Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2023.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo saca de no saber.....

Pues mira sé lo suficiente para darme cuenta que lo de la Constitución es un cuento muy bonito y no solo en lo que hace referencia a la vivienda, supuestamente la Constitución está por encima de la ley , entonces la ley debería obligar a todas las administraciones a proporcionar a todos los ciudadanos una vivienda digna.....y yo no veo que se organicen algaradas con banderolas por esto exigiendo su cumplimiento.

También dice la Constitución Artículo 14 : “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ah pero tenemos a Leonor que solo por ser hija de su padre va a heredar un cargo público.....ah pues mira que bien , como yo también soy hija de mi padre también quiero mi cargo, no habla la Constitución de la no discriminación , de la igualdad y de los mundos de yupi, pues que se cumplan.
 
Última edición:
Yo no vivo en España pero este verano que he estado tres meses y me ha parecido que todo funciona mal, antes todo el tema sanitario funcionaba ahora es un despropósito hasta el privado comparado con USA. He tenido que ayudar a mi madre que cumple 80 a cosas administrativas y la barrera tecnológica es insalvable para ella y eso que quería pagar unas tasas. Todo por internet y solo con cita previa que se pide por internet.
Y cuando lo comentas la gente te da la razón pero está resignada no luchan por sus derechos a ser atendidos correctamente. Eso si, cuando van acompañados por alguien que tiene un poco las cosas claras y sabe donde apretar todo fluye.
Ya veremos si le sale mal la legislatura a Sánchez o a todos los españoles. El por ahora es elegido presidente por tercera vez, encantado de conocerse
Primero decirte que tres meses no son los suficientes para conocer como marcha un pais, aunque en lo que dices te doy la razón, en términos generales y sin especificar. Este pais se compone de Comunidades y es ahí por donde se debe empezar, en lo que se emplearían más de tres meses. Por otra parte si una persona de edad se enfrenta de golpe con el modo de hacer por internet, el resultado primero es fácil sea más bien desastroso.

Lo que quería señalarte es lo que pongo en negrita, porque veo que aunas a los españoles mientras a Sanchez lo pones ante una sola alternativa, o sea, ni todos los españoles van con Sanchez, ni todos están contra él, es lo que quería puntualizar porque lo que pones es lo que a menudo se expresa, pero de ningun modo encaja con lo real.
 
Pues mira sé lo suficiente para darme cuenta que lo de la Constitución es un cuento muy bonito y no solo en lo que hace referencia a la vivienda, supuestamente la Constitución está por encima de la ley , entonces la ley debería obligar a todas las administraciones a proporcionar a todos los ciudadanos una vivienda digna.....y yo no veo que se organicen algaradas con banderolas por esto exigiendo su cumplimiento.

También dice la Constitución Artículo 14 : “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ah pero tenemos a Leonor que solo por ser hija de su padre va a heredar un cargo público.....ah pues mira que bien , como yo también soy hija de mi padre también quiero mi cargo, no habla la Constitución de la no discriminación , de la igualdad y de los mundos de yupi, pues que se cumplan.
aplausos.gif

Y también tienen como rey a Boboncio VI el Mandilón, debido a la discriminación por su s*x* que tuvo su hermana mayor.
Eso, sin hablar de la inimputabilidad de los reyes ...... :vomit:
 
Primero decirte que tres meses no son los suficientes para conocer como marcha un pais, aunque en lo que dices te doy la razón, en términos generales y sin especificar. Este pais se compone de Comunidades y es ahí por donde se debe empezar, en lo que se emplearían más de tres meses. Por otra parte si una persona de edad se enfrenta de golpe con el modo de hacer por internet, el resultado primero es fácil sea más bien desastroso.

Lo que quería señalarte es lo que pongo en negrita, porque veo que aunas a los españoles mientras a Sanchez lo pones ante una sola alternativa, o sea, ni todos los españoles van con Sanchez, ni todos están contra él, es lo que quería puntualizar porque lo que pones es lo que a menudo se expresa, pero de ningun modo encaja con lo real.
Me he debido expresar mal se perfectamente que en España hay division y multitud de opiniones
Soy española y aunque vivo fuera voy con asiduidad, este año como mi madre ha tendido achuchones nos hemos topado con la realidad.
 

Pues mira sé lo suficiente para darme cuenta que lo de la Constitución es un cuento muy bonito y no solo en lo que hace referencia a la vivienda, supuestamente la Constitución está por encima de la ley , entonces la ley debería obligar a todas las administraciones a proporcionar a todos los ciudadanos una vivienda digna.....y yo no veo que se organicen algaradas con banderolas por esto exigiendo su cumplimiento.

También dice la Constitución Artículo 14 : “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s*x*, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ah pero tenemos a Leonor que solo por ser hija de su padre va a heredar un cargo público.....ah pues mira que bien , como yo también soy hija de mi padre también quiero mi cargo, no habla la Constitución de la no discriminación , de la igualdad y de los mundos de yupi, pues que se cumplan.
Perdona, la Constitución no está por encima de la ley si no que es la Ley suprema. No tiene vuelta de hoja.
 
No querida, está más que demostrado en la votación del congreso, que PP y VOX no son media España...

Edito para añadir, que el enfado del PP y VOX va por otros derroteros que se han visto y comprobado durante estos días.
Viene dado por la pataleta de no conseguir, pese a ganar las elecciones, la presidencia y el gobierno.
Estoy más que segura que de haber podido pactar, hubieran hecho lo mismo.
El gran problema del PP es haber pactado con VOX... De esos primeros barros han conseguido estos lodos...
gente de todas las ideologías está enfadada y enfrentada a esta dictadura. Mi familia que son de izquierdas de toda. la vida. Habl por ti qie tenéis la costumbre de arrogaros la opinión de los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back