Azul Y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,16 de Diciembre de 2023.

Sin ánimo de polemizar, pero no comparto su opinión acerca de que siempre se ha ido a degüello con ella. Muy al contrario me parece a mí, excepto en este foro en el que tiene pocos admiradores.
Las noticias en las revistas clásicas de entretenimiento son para que se le suba a uno el azúcar hasta la coronilla, al igual que las noticias de las TV’S.
En España siempre pasa lo mismo. Se ensalza con el mismo entusiasmo que se denigra, no hay termino medio.

Tampoco creo que, como usted apunta, los comentarios actuales no estén obteniendo los resultados esperados. Me parece que lo que ocurre en realidad es que se está poniendo tanta sordina sobre ellos, que no han llegado a la calle. A lo que habría que añadir que son fechas con muchas celebraciones en el horizonte y además, ahora mismo, tenemos una situación política tan endiablada, que la gran mayoría no está para resolver los enigmas que han aparecido de manera tan poco convencional. Sin embargo en otros países tanto europeos como hispanoamericanos, es la comidilla, lógicamente, porque esas noticias no son para menos . Ya se sabe que España es diferente.
En cuánto a que no tengan el éxito buscado, creo que dependerá del empeño que pongan los que lo pretenden. Personalmente, me ha sorprendido mucho que se haya llegado a publicar, aunque de “aquella manera” los de su excuñado y según parece ex de otros parentescos.
No hay que olvidar que esto sólo acaba de empezar. Saludos.
Dar cada uno nuestra opinión, no veo que sea polemizar mi querid@ La pica de Flandes.

Es cierto que Letizia, en este foro tiene pocos admiradores y estoy segura y convendrá conmigo, en que si aquí se han conocido las andanzas anteriores, es porque anteriormente Se han filtrado o publicado.

De acuerdo que la prensa rosa y la Tv no se hacen eco, pero gracias a otros periódicos, a las redes o a algunos "protagonistas", tanto este foro como la gente de la calle se ha enterado y le ha llegado todo.
Otra cosa es si preocupa o les interesa...

En cuanto a "las formas" de cómo se haya publicado, obedece únicamente a dos personajes, al "conspirador" y al "novelero".
Y puestos a divagar... Es curioso que el "conspirador" haya recibido amenazas de muerte y simplemente, se ha limitado a borrar los mensajes sin cerrar la cuenta.
Lo mismo el "novelero" le ha dicho:
- ¡Oye tú! Borra los mensajes porque dicen exactamente lo que he escrito yo y me vas a joder las ventas.

En cuanto a los demás países que se han hecho eco, tienen el mismo material que los españoles para comentar, osea "nada".
Cierto que España es diferente pero no ignorante y ahora mismo, preocupa mucho más lo que está ocurriendo en los territorios que los líos de cama que haya podido tener la Reina, en sus tiempos mozos.
Saludos
 
Dar cada uno nuestra opinión, no veo que sea polemizar mi querid@ La pica de Flandes.

Es cierto que Letizia, en este foro tiene pocos admiradores y estoy segura y convendrá conmigo, en que si aquí se han conocido las andanzas anteriores, es porque anteriormente Se han filtrado o publicado.

De acuerdo que la prensa rosa y la Tv no se hacen eco, pero gracias a otros periódicos, a las redes o a algunos "protagonistas", tanto este foro como la gente de la calle se ha enterado y le ha llegado todo.
Otra cosa es si preocupa o les interesa...

En cuanto a "las formas" de cómo se haya publicado, obedece únicamente a dos personajes, al "conspirador" y al "novelero".
Y puestos a divagar... Es curioso que el "conspirador" haya recibido amenazas de muerte y simplemente, se ha limitado a borrar los mensajes sin cerrar la cuenta.
Lo mismo el "novelero" le ha dicho:
- ¡Oye tú! Borra los mensajes porque dicen exactamente lo que he escrito yo y me vas a joder las ventas.

En cuanto a los demás países que se han hecho eco, tienen el mismo material que los españoles para comentar, osea "nada".
Cierto que España es diferente pero no ignorante y ahora mismo, preocupa mucho más lo que está ocurriendo en los territorios que los líos de cama que haya podido tener la Reina, en sus tiempos mozos.
Saludos
El problema no es los líos de cama que haya podido tener Letizia en sus tiempos mozos. El problema puede ser los que tenga o haya tenido estando casada con Felipe. Que aparte de echarle a su 1,97 cm una cornamenta considerable, que el hombre ya va idiota de darse con las puertas, es que metiera a sus amantes en Zarzuela.

