Ayuda, fantaseo

Yo te diría que te lo tomes a coña. A mí me pasa mucho, tengo pareja y muchos crushes transitorios, luego se me pasa. Ni tonteo con ellos ni nada. Me da vidilla en la monotonía del trabajo y en general. Doy por hecho que a él le ha pasado también. Otra cosa sería llevarlo a término o enamorarte de otra persona.
 
Y ahora, con más calma. Voy a contar un caso. Se trata de una mujer de tu edad, con un trabajo de los de para toda la vida, dos hijos, casada con un autónomo desde los 26, una familia muy clásica de las de comer los sábados con los padres de una y los domingos con los padres de otro. Esta mujer se enamora de un profesional muy atractivo, influyente del que estaba enamorada su prima. El atractivo influyente coqueteaba con las dos. La casada con dos hijos se dejaba querer pero sin sucumbir de momento. Cuando el atractivo influyente dejó de coquetear con la prima fue a por la casada, aprovechando unas vacaciones en las que ella estaba con sus padres y sus hijos en la playa mientras el marido se quedaba trabajando en su ciudad. El caso es que por lo que sé ella reconoce que solo se dio un pico con el atractivo influyente, o un morreo, no podría especificar. Pero el marido, como veía que los wasap rebotaban en el ordenador de la casa vio que había algo más. Se lió la mundial. Estuvieron pasando como matrimonio una crisis muy grande y el remate fue que el influyente atractivo dijo que él no quería ser un obstáculo en este matrimonio (antes no había importado mucho, por lo que se ve) y se largó a por tabaco y con la prima.

Conozco también otro caso muy similar. Lo que me hace pensar es la coincidencia, ambas casadas, atractivas, jóvenes, con vidas asentadas, organizadas y muy envidiables que quieren probarse de nuevo.
 
Me recuerda a la película Infiel con Richard Gere y Diane Lane.
Yo soy hombre, Bueno, yo veo bien que tengas fantasías con otro hombre estando casada, que puedes caer en la tentación y dejarte seducir por él o tu seducirlo a él. yo lo veo bien. Yo soy muy liberal y con la mente muy abierta, eso si, yo le diría, si quieres estar conmigo una vez , no te diré que no, pero no te obsesiones conmigo y por supuesto no te enamores. Solo darle una satisfacción al cuerpo.

Como la canción de Sabina, "Peor para el sol" :giggle:
 
Ais, lo de la familia perfecta y ser la envidia de todo el mundo a mí me chirría tanto...
Yo conozco muchas "familias perfectas", que están muy unidas, que parece que solo viven los unos para los otros y la verdad es que me dan un poco de lástima. De hecho, conozco una familia con un niño de cinco años que desde que nació el niño no han hecho NADA por separado.
Yo tengo una hija de seis, salgo y entro un poco cuando me apetece y mi marido y yo también salimos de vez en cuando o tenemos citas los dos solos en casa dejando a mi hija con sus abuelos. También hacemos muchas cosas juntos, pero no hemos permitido perder esa individualidad tan necesaria para no aburrirnos ni perdernos dentro de la rutina.
Por otr aparte, también creo que fantasear con otras personas de vez en cuando entra dentro se lo normal. Lo malo es cuando te encierras a ti misma en una jaula de "perfección" y no te permites a ti misma ser un individuo con deseos lógicos, pues cuando aparece alguien que es mínima mente un objeto de deseo te vuelves loca.
Busca el equilibrio y verás que tu deseo solo es pasajero. No es todo o dejar tirada a tu familia y poner cuernos o vivir encerrada en tu mente sin sentir nada nunca.
Si lo piensas bien y lo miras con un poco de perspectiva, verás que lo que te pasa no es tan grave como pueda parecer en un principio y que tiene una solución bastante sencilla. Mucho ánimo.
 
