Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Noviembre de 2018.

Según se va viendo, al menos en mayoría, es Peñafiel culpable de un montón de cosas por lo que no tiene derecho a resaltar las equivocaciones de los demás.
Peñafiel fue cronista en altas esferas, no es necesario puntualizar y de ello vivió porque cumplió con su trabajo, no creo sea eso causa para decir que le regalaron algo.
El mismo y publicamente, se confiesa como cobarde y más cosas. Hace falta tener mucha necesidad de desahogarse para hacer algo así, máxime cuando es una persona vanidosa de sus relaciones y experiencias, por eso, solamente por eso, no es merecedor de ningún insulto, ha expresado a la vista de todo el mundo su debilidad y su poca implicación personal y como padre en los enormes fallos de su hija, no es que entone el mea culpa sino que se acepta como víctima de si mismo en perpetuo enjuiciamiento a su actitud que tanto reconoce y declara.
Parece que soy una admiradora suya, podría pero no lo soy y llego a esta especie de justificación porque muchas, muchísimas veces se confunde una preferencia con lo que se piensa de una situación vilipendiada.
Y no veo el motivo por el que él siga con sus críticas hacia lo que considera negativo, nefasto, no sé porque ha de renunciar a sus críticas.
Ni lo admiro ni lo repelo, pero no puedo dejar de recordar que en tiempos de bonanza y cortesanía periodística ante la Leticia que venía, fue el único que puso los puntos sobre las íes y siguió haciéndolo.
Por suerte para mi doy importancia a la sinceridad con total ausencia de miedos.
 
Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo. El silencio es el refugio de bullies, violadores y ladrones.
Que se sepa quiénes fueron, porque encima suelen ser personajes a los que se dedican calles y se adula y homenajea como si fueran ejemplares.
Lo siento por Pepa Flores, y tendrá derecho a vivir su vida, no digo que no, pero no creo que después de lo que sufrió vaya a matarla que se sepa. Que piense en el bien que puede hacer que estas historias, la suya y la de otr@s, salgan a la luz

Mejor que Tico calle, ya no está para hablar, le falla la memoria, tiene lagunas cada vez más importantes. Él mismo lo sabe. No es ironía, ni crítica.
 
El señor Peñafiel está muy cabreado con la mentada señora.....y sangra por su propia herida.
Su comentario no es imparcial.
Habría que saber qué es lo que sucedió entre ambos. Él ya lo ha contado....pero ella no...y todas las historias de este tipo tienen dos partes.
Creo que viene su reticencia de cuando se creó el Proyecto Hombre en los años 80 y Dña. Sofía era presidenta de honor de dicha asociación y no tuvo la deferencia de llamarlo para decir siento mucho la pérdida de su hija. Se crearon los premios Reina Sofía y entre los galardonados estaba Proyecto Hombre, creo recordar
 
Todavía no acabo de enterarme de qué coxx quería Peñafiel que hiciera la reina Sofía con la drogadicta de su hija, ni por qué fue tan grave que no le diera audiencia. Este tío tenía dinero, relaciones y podría haber mandado a su hija al centro de desintoxicación mas exclusivo de Europa, que no nos cuente la milonga de que su hija murió porque Sofía lo desatendió o que sin el consejo de Sofía él y la madre de la niña no sabían qué hacer.

El Peñafiel es un coñazo y un baboso, lo ha sido siempre, y ese pasado mineroizquierdoso del que ahora tanto alardea bien que lo ocultó mientras que trabajaba para la revista más rancia y carca de las que había en España. Nada de lo que cuenta tiene a día de hoy el menor interés, y ni siquiera es original metiéndose con lalety.
No se trata de dinero, sino de .... Un lo siento ,en un momento tan traumático , a veces valoramos más una muestra de cariño que todo el dinero del mundo. No juzguemos el dolor de un padre , solo te puede aliviar muestras de cariño. Acaso somos los padres responsables de lo que hagan nuestros hijos adultos ?
 
No se trata de dinero, sino de .... Un lo siento ,en un momento tan traumático , a veces valoramos más una muestra de cariño que todo el dinero del mundo. No juzguemos el dolor de un padre , solo te puede aliviar muestras de cariño. Acaso somos los padres responsables de lo que hagan nuestros hijos adultos ?
No me puedo creer que la única persona del mundo que podía darle cariño en ese momento fuera la Reina Sofía. Este hombre tiene familia, amigos, compañeros de trabajo... ¿todo el peso del dolor por su hija lo tiene que soportar la reina, que no era ni amiga ni familiar?
Este hombre es bastante estúpido, y está ya muy pesado con lo mismo. Como cuando le dio por decir que era íntimo de Farah Diba, que cosa más ridícula
 
No me puedo creer que la única persona del mundo que podía darle cariño en ese momento fuera la Reina Sofía. Este hombre tiene familia, amigos, compañeros de trabajo... ¿todo el peso del dolor por su hija lo tiene que soportar la reina, que no era ni amiga ni familiar?
Este hombre es bastante estúpido, y está ya muy pesado con lo mismo. Como cuando le dio por decir que era íntimo de Farah Diba, que cosa más ridícula
Sofía no era la única persona en el mundo que le pudiera dar muestras de cariño, pRa eso están los familiares , amigos y compañeros de trabajo, claro que si. Pero si Sofía era la presidenta de honor de una institución creada para ese fin, fue desconsiderada en no mostrar sus condolencias, teniéndo en cuenta a la fundación que representa Proyecto Hombre
 
Parece que tuviera la culpa la Sofi de lo que él hizo, mejor dicho, no hizo, con su hija...

Qué esperaba que le dijera ella? Es la única persona que podía darle información sobre los efectos de la heroina?
A ver si es que se cree que la reina era la que inventó El proyecto hombre.

Siempre está con esa gilipollez....
 
Parece que tuviera la culpa la Sofi de lo que él hizo, mejor dicho, no hizo, con su hija...

Qué esperaba que le dijera ella? Es la única persona que podía darle información sobre los efectos de la heroina?
A ver si es que se cree que la reina era la que inventó El proyecto hombre.

Siempre está con esa gilipollez....
Si el esta tan ofendido, será que la Reina le tiene mucho que agradecer, el no cuenta ni la mitad de lo que sabe de ellos, por eso igual le dolió más...
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back