Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Diciembre de 2023.

Bueno, pues sí... Era este primer artículo del año 2016... Perdón porque creía que era reciente, pero como aparecen los mismos o parecidos temas...
¡A lo que vamos, con las insinuaciones!
"Sobre tu estancia en el (buque)
Galicia, en el que viviste una apasionada y apasionante aventura viajera, mejor no escribir."
Esto, no es hablar clarito, yo lo llamo insinuar...

"Te conozco demasiado"
para después aclarar que ella no ha querido tener relación con el y han coincidido dos o tres veces.

"O lo que Jim Russo (tú y yo sabemos de quién hablamos) cuenta en el libro de Antonio Montero Paparazzi Confidencial (Foca 2015)."
Qué fea esa insinuación entre paréntesis...

los apostillados en el chat con Javier López Madrid...
Peña es un resentido que nunca perdonará a Lety su origen social y que le cerrara las puertas de Zarzu.
Hace lo mismo con la emérita.
Estaba acostumbrado a codearse con la realeza de su tiempo y la mayoría se ha muerto o pasan completamente de él.
Nunca dice que mantiene contacto con Farah, por ejemplo, a la según él tan unido estaba.
 
Peña es un resentido que nunca perdonará a Lety su origen social y que le cerrara las puertas de Zarzu.
Hace lo mismo con la emérita.
Estaba acostumbrado a codearse con la realeza de su tiempo y la mayoría se ha muerto o pasan completamente de él.
Nunca dice que mantiene contacto con Farah, por ejemplo, a la según él tan unido estaba.
Es un clasista y se alimenta del pasado. Nombra a mucha gente como amigo, pero dudo que tenga contacto ya con casi nadie.

Gracias a esas columnas o libros que escribe, lo llaman a Tv pero luego apenas le dejan hablar, solo tratan de sonsacarle sobre los actuales y los eméritos... para terminar apostillando, que vale más por lo que calla que por lo que habla.
 
Bueno, pues sí... Era este primer artículo del año 2016... Perdón porque creía que era reciente, pero como aparecen los mismos o parecidos temas...
¡A lo que vamos, con las insinuaciones!
"Sobre tu estancia en el (buque)
Galicia, en el que viviste una apasionada y apasionante aventura viajera, mejor no escribir."
Esto, no es hablar clarito, yo lo llamo insinuar...

"Te conozco demasiado"
para después aclarar que ella no ha querido tener relación con el y han coincidido dos o tres veces.

"O lo que Jim Russo (tú y yo sabemos de quién hablamos) cuenta en el libro de Antonio Montero Paparazzi Confidencial (Foca 2015)."
Qué fea esa insinuación entre paréntesis...

los apostillados en el chat con Javier López Madrid...
Leéte el libro. Lo cuenta todo con pelos y señales....

Y eso que es un cobarde......
 
Peña es un resentido que nunca perdonará a Lety su origen social y que le cerrara las puertas de Zarzu.
Hace lo mismo con la emérita.
Estaba acostumbrado a codearse con la realeza de su tiempo y la mayoría se ha muerto o pasan completamente de él.
Nunca dice que mantiene contacto con Farah, por ejemplo, a la según él tan unido estaba.
Tan resentido como todos los que se pasan el día criticando a Leti en los foros, por ejemplo?
 
Peña siendo sutil?
Desde cuándo?
No tiene agallas de hablar directamente del tema, sino hubiera empezado la columna escribiendo "a propósito de la presunta infidelidad de la reina de España "
Que no tiene agallas? pero si le escribió una carta abierta a la reinona y todo, además del libro.
Entiendo que Peñafiel no es del agrado de mucha gente y me da igual, pero no se lo puede acusar de callar muchas cosas sobre Letizia
 
Que no tiene agallas? pero si le escribió una carta abierta a la reinona y todo, además del libro.
Entiendo que Peñafiel no es del agrado de mucha gente y me da igual, pero no se lo puede acusar de callar muchas cosas sobre Letizia
Vuelve a leer mi post.
¿Dónde digo yo que no habla mal de Lety?
Repito, no habla del libro ni de del Burgo en esta columna.
 
Vuelve a leer mi post.
¿Dónde digo yo que no habla mal de Lety?
Repito, no habla del libro ni de del Burgo en esta columna.
Y sigue.....

Chica, de verdad. Déjalo. Decir que es un cobarde porque, según tu, no habla en esta columna de lo que cuenta Del Burgo, cuando todos hemos entendido perfectamente por donde iba una columna dedicada a " divorcios reales" amén de un libro publicado precisamente incluyendo expresamente las declaraciones de Del Burgo, por no mencionar que es el periodista español que más ha criticado a Letizia desde que llegó a Casa Real, es claramente falso.

Pero esta claro que puede más el odio al personaje que admitir lo evidente.
 
Y sigue.....

Chica, de verdad. Déjalo. Decir que es un cobarde porque, según tu, no habla en esta columna de lo que cuenta Del Burgo, cuando todos hemos entendido perfectamente por donde iba una columna dedicada a " divorcios reales" amén de un libro publicado precisamente incluyendo expresamente las declaraciones de Del Burgo, por no mencionar que es el periodista español que más ha criticado a Letizia desde que llegó a Casa Real, es claramente falso.

Pero esta claro que puede más el odio al personaje que admitir lo evidente.
No Impasible... Yo no he leído aún el libro, pero hasta el mismo del Burgo ha insinuado en sus mensajes que no entiende, porqué Peñafiel ha modificado fechas y no ha transcrito lo que él le contó. Por lo tanto decir que ha incluido "expresamente las declaraciones" no es atenerse a la verdad...

En ese sentido, creo más bien que se ha servido de una parte ínfima, por lo que ni del Burgo está contento, para sacar otro libro en época navideña y engrosar el bolsillo sin decir nada, ni aportar pruebas más allá de lo que todos tenemos conocimiento por otras fuentes.
 
Cuando el libro "Letizia y yo" sólo existía en papel, es decir, que no había salido aún su versión digital, algún esforzado internauta lo escaneó y muchas personas pudimos leer el PDF gratuitamente.

Ahora ha salido ya la versión digital. Se puede, lógicamente, comprar en Amazon o en La Casa del Libro, etc . Pero también con la mulita se puede obtener by the face.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back