Hola a tod@s!! Quiero que me deis una opinión sobre un tema que me está pasando...
Os pongo en situación... Casada, medianamente joven, tengo 35 años, con dos niños de 8 y 5 años... y una vida muy ordenada.
Hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, familia perfecta, la envidia de toda la familia y amigos, juntos a todas partes... Y yo feliz.
Bueno, pues resulta que desde hace muy poco para aquí conozco a un monitor de mi hijo y me hace gracia... y empiezo a vacilar... y no hago mas que fantasear y pensar en poder tener algo con el...
No ha pasado nada, ni creo que pase, pero tengo miedo...
No se, tengo la sensación de que le estoy engañando y por una parte me siento fatal, pero hay otra parte de mi que me dice que viva la vida...
No se, estoy hecha un lío porque lo peor de todo es que estamos muy bien, pero es como que me falta algo... como un poco de mambo....
Es como que tengo la sensación de que estoy perdiendo mi vida (y se que no es así) y como que estoy enjaulada en una jaula de cristal...
Igual es simplemente un bajón mío, pero no se... necesito opiniones desde fuera porque como comprenderéis, esto no lo puedo comentar por ahí...
Espero también que no me juzguéis, me estoy abriendo y lo que menos necesito es que me juzguéis por algo que ya bastante mal me lo está haciendo pasar...
Gracias primis!
Prima, es normal que en una relación de muchos años a veces pasen estas cosas. Esas mariposillas del principio se pierden para dar paso a otras cosas más profundas y más estables y a veces aparece alguien que nos atrae, volvemos a sentir esas "cosquillitas", ese tonteo inicial que tanto subidón da, etc. No pasa nada, no es infidelidad, en nuestra vida nos vamos a encontrar muuchas personas que nos atraigan físicamente y como personas, lo importante es la decisión que tomas. Puedes alimentar ese tonteo, que la bola se haga cada vez más grande y que pases a la infidelidad o puedes poner los pies en la tierra, decir "es normal que esto me pase, ese subidón de hormonas es muy atractivo y engancha mucho pero es simplemente eso, quiero a mi pareja y quiero estar con él" y limitar el contacto con la persona que te hace sentir eso hasta que se diluya ese espejismo de atracción.
Vamos, me ha pasado, he dudado incluso de mi relación, he pensado que si me pasaba eso tal vez es que ya no quería a mi pareja, etc y mentira, hormonas nada más, al par de meses de cortar todo tonteo posible he vuelto a la realidad y he dicho "pero qué me atraía de esa persona??" Y he redescubierto lo mucho que quiero a mi pareja.
Como te sugieren, tratad de hacer cosas nuevas que se salgan un poco de la rutina, tanto en plano sexual como una simple cena a solas en sito nuevo o algo así☺️
 
No tires tu vida por la borda por un calentón, porque eso es lo que es. Lo que tienes ahora es un tesoro bastante difícil de conseguir y sólo lo valorarás cuando lo hayas perdido.

Fantasear no tiene nada de malo, es algo que todos hacemos, pero nunca debe pasar de ahí. Fantasea todo lo que quieras pero mantén las distancias con el monitor, y no tontees para no crearle esperanzas. Además, alguien podría darse cuenta de que ahí pasa algo y que tu marido se acabe enterando.
 
Hola a tod@s!! Quiero que me deis una opinión sobre un tema que me está pasando...
Os pongo en situación... Casada, medianamente joven, tengo 35 años, con dos niños de 8 y 5 años... y una vida muy ordenada.
Hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, familia perfecta, la envidia de toda la familia y amigos, juntos a todas partes... Y yo feliz.
Bueno, pues resulta que desde hace muy poco para aquí conozco a un monitor de mi hijo y me hace gracia... y empiezo a vacilar... y no hago mas que fantasear y pensar en poder tener algo con el...
No ha pasado nada, ni creo que pase, pero tengo miedo...
No se, tengo la sensación de que le estoy engañando y por una parte me siento fatal, pero hay otra parte de mi que me dice que viva la vida...
No se, estoy hecha un lío porque lo peor de todo es que estamos muy bien, pero es como que me falta algo... como un poco de mambo....

