Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,10 de Noviembre de 2018.

Jaime tiene un motivo personal contra Sofía, es sobre la hija de el, que falleció por las drogas...
Como madre movería montañas y recurriría donde fuera para ayudar a salir a un hijo de ese pozo.
Que Doña Sofia debería haberle dado otro tipo de respuesta aunque en sus manos nada podía hacer, quizá.
Que la hija de Peñafiel se perdió en un mundo terrible y ni quiza con todo la ayuda del mundo hubiese salido seguro.
La rabia no la puede tener contra esta mujer y llamarla fracasada, cuando a el le ha pasado algo terrible con su hija.
 
Como madre movería montañas y recurriría donde fuera para ayudar a salir a un hijo de ese pozo.
Que Doña Sofia debería haberle dado otro tipo de respuesta aunque en sus manos nada podía hacer, quizá.
Que la hija de Peñafiel se perdió en un mundo terrible y ni quiza con todo la ayuda del mundo hubiese salido seguro.
La rabia no la puede tener contra esta mujer y llamarla fracasada, cuando a el le ha pasado algo terrible con su hija.
Yo pienso que no fue humana, la hija de Jaime era una enferma, nadie tiene culpa de como sea o actúe un hijo, Sofía tiene tres, si hablamos de Elena no paramos, maleducada, engreida, inculta, Cris, que vamos hacer le salió ladrona, y la Señora Sofía tiene a su querido Iñaqui en la cárcel, no será poca la vergüenza, y Felipe VI, hay tiene a su Letizia...
 
Sofia le respondio pero no en una carta personal, respondio a traves de su secretaria, es decir las personas que llevan su agenda, Pañafiel deseaba una respuesta personal. En todo caso no justifica para nada que Peñafiel no tomara cartas en el asunto e intentara en cuanto se entero que su hija dejara las drogas, el proyecto HOMBRE fue fundado el año 1984 y la hija fallecio en junio de 1995, Pañafiel el clasista en cuanto se entero de la adiccion de su hija lo primero que debio hacer es ir directo a preguntar al proyecto Hombre para que le informaran que podia hacer por su hija, como bien cuenta el mismo no le hizo mucho caso cuando su ex mujer se lo notifico y luego no la quiso ver antes de morir. Menos criticar los hijos de los demas, si tiene mala conciencia es Pañafiel quien debe apechugar con ella, parece que se copnsuela rajando de los hijos ajenos y criticando a quien no le presto atencion cuando pidio ayuda olvidando que el PROYECTO HOMBRE EN 1995 hacia 11 años que ya existia, como minimo tuvo 10 años para buscar ayuda profesional para su hija, en lugar de inhibirse.
 
Como buen cristiano, cuando peco me arrepiento. También un periodista responsable que cuando se equivoca, rectifica. Hace unas semanas atribuí erróneamente al director de la RAE, Darío Villanueva, haber sido responsable de autorizar en 2014 la edición de cien mil ejemplares del Diccionario de la Lengua que ya nadie consulta, cuando fue su antecesor, José Manuel Blecua. (...) Difícilmente pudo serlo, ya que fue nombrado en 2015. (...) Mi querida y admirada amiga sólo tuvo que sentarse a la puerta de su casa para ver pasar el cadáver de su enemiga. (...) Qué duro y dramático ha tenido que ser para él, pedirle a quien le ayudó a ganar, que se marchara ¡ya! (...) Si la “ratita es igual a su madre” como escribes, aviados estamos, querida Carmen. (...) La obligación se impuso a los sentimientos en la reunión familiar, menos en los de la americana reconvertida en princesa griega que no tuvo interés en volver a ver “lo peor de su cara”. Hay cortesanos tan ridículamente susceptibles que no entendieron que lo del ‘mic drop’ no era una crítica a la niña sino un elogio, como escribía Rosa Belmonte en... ‘Abc’. (...) No hay duda de que la agresividad es muy rentable. Se puso de manifiesto en el encuentro de la real pareja con quien quería echarles. Hasta le preguntaron, muy amablemente, por los gemelitos.

