Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Noviembre de 2018.

Ni de coña fue Peñafiel paño de lágrimas de Sofía, qué más quisiera él.

El paño de lágrimas de Sofía habrá sido su almohada. Si me apuras, su hermana. Y si me apuras mucho más, su prima Tatiana Radziwill. Y para de contar. Antes se saca los ojos que llorarle a un periodista.
No me refería a palo de lágrimas en ese sentido,si no a no publicar muchas cosas que él gracias a viajar con ellos sabía de JC y sus amigas y de esta manera no hacer daño a Sofía de cara a la opinión pública
 
Y a todo esto, quien es la que vio pasar el cadaver de la enemiga???
Otra cosa, me parece triste que La Reina Sofia no haya podido disfrutar de su cumpleaños con su hermano, su cuñada y sobrinos, y todo pirque Letizia no quiere que esten.
Y otra cosita mas.... el vestido que se puso Letizia para el cumpleaños de la reina, horrendo. Parecia la niña de los Adams
 
No me refería a palo de lágrimas en ese sentido,si no a no publicar muchas cosas que él gracias a viajar con ellos sabía de JC y sus amigas y de esta manera no hacer daño a Sofía de cara a la opinión pública
Ah, vale, entiendo lo que quieres decir.

Uno que también viajaba con ellos es Federico Jiménez Losantos y no se ha cortado nunca a la hora de contar lo que veía en los viajes, que no son más que anécdotas intrascendentes.

A Peñafiel le gusta hacerse el interesante con esa coletilla que repite siempre de "valgo más por lo que callo que por lo que hablo". Pero a estas alturas de la vida si realmente supiera algo que no se sepa ya podría contarlo perfectamente. Si no lo cuenta es porque no hay nada que contar.
 
efectivamente
él almacena mucho dolor y probablemente proyecta su sentimiento de culpa hacia Emerita. Probablemente nadie pudo hacer nada, en esos años terribles, morían jóvenes a diario por culpa de las drogas y el VIH, independientemente de como fueran sus familias.
Que fácil es dictar sentencia llamando a alguien fracasada en su vida, yo creo que eso sólo lo puede decir uno mismo, de todas maneras que persona que ha vivido mínimamente, no atesora un fracaso?
que es la vida, más que fracasar o caer y levantarte y volverlo a intentar ...no?
Todos nos equivocamos, perder un hijo es lo peor....
 
Tan oscuros son, que no sabría que decirte. Pero igual ya ha dicho todo...
Me refiero al hecho de que si son escándalos que interesen a alguien ahora. A mí personalmente me dan igual las correrías del emérito, no nos contará nada que no nos imaginemos. De la emérita, si sabe algo, pues tampoco me importa. Total, ya están todos en los 80, a quién le importa. Todas esas cosas podrían haber tenido algún valor hace años, pero ahora lo dudo. Yo creo que él quiso aprovecharse siempre de esa información para conseguir favores de las altas esferas y fingir que era bien considerado pero seguro que todos pensaban que era una lagartija asquerosa.
 
Última edición:
Y a todo esto, quien es la que vio pasar el cadaver de la enemiga???
Otra cosa, me parece triste que La Reina Sofia no haya podido disfrutar de su cumpleaños con su hermano, su cuñada y sobrinos, y todo pirque Letizia no quiere que esten.
Y otra cosita mas.... el vestido que se puso Letizia para el cumpleaños de la reina, horrendo. Parecia la niña de los Adams
Sus hermanos estaban, ambos, y la cuñada, también la sobrina Alexia. Los otros estaban todos invitados.
 
De todos modos, el tema del consejo de Federica...si la Chofi es tan lista como nos la venden no veo nada clara esa historia, porque ya tenía que saber que no podía divorciarse, el divorcio no era legal, y lógicamente, la iglesia católica no iba a anular el matrimonio.
Según las costumbres de la época, lo habitual era seguir fingiendo que convivían pero hacer cada uno su vida, que es lo que hicieron estos, y es lo que hacían todas las parejas que ya no se llevaban. Y viviendo en un palacio, viviendo en una finca con varios edificios, no tenían ningún impedimento para vivir incluso en casas diferentes.

Vamos, que como yo esa historia la conozco vía Eyre, la pongo en cuarentena. Porque si no va a resultar que la Chofi es, además de otras cosas, tonta de baba.
La historia es cierta aunque la conozcas vía Eyre. Yo la he oído por otros "mentideros" y es de conocimiento público desde hace años. Sofi se fue a la India y mamá Federica la convenció para volver.
 
Y a todo esto, quien es la que vio pasar el cadaver de la enemiga???
Otra cosa, me parece triste que La Reina Sofia no haya podido disfrutar de su cumpleaños con su hermano, su cuñada y sobrinos, y todo pirque Letizia no quiere que esten.
Y otra cosita mas.... el vestido que se puso Letizia para el cumpleaños de la reina, horrendo. Parecia la niña de los Adams

La Santamaria,con el "cadaver" de la Cospe.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back