Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,20 de Enero de 2024.

En la edición de hoy, 20 /1/2024 ,no han subido el artículo de J. Peñafiel.
No se si es solo por hoy o que lo han echado por el asunto de Letizia.
Estare al tanto.
Besos,
Muchas gracias Ambers, esperaba algo parecido.
Está tan ocupado dando entrevistas que no le dará la vida para más.
Al final, se nos va a poner fondón. Seguro que lleva muchos días sin andar los 10 km y sin moverse de casa frente al Pc. con tanto protagonismo...
¡Y eso que solo come una vez al día!
 
Es que lo que ha dicho de Erika es pasarse mil pueblos, libertad de expresión es una cosa y difamar de esta manera y con un tema tan doloroso es muy mezquino. No me extrañaría nada que le pongan un pleito, si Letizia no puede por su papel institucional lo pueden hacer sus padres y la hija de Erika y ojalá lo hagan
A Peñafiel, a sus muchos años, le importan un bledo las denuncias. Cuando las sentencias sean firmes, él ya no está vivo.
 
Peñafiel es un impresentable, se ha pasado mil pueblos y merece un cachetadón que le sangre los ojos y le rompa los dientes, en mi pueblo se decía que alguien debería "visitarle " y hacerle entender, y lo tiene ganado

esto lo digo por las niñas (todas, Leonor, Sofia, Carla), vaya
 
Peñafiel es un impresentable, se ha pasado mil pueblos y merece un cachetadón que le sangre los ojos y le rompa los dientes, en mi pueblo se decía que alguien debería "visitarle " y hacerle entender, y lo tiene ganado

esto lo digo por las niñas (todas, Leonor, Sofia, Carla), vayal
Si el mismo pasó de su propia hija hasta que ya no tuvo solución y en lugar de espiar su culpa, se la echó a Dña. Sofía... ¿Podemos creer en serio, que le van a preocupar estas tres jóvenes ?
 
Si el mismo pasó de su propia hija hasta que ya no tuvo solución y en lugar de espiar su culpa, se la echó a Dña. Sofía... ¿Podemos creer en serio, que le van a preocupar estas tres jóvenes ?
Porque repetís tantas veces la misma mentira? El no "paso de su hija", el no la vio una vez muerta porque no fue capaz.

De verdad. No respetais nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back