1 y 2. Él mismo
3. Ni idea
4. Ni idea
5. Ni idea
6. Marichantal que no vino al cumple de La Reina Sofía
7. Lectura de la Constitucion que hizo Leonor
8. Los Boboncios y Pablo Iglesias
 
Sofia le respondio pero no en una carta personal, respondio a traves de su secretaria, es decir las personas que llevan su agenda, Pañafiel deseaba una respuesta personal. En todo caso no justifica para nada que Peñafiel no tomara cartas en el asunto e intentara en cuanto se entero que su hija dejara las drogas, el proyecto HOMBRE fue fundado el año 1984 y la hija fallecio en junio de 1995, Pañafiel el clasista en cuanto se entero de la adiccion de su hija lo primero que debio hacer es ir directo a preguntar al proyecto Hombre para que le informaran que podia hacer por su hija, como bien cuenta el mismo no le hizo mucho caso cuando su ex mujer se lo notifico y luego no la quiso ver antes de morir. Menos criticar los hijos de los demas, si tiene mala conciencia es Pañafiel quien debe apechugar con ella, parece que se copnsuela rajando de los hijos ajenos y criticando a quien no le presto atencion cuando pidio ayuda olvidando que el PROYECTO HOMBRE EN 1995 hacia 11 años que ya existia, como minimo tuvo 10 años para buscar ayuda profesional para su hija, en lugar de inhibirse.
La verdad que es un tema triste, el se equivoco, de ella no recibió ni el pésame de su hija, si del Rey...
 
Todavía no acabo de enterarme de qué coxx quería Peñafiel que hiciera la reina Sofía con la drogadicta de su hija, ni por qué fue tan grave que no le diera audiencia. Este tío tenía dinero, relaciones y podría haber mandado a su hija al centro de desintoxicación mas exclusivo de Europa, que no nos cuente la milonga de que su hija murió porque Sofía lo desatendió o que sin el consejo de Sofía él y la madre de la niña no sabían qué hacer.

El Peñafiel es un coñazo y un baboso, lo ha sido siempre, y ese pasado mineroizquierdoso del que ahora tanto alardea bien que lo ocultó mientras que trabajaba para la revista más rancia y carca de las que había en España. Nada de lo que cuenta tiene a día de hoy el menor interés, y ni siquiera es original metiéndose con lalety.
 
Todavía no acabo de enterarme de qué coxx quería Peñafiel que hiciera la reina Sofía con la drogadicta de su hija, ni por qué fue tan grave que no le diera audiencia. Este tío tenía dinero, relaciones y podría haber mandado a su hija al centro de desintoxicación mas exclusivo de Europa, que no nos cuente la milonga de que su hija murió porque Sofía lo desatendió o que sin el consejo de Sofía él y la madre de la niña no sabían qué hacer.

El Peñafiel es un coñazo y un baboso, lo ha sido siempre, y ese pasado mineroizquierdoso del que ahora tanto alardea bien que lo ocultó mientras que trabajaba para la revista más rancia y carca de las que había en España. Nada de lo que cuenta tiene a día de hoy el menor interés, y ni siquiera es original metiéndose con lalety.
Vivió con el espinazo doblado ante la familia de Franco....y encuanto este murió escribió un libro donde les puso a caldo.
 
Todavía no acabo de enterarme de qué coxx quería Peñafiel que hiciera la reina Sofía con la drogadicta de su hija, ni por qué fue tan grave que no le diera audiencia. Este tío tenía dinero, relaciones y podría haber mandado a su hija al centro de desintoxicación mas exclusivo de Europa, que no nos cuente la milonga de que su hija murió porque Sofía lo desatendió o que sin el consejo de Sofía él y la madre de la niña no sabían qué hacer.

El Peñafiel es un coñazo y un baboso, lo ha sido siempre, y ese pasado mineroizquierdoso del que ahora tanto alardea bien que lo ocultó mientras que trabajaba para la revista más rancia y carca de las que había en España. Nada de lo que cuenta tiene a día de hoy el menor interés, y ni siquiera es original metiéndose con lalety.
Igual quería su apoyo... Y no solo para su hija, también para más hijos...
 
