Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Noviembre de 2023.

Dudo mucho que Dña. Sofía no permita pernoctar a quien ha sido titular cuando disponen de apartamentos como para no llegar a verse.
Tampoco es creíble Pilar Eyre.

Es más, D. Juan Carlos fue a recoger en Zarzuela a Dña. Sofía y llegaron en el mismo coche.

Fue una fiesta privada y resulta, que aparecen más detalles que si se hubiese televisado...🤔
Todo son invenciones de los periodistas para tener titulares.
Saben que nadie les va a desmentir...
 
Tu cree lo que te de la gana, yo solo digo lo que escuche por la Tv de Carmen Calvo y a las pruebas me remito Parece que solo es verdad lo que algun@ forer@s dicen y escriben
Carmen Calvo jamás dijo eso en la tele.
Fue un periodista de tercera el que se lo inventó
Esa es la verdad, lo demás son ganas de creer cualquier cosa.
 
Carmen Calvo jamás dijo eso en la tele.
Fue un periodista de tercera el que se lo inventó
Esa es la verdad, lo demás son ganas de creer cualquier cosa.
"Periodista de tercera" porque no opina como tu, claro.

Y "se lo invento", porque no te gusta lo que dijo, claro.....

La verdad es tozuda. Y ofende.

Donde está el desmentido de Carmen Calvo?????

Ahhhhhhh😂😂😂😂😂😂
 
Si te parece le van a poner cara de asco. Encima que reinstauro la Monarquía.
Hombre, creo que su padre tenía alguna ambición y lo que es más importante dinásticamente iba antes. Es como si a mi padre le quitan todo y yo me lo monto para que me lo den a mí. Muy limpio no es.
Que quien gana una guerra no se baja de la poltrona ni de broma es verdad. Que Don Juan hizo cosas feas con otros países para cargarse a Franco y reinstalar la monarquía que Franco nunca le perdonó, también.
Fueron muchos años y pasaron muchas cosas. Juanito es un sobreviviente al que entregaron a Franco siendo un niño para que su padre fuera rey.
Lo dicho, se tratan entre ellos, Borbones digo, peor que los lobos.
 
Ya, ya.

Bulo.....


Todavía esperando el desmentido de Carmen Calvo.......😁😁😁😁😁
Ya estamos en una dictadura de hecho. No hay separación de poderes.
 
Hombre, creo que su padre tenía alguna ambición y lo que es más importante dinásticamente iba antes. Es como si a mi padre le quitan todo y yo me lo monto para que me lo den a mí. Muy limpio no es.
Que quien gana una guerra no se baja de la poltrona ni de broma es verdad. Que Don Juan hizo cosas feas con otros países para cargarse a Franco y reinstalar la monarquía que Franco nunca le perdonó, también.
Fueron muchos años y pasaron muchas cosas. Juanito es un sobreviviente al que entregaron a Franco siendo un niño para que su padre fuera rey.
Lo dicho, se tratan entre ellos, Borbones digo, peor que los lobos.
JC no se monto nada para que se lo dieran a el. Era un niño y decidieron todo por el.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back