Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,18 de Noviembre de 2023.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cierto, lo que tocaba. Y no voy a seguir discutiendo sobre ésto porque quedó muy claro. Felipe VI hizo en su discurso una clarísima separación entre ambos grupos faltando ostensiblemente a la línea constitucional que muchos, no todos, conocemos.
No se puede faltar a ninguna línea constitucional cuando se llama al orden constitucional a quienes vulneran el orden constitucional.
 
El Primer Ministro António Costa es un hombre impoluto y no ha sido acusado de nada!Hay sospechas sí sobre dos de sus colaboradores,lo q es muy distinto.De eso ha pedido desculpas y hizo muy bién.
Bueno yo no se si es impoluto o no, investigado está
Me limito a decir de quien está hablando Jaime Peñafiel
Antonio Costa es a quien se refiere el periodista
 
La Amnistía, lo que da pie es a negociar sin tensiones por las profundas discrepancias y buscando una resolución a los conflictos mediante pactos que contribuyan a resolverlas.
La amnistía desde mi punto de vista supone dar pie a nuevas irregularidades por parte de los independentistas que se sienten impunes porque tienen a Sánchez cogido por los coj*nes
Aquí no hay pactos solo hay cesiones por una parte
 
Bueno yo no se si es impoluto o no, investigado está
Me limito a decir de quien está hablando Jaime Peñafiel
Antonio Costa es a quien se refiere el periodista
António Costa hizo un discurso calificado de "patético" por la casi totalidad de comentadores políticos de Portugal, en el que ha empezado por disculparse para, acto seguido, defender durante los largos minutos que ha durado su intervencion todos los actos de los que el y su ejecutivo están siendo investigados. Así que serán unas disculpas muy poco sentidas...
 
António Costa hizo un discurso calificado de "patético" por la casi totalidad de comentadores políticos de Portugal, en el que ha empezado por disculparse para, acto seguido, defender durante los largos minutos que ha durado su intervencion todos los actos de los que el y su ejecutivo están siendo investigados. Así que serán unas disculpas muy poco sentidas...
Si, pero ha dimitido. Aquí no dimite nadie creo que el último fue Maximo Huerta
 
No se mucho del tema, seguro qué hay muchos trapicheos pero en España vamos de escándalo en escándalo y no dimite nadie
 
No se mucho del tema, seguro qué hay muchos trapicheos pero en España vamos de escándalo en escándalo y no dimite nadie
De verdad, la situacion en España es muuuuyyy rara. Sanchez es un "vendido" y al parecer a los españoles no les hace gracia la amnistia a los independentistas catalanes. No le va a salir bien la legislatura... Ya empieza con muy mala pata
 
De verdad, la situacion en España es muuuuyyy rara. Sanchez es un "vendido" y al parecer a los españoles no les hace gracia la amnistia a los independentistas catalanes. No le va a salir bien la legislatura... Ya empieza con muy mala pata
Yo no vivo en España pero este verano que he estado tres meses y me ha parecido que todo funciona mal, antes todo el tema sanitario funcionaba ahora es un despropósito hasta el privado comparado con USA. He tenido que ayudar a mi madre que cumple 80 a cosas administrativas y la barrera tecnológica es insalvable para ella y eso que quería pagar unas tasas. Todo por internet y solo con cita previa que se pide por internet.
Y cuando lo comentas la gente te da la razón pero está resignada no luchan por sus derechos a ser atendidos correctamente. Eso si, cuando van acompañados por alguien que tiene un poco las cosas claras y sabe donde apretar todo fluye.
Ya veremos si le sale mal la legislatura a Sánchez o a todos los españoles. El por ahora es elegido presidente por tercera vez, encantado de conocerse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back