Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,30 de septiembre de 2023.

Es obsesivo repitiendo que D. Juan Carlos continua llevando el título de Rey. Si ya lo sabemos!!
Pero también sabemos qué ya no reina él sino el hijo porque abdicó, qué él mismo dejó de trabajar representando a la Corona, antes de marcharse...

Ahora puede ejercer de Rey abuelo y en eso se iguala y tiene la misma categoría que los otros abuelos Ortiz Rocasolano.
La misma categoría no, unos son plebeyos y otros son reyes no reinantes. Una pequeña diferencia en protocolo hay
 
Sigue como Familia Real pero no ejerce ya como tal porque él mismo lo pidió.
Si no lo han eliminado de esa lista es, más que nada por deferencia al puesto que ocupó.

Por tanto, se le invita como padre del Rey y abuelo de la Princesa... misma categoría y nivel que los Ortiz Rocasolano.
Por más rabia que os de a D. Peñazo y a tí (y)
No. Es Familia Real oficialmente y así figura en la web de Casa Real. Y es Rey por Real Decreto.

Por más rabia que te de a ti, no tiene nada que ver con los Ortiz Rocasolano.
 
He estado algunas veces allí si.

Y tu?
Yo soy de la comarca de Tierra de Barros, cuya capital es Almendralejo, me conozco Almendralejo como la palma de mi mano. Cuando yo digo que no están contentos me refiero a la gente que yo conozco, e incluso conozco a uno que fue a su boda, y estaban muy cansados tanto de las presiones de la Casa Real como de la Prensa, a eso me refiero.
 
Claro, mujer. No ir a un debate electoral, avisándo con mucha antelación, como estrategia electoral, es lo mismo mismito que esconderte en un debate de investidura por acojonarte y no atreverte a enfrentarte a quien te dio en todos los morros en el debate a dos....

Venga ya!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
El Osquitar es medio tonto un macarra sin dos dedos de frente. ?Cuando el dictador de Snachez no le necesite más lo tirará al vater. Otro juguete roto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back