Vamos, que por algo así, echo a su suegro de España y le forzo a abdicar.....la muy hipócrita.
 
El problema no es los líos de cama que haya podido tener Letizia en sus tiempos mozos. El problema puede ser los que tenga o haya tenido estando casada con Felipe. Que aparte de echarle a su 1,97 cm una cornamenta considerable, que el hombre ya va idiota de darse con las puertas, es que metiera a sus amantes en Zarzuela.

Vamos, que por algo así, echo a su suegro de España y le forzo a abdicar.....la muy hipócrita.
Bueno, pues habrá que esperar para saber si ese problema existe o ha existido tras la boda. Mientras tanto, está muy feo achacar cornamentas y llamar idiota al Rey de España, ¿no crees?

Y sabes perfectamente, que no fue una sola razón , la que hizo abdicar a Juan Carlos, fueron tres...
Botsuana, Corinna y el Caso Nóos
 
Bueno, pues habrá que esperar para saber si ese problema existe o ha existido tras la boda. Mientras tanto, está muy feo achacar cornamentas y llamar idiota al Rey de España, ¿no crees?

Y sabes perfectamente, que no fue una sola razón , la que hizo abdicar a Juan Carlos, fueron tres...
Botsuana, Corinna y el Caso Nóos

Y más, muchas más causas. Entre otras, las órdenes que recibió la emérita en su reunión con Bilderberg. O abdicaba o perdía el trono. En definitiva, le abdicaron.
 
Hállome maravillada una vez más ante la innovadora y vanguardista incursión de Sir James Loyalrock, que una vez más nos deleita y nos asombra con su incisivo y acertado análisis de la monarquía española y la situación social.

Debo hacer y hago hincapié en dos de los rasgos más característicos del más carca del dúo humorístico "Los Jaimitos", fielmente reflejados en este titular de la edición española de Vanity Fair (1 de noviembre de 2018): su coherencia y el mantenerse fiel a su palabra.

Ver el archivo adjunto 3348206

https://www.revistavanityfair.es/re...-un-libro-sobre-letizia-me-pego-un-tiro/34416

Ver el archivo adjunto 3348211

Qué excelente reina consorte hubiera sido.
James Loyalrock

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Bueno, pues habrá que esperar para saber si ese problema existe o ha existido tras la boda. Mientras tanto, está muy feo achacar cornamentas y llamar idiota al Rey de España, ¿no crees?

Y sabes perfectamente, que no fue una sola razón , la que hizo abdicar a Juan Carlos, fueron tres...
Botsuana, Corinna y el Caso Nóos
La razón fue una: Letizia.

Y a Felipe poco se le llama para lo que merece. Más tonto y no nace.....
 
La razón fue una: Letizia.

Y a Felipe poco se le llama para lo que merece. Más tonto y no nace.....
Hombre Letizia... y Juan Carlos. Ambos ejemplo de oportunismo inmoralidad decadencia y disimulo.
A ver si ahora a la putizia le mola qie le juzguen como hicieron con Cachuzo. Espero qie la echen de Zarzuelilla como ellos echaron al abuelo.
 
por favor si ocultaron sus informes de las abortos su sentencia de divorcio las fotos de la boda de Almendralejo. El ex de repente se hace rico... no nos tomes por tontas por favor.
Si tan oculto estaba, ¿cómo puede ser posible que desde casi el principio lo sepamos?
Si desde entonces alguien lo insinuó o lo escribió o lo dijo, tan oculto no estaría...
 
Si tan oculto estaba, ¿cómo puede ser posible que desde casi el principio lo sepamos?
Si desde entonces alguien lo insinuó o lo escribió o lo dijo, tan oculto no estaría...
Porque es imposible tapar el sol con un dedo. Tapan documentos oficiales pero ha hecho muchas cosas ha sido muy pública en todos los sentidos muy oportunista y ha pisado a mucha gente y algunos, lo cuentan.
 
Cierto que España es diferente pero no ignorante y ahora mismo, preocupa mucho más lo que está ocurriendo en los territorios que los líos de cama que haya podido tener la Reina, en sus tiempos mozos.
El problema radica en que no los ha tenido en sus años mozos, sino casada. Es decir, ha cometido adulterio de manera continuada y reincidente con el que sería su cuñado. Simplemente ese dato para muchos es escandaloso.
Si no es cierto —incluso si lo fuera— el único camino correcto (y ejemplarizante) sería demandar por difamación y/o injurias a quien corresponda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back