Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de septiembre de 2023.

Pues en esta vida hay de todo tu conoces a gente que esta contenta y yo las que conozco que eran próximos no lo están.Cuando aquí se decía que se había casado por la Iglesia yo pensaba y eso de donde sale, si yo sabía que se había casado en el Ayuntamiento.Amí me contaron que fue una boda sencilla en todo, en ropa, comida y todo en general, y el traje de Leticia normal y corriente.​
Quién pensó que se había casado por la Iglesia? Si dejaron claro que no desde que anunciaron el compromiso. Que por eso podía casarse por la Iglesia con el príncipe, con una boda eclesiástica anterior no habría podido.
 
[Juan Carlos] No fue capaz de entrar [con Paloma, madre de la novia] de su brazo a la Almudena, como correspondía, haciéndole un feo monumental a su nuera y a su familia
No me extraña que sean ellos los que no quieran ni verlo...
Yo me quedé boquiabierta cuando lo vi.
Y Paloma del brazo de Telma......
En la boda de las infantas del brazo de quien iba la Reina Sofia ????

Ahhhhh
Pero mira lo que son las cosas, de acuerdo a la crónica del NoDo en YouTube, en la boda de Sofía y Juan Carlos, el conde de Barcelona D. Juan, padre del novio, daba el brazo a la Reina Federica, madre de la novia entrando a la iglesia católica; no hacen referencia al cortejo entrando a la iglesia ortodoxa.

Parece ser que “el protocolo” de entrada y salida de los cortejos de bodas en la famiglia Borleone es caprichoso y sobre todo: Clasista! Dan el brazo a una reina, pero no a ningún “noble arruinado” Marichalao, o plebeyos Urdanga, u Ortizio-Rocachuleta.


1696185529647.jpeg
 
Ahí no estoy de acuerdo. Es Familia Real porque es ascendiente del Rey actual.
Don Juan también era ascendiente y descendiente y no fue Familia Real sino familia del Rey, por eso tú argumento no me convence Paquita...
Además, cuando abdicó, le prepararon un despacho en el Palacio Real y no quiso seguir trabajando y representando a la Corona, por tanto, no tiene sentido ahora ejercer como tal en determinados eventos...
 
Ya....como cuando Feijoó faltó al debate, faltando el respeto a sus votantes no?
Bueno, fueron situaciones muy diferentes, estamos hablando de un debate en una televisión frente a una investidura en el Parlamento que representa a todos los españoles. Fué una huida hacia delante de Sánchez porque se ve incapaz de justificar la amnistía y el mas que posible pacto con Puigdemont. De ahí que mandara a su recadero gorila
 
Pues en esta vida hay de todo tu conoces a gente que esta contenta y yo las que conozco que eran próximos no lo están.Cuando aquí se decía que se había casado por la Iglesia yo pensaba y eso de donde sale, si yo sabía que se había casado en el Ayuntamiento.Amí me contaron que fue una boda sencilla en todo, en ropa, comida y todo en general, y el traje de Leticia normal y corriente.​
Lo que me choca es que en Almendralejo, ciudad con más de 30.000 habitantes, se hablara por entonces de una boda como tantas que habría, nadie era personaje conocido, que se sepa, y por lo que dices se habló de la sencillez de la misma cuando las bodas que no son por la Iglesia y lo son por el Juzgado o en el Ayuntamiento, no suelen tener público para ver a los novios a menos que éstos sean muy conocidos. Y se habló hasta de la comida, rarísimo.
 
Pero mira lo que son las cosas, de acuerdo a la crónica del NoDo en YouTube, en la boda de Sofía y Juan Carlos, el conde de Barcelona D. Juan, padre del novio, daba el brazo a la Reina Federica, madre de la novia entrando a la iglesia católica; no hacen referencia al cortejo entrando a la iglesia ortodoxa.

Parece ser que “el protocolo” de entrada y salida de los cortejos de bodas en la famiglia Borleone es caprichoso y sobre todo: Clasista! Dan el brazo a una reina, pero no a ningún “noble arruinado” Marichalao, o plebeyos Urdanga, u Ortizio-Rocachuleta.


Ver el archivo adjunto 3230530

Al noble arruinado Marichalar habría sido difícil, teniendo en cuenta que la madre era la condesa viuda de Ripalda...
 
Bueno, fueron situaciones muy diferentes, estamos hablando de un debate en una televisión frente a una investidura en el Parlamento que representa a todos los españoles. Fué una huida hacia delante de Sánchez porque se ve incapaz de justificar la amnistía y el mas que posible pacto con Puigdemont. De ahí que mandara a su recadero gorila
Todo bien hasta el insulto final.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back