la gente dividida con Pedro Sánchez y la Amnistía, aparezca el "tiparraco de turno"...
¡Habrá que esperar!
Precisamente la obligación la tienen por representar a la más alta de la Instituciones. Deben dar ejemplo. No podemos seguir asumiendo las difamaciones o los ataques personales como algo normal y no punible. En todos los estratos y en cualquier caso. Deberían dar ejemplo tomando medidas. A mí personalmente me da igual que sea verdad o no. Pero los linchamientos públicos (y gratuitos) me dan pavor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back