Pero de lo que no existe la menor duda es de que “en aquella época hubo grandes productores importantísimos que abusaban de su poder”, asegura Aguilar. Pero, como ha declarado mi querido paisano y amigo Tico Medina, al ser requerido por la revista: “El silencio es mi mejor contribución a una historia que desconozco”. Aunque se conociera, digo yo.

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo. El silencio es el refugio de bullies, violadores y ladrones.
Que se sepa quiénes fueron, porque encima suelen ser personajes a los que se dedican calles y se adula y homenajea como si fueran ejemplares.
Lo siento por Pepa Flores, y tendrá derecho a vivir su vida, no digo que no, pero no creo que después de lo que sufrió vaya a matarla que se sepa. Que piense en el bien que puede hacer que estas historias, la suya y la de otr@s, salgan a la luz
 
Me parece injusto la rabia y el despecho que proyecta sobre Sofía.La reponsabilidad era de él con lo de su hija como padre.Como tal él si ha fracasado,no puedes cargar a otros con algo que le correspondía a él.Yo cojo a mi hija y me encierro con ella donde haga falta,hasta que pueda desengancharse y no la dejo ni un minuto sola,dejo mi trabajo mi casa y lo que sea menester para recuperarla.Es indigno culpar a otros de lo que uno mismo no ha sabido hacer..Habría que saber por que esa hija se metió en la droga y si su padre vivía ausente de la vida de su hija.Entiendo que este lleno de dolor,era su única hija y eso no lo va a olvidar jamás,pero no se puede sentir rencor hacia otros sin meditar primero que es lo que pudo hacer él en su momento y no lo supo hacer.
Lo siento por ella,por que murió sin haber vivido una vida plena de grandes cosas buenas y malas claro,pero la vida es lo mejor que tenemos y no la debemos perder por nada del mundo.
 
Jaime Peñafiel confesó en un programa que no quiso ver a su hija en sus últimas instancias, en algún lado de este foro está el vídeo. Solo ellos saben que pasó, pero tampoco el anciano cronista fue el mejor como padre, dicho por él mismo.

Madrid.- Jaime Peñafiel abordó en 'Viajando con Chester' (Cuatro) el episodio más triste de su vida: la muerte de su única hija. A causa de las drogas, la joven fallecía hace ya años, aunque para el periodista sigue siendo un tema prácticamente tabú para él. Ante Pepa Bueno, y desnudando su alma, Peñafiel reconoció que "fui un cobarde" a la hora de darse cuenta de lo que sucedía en la vida de su hija.

Aunque nunca ha intentado tapar lo que le sucedió a su hija, Jaime Peñafiel nunca ha querido ahondar demasiado en la muerte de la joven. Sentado en el 'Chester', el periodista reconocía que no quiso ver lo que estaba pasando con ella: "Me negué a verla y eso siempre me perseguirá", le djo a Bueno, a quien contó, además, que cuando se enteró de que su hija era drogadicta, pidió ayuda a la Reina Sofía, la cual se negó.

"La Reina preside una fundación sobre las drogas y le pedí una audiencia cuando me enteré que mi hija estaba enganchada porque necesitaba hablar. Ella no me contestó y le pasó la carta al Rey, que sí me llamó pero me dijo que ellos no podían hacer nada", contaba Peñafiel.

El periodista, además, se preguntaba cómo su hija, "que era una chica muy culta", había "acabado compartiendo jeringuillas con marginados". Una adicción a la heroína que puso fin a su vida. Un duro golpe del que el periodista nunca se ha recuperado.

Según confesaba, en más de una ocasión se ha definido así mismo como un cobarde y es que no pudo verla antes de morir: «Me negué a ver a mi hija cuando me dijeron que ya estaba en las últimas. Porque estaba aterrado».

"Yo fui un cobarde. Me negué a verla porque tenía pánico a ver su cadáver. Fue su madre la que asumió todo, cosa que también me avergüenza. Tampoco podía hacer nada. Es algo que no he superado, que me perseguirá siempre. Es una herida que se abre de vez en cuando", contó el granadino.
Pues si él se portó así con su hija , no entiendo qué esperabavde la reina si ella no era ni pariente.
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back