Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Noviembre de 2023.

El bulo es que lo dijera.
Según el periolisto, lo dijo en una reunión con Alfonsín. Ellos dos solos.
Y el periolisto estaba debajo de la mesa. :ROFLMAO:
Claro. Y Alfonsin, por ejemplo, no pudo filtrar la conversación. Porque obviamente a Casa Real no le convendria que los españoles supieramos que los responsables del exilio de JC es el Gobierno y no su desagradecido hijo......

Solo hay que pensar un poquito. Y sobre todo pensar por qué Carmen Calvo no lo ha desmentido......

Pero es mejor repetir " bulo, bulo, bulo" como un papagayo que aplicar la lógica.
 
El bulo es que lo dijera.
Según el periolisto, lo dijo en una reunión con Alfonsín. Ellos dos solos.
Y el periolisto estaba debajo de la mesa. :ROFLMAO:
Entonces todo lo que se cuenta que ha ocurrido no vale, o es solo cuando no te gusta lo que se cuenta? Porque anda que no he leído cosas que dicen Felipe a Letizia o al revés que resulta que cuando lo cuenta según qué periodista es obviamente cierto...
 
Entonces todo lo que se cuenta que ha ocurrido no vale, o es solo cuando no te gusta lo que se cuenta? Porque anda que no he leído cosas que dicen Felipe a Letizia o al revés que resulta que cuando lo cuenta según qué periodista es obviamente cierto...
¿Y a mí que me cuentas?
Estoy hablando de un bulo inventado por un periodista del diario OK, que son tan buenos como el nat.cat.
O sea, nada.
 
JC no se monto nada para que se lo dieran a el. Era un niño y decidieron todo por el.
Quiero decir que sus padres lo entregaron a Franco con un fin digamos egoísta y así se comportó Cachuzo con sus padres cuando llegó el momento y luego con su mujer e hijos. Eso mismo aprendió felpudo y es lo que está viendo Leito, y mira que Leo me cae bien.
Leito hará a sus papis lo qie ha visto que sus papis hacen a sus abuelos.
 
¿La de la guillotina quién es?... qué me he perdido...

Me edito, perdon Gala, que no había visto tu mensaje!!! 🫶
La de la guillotina fué...Lady Yoli la Fashionaria, la que cuando ve a Don Sánchez le pone las manos sobre los hombros y le coloca un beso a cada lado de la cara... que tal parece que se los ha plantado en sus Presidenciables Morros.

Lady Yoli la besucona,,,MUÁ...MUÁ....MUÁ....,.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back