Ayuda, fantaseo

Sé otro caso, muy reciente. Un matrimonio, también en la treintena. Dos hijos. Viviendo en su chalet, con su perro de raza, su gato de raza, su coche nuevo, su crucero, etc... Todo muy normativo. Resulta que les da por ponerse en forma. De fofisanos a mazados. Se empieza a ver resultones y apetecibles. Comienzan los coqueteos con unas y con otros. Total, que a la vuelta del crucero que hacen con sus dos hijos anuncian que rompen. No sabemos exactamente por qué, pero que sepamos a día de hoy no están con nadie. Bueno, pues llega el divorcio, a vender el chalet porque los gastos les comen, el régimen de visitas empieza a hacer mella en los hijos, acostumbrados al equilibrio anterior, llegan los problemas económicos por el pago de pensiones, liquidación patrimonial, etc...Un follón. Por separado ya se están lamentando de la decisión de la separación porque estaban mejor antes.

Vaya todo en desgracia.
Pues yo conozco muchas historias como las que estás contado, pero también muchas que han ido bien. Obviamente han salido personas dañadas pero no por un capricho.

De momento lo de prima es una fantasía, si es más o menos lo dirán sus acciones y el tiempo.
 
Cuando te entre la idealización, piensa que posiblemente no eres la única con la que tontea. Así se te pasa.
Dale vidilla a ese matrimonio, que está cayendo en la rutina y a vuestras vidas de manera individual. Cambiamos tanto para /con la relación de pareja que nos perdemos en el camino.
 
Hola chicas!!!

Lo más humano del mundo lo que te está pasando.
Os paso un podcast buenísimo de un locutor que me parece muy muy sabio. Si alguien lo escucha ya me decís que os parece. Es solo para reflexionar, cada uno tiene su punto de vista.

¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Pareja de mi amigo me pide s*x*

 

Adjuntos

  • IMG_8534.png
    IMG_8534.png
    47,6 KB · Visitas: 3
A ver, yo creo lo estás contando desde un punto de vista muy superficial, siempre hay más cosas en el fondo.. Seguramente antes estuvieran por estar y como no se veían atractivos creían que no encontrarían nada mejor y se conformaban.

Lo de las relaciones, monogamia, infidelidad, es un tema complejo. Por un lado queremos la seguridad, por otro la aventura y la novedad.
No sé, tú reflexión es que por temas económicos es mejor vivir una vida mediocre al lado de alguien que no te aporta lo suficiente? La vida al final son muchas vidas dentro de una. Es cagarla, pasarlo mal, ser feliz, estar hecho mierda... No sé, es parte de la vida. Querer no salir de donde estamos por comodidad, ya sea de un trabajo, de una relación, de lo que sea... Es no vivir realmente.

Yo a medida que me hago más mayor creo que no se debe de juzgar las acciones de las personas a la ligera. Me refiero claro dentro de la normalidad (hay mucha mala gente suelta por el mundo, estilo narcisistas etc, esos quedan fuera de la ecuación)
Al final casi nadie sabemos lo que hacemos, vamos improvisando. A veces se actúa mal y se hace daño a gente, perdemos lo que más queremos...pero malas decisiones las tomamos todos.
Lo relevante es que ambos reconocen que estaban mejor juntos.
 
Lo que yo digo es cliché y lo de la crisis de los 30 no? Yo tampoco digo que deje toda su vida por un monitor. Solo estoy diciendo que la monogamia a largo plazo no suele funcionar en la mayoría de casos, y eso no es cliché es estadística pura, se divorcian la mayoría. Y la mayoría es por lo mismo, cuernos, mentiras, o que ya no es lo mismo.

Cuando he tenido relaciones largas y he empezado a fantasear, malo. Para mi no es lo mismo ver a una persona guapa y pensar "qué guapo es" a directamente fantasear durante X tiempo hasta el punto de abrir un post aquí. Si los novios/maridos de todas las que me han dado aspas se enterasen de que su pareja se dedica a fantasear con otras tan intensamente, seguramente se cabrearían y se plantearían la relación. Cuanto tu estás bien con alguien estás bien y listo, no te replanteas la vida porque el monitor esté bueno.

Y luego ya viéndolo desde el lado de siempre, mi odio eterno a los hombres, pienso que bueno, los más cerdos mentirosos e infieles suelen ser ellos. A las mujeres se nos dice que no podemos tirar todo por la borda y que pensemos en nuestros hijos, a ellos no se les dice nada de eso.

Salir de la rutina puede mejorar las cosas temporalmente, pero sinceramente si tengo que empezar a innovar en la cama, hacer viajes o forzarme a que solo me puede gustar mi maridin las cosas no van bien. Me parece triste e incluso una cárcel de cristal.

Y todo esto para qué? Para un hombre? Que en cuanto dejemos de ser atractivas nos va a dar la patada por la primera veinteañera que le haga casito. Yo entiendo que no os guste lo que digo, pero por desgracia creo que la vida real es así.

"Mec*güenlaleche", ¡qué bien explicado! Si es que me vas a acabar convenciendo... Ahora es a mí a la que le apetece un monitor.
 
Hola a tod@s!! Quiero que me deis una opinión sobre un tema que me está pasando...
Os pongo en situación... Casada, medianamente joven, tengo 35 años, con dos niños de 8 y 5 años... y una vida muy ordenada.
Hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, familia perfecta, la envidia de toda la familia y amigos, juntos a todas partes... Y yo feliz.
Bueno, pues resulta que desde hace muy poco para aquí conozco a un monitor de mi hijo y me hace gracia... y empiezo a vacilar... y no hago mas que fantasear y pensar en poder tener algo con el...
No ha pasado nada, ni creo que pase, pero tengo miedo...
No se, tengo la sensación de que le estoy engañando y por una parte me siento fatal, pero hay otra parte de mi que me dice que viva la vida...
No se, estoy hecha un lío porque lo peor de todo es que estamos muy bien, pero es como que me falta algo... como un poco de mambo....
Es como que tengo la sensación de que estoy perdiendo mi vida (y se que no es así) y como que estoy enjaulada en una jaula de cristal...
Igual es simplemente un bajón mío, pero no se... necesito opiniones desde fuera porque como comprenderéis, esto no lo puedo comentar por ahí...
Espero también que no me juzguéis, me estoy abriendo y lo que menos necesito es que me juzguéis por algo que ya bastante mal me lo está haciendo pasar...
Gracias primis!

Hablar con tu marido para que sea él el que te dé más mambo eso ni lo contemplas... Pero que otro te dé mambo sí. Luego que por qué paso de tener pareja.
Quiero creer que eres un troll de burbuja o algo así.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back