Es como que tengo la sensación de que estoy perdiendo mi vida (y se que no es así) y como que estoy enjaulada en una jaula de cristal...
Igual es simplemente un bajón mío
, pero no se... necesito opiniones desde fuera porque como comprenderéis, esto no lo puedo comentar por ahí...
Espero también que no me juzguéis, me estoy abriendo y lo que menos necesito es que me juzguéis por algo que ya bastante mal me lo está haciendo pasar...
Gracias primis!

Prima: lo que te he destacado en negrita es completamente normal. Esto que te pasa son fases bastante habituales en una relación larga y asentada (o, al menos, de muchas parejas de larga duración, no necesariamente todas). La edad o el momento vital en el que te encuentres también puede influir. Te pasa porque eres humana, estás viva y tienes ojos; y no has hecho, por ahora, nada malo ni debes sentirte mal por ello. Lo que pase de ahora en adelante... Solo depende de ti. La recomendación que te daban más atrás de que te tomes un tiempo para pensar es muy buena idea. Después, lo que decidas y lo que venga, solo depende de ti...

Lo que sí te digo, como experiencia propia: comprendo lo que dices de que te sientes "enjaulada en una jaula de cristal". Si te sirve un poquito mi punto de vista: fuera de la jaula de cristal el mundo es demasiado gris. Al menos, para mí. Para otras personas, el mundo de ahí fuera es una aventura. Cuestión de puntos de vista.

Si este post te ha servido al menos para desahogar, eso que te llevas. También para eso está internet. Un abrazo, prima.
 
Prima, que montón de clichés.
Lo que yo digo es cliché y lo de la crisis de los 30 no? Yo tampoco digo que deje toda su vida por un monitor. Solo estoy diciendo que la monogamia a largo plazo no suele funcionar en la mayoría de casos, y eso no es cliché es estadística pura, se divorcian la mayoría. Y la mayoría es por lo mismo, cuernos, mentiras, o que ya no es lo mismo.

Cuando he tenido relaciones largas y he empezado a fantasear, malo. Para mi no es lo mismo ver a una persona guapa y pensar "qué guapo es" a directamente fantasear durante X tiempo hasta el punto de abrir un post aquí. Si los novios/maridos de todas las que me han dado aspas se enterasen de que su pareja se dedica a fantasear con otras tan intensamente, seguramente se cabrearían y se plantearían la relación. Cuanto tu estás bien con alguien estás bien y listo, no te replanteas la vida porque el monitor esté bueno.

Y luego ya viéndolo desde el lado de siempre, mi odio eterno a los hombres, pienso que bueno, los más cerdos mentirosos e infieles suelen ser ellos. A las mujeres se nos dice que no podemos tirar todo por la borda y que pensemos en nuestros hijos, a ellos no se les dice nada de eso.

Salir de la rutina puede mejorar las cosas temporalmente, pero sinceramente si tengo que empezar a innovar en la cama, hacer viajes o forzarme a que solo me puede gustar mi maridin las cosas no van bien. Me parece triste e incluso una cárcel de cristal.

Y todo esto para qué? Para un hombre? Que en cuanto dejemos de ser atractivas nos va a dar la patada por la primera veinteañera que le haga casito. Yo entiendo que no os guste lo que digo, pero por desgracia creo que la vida real es así.
 
Hola a tod@s!! Quiero que me deis una opinión sobre un tema que me está pasando...
Os pongo en situación... Casada, medianamente joven, tengo 35 años, con dos niños de 8 y 5 años... y una vida muy ordenada.
Hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, familia perfecta, la envidia de toda la familia y amigos, juntos a todas partes... Y yo feliz.
Bueno, pues resulta que desde hace muy poco para aquí conozco a un monitor de mi hijo y me hace gracia... y empiezo a vacilar... y no hago mas que fantasear y pensar en poder tener algo con el...
No ha pasado nada, ni creo que pase, pero tengo miedo...
No se, tengo la sensación de que le estoy engañando y por una parte me siento fatal, pero hay otra parte de mi que me dice que viva la vida...
No se, estoy hecha un lío porque lo peor de todo es que estamos muy bien, pero es como que me falta algo... como un poco de mambo....
Es como que tengo la sensación de que estoy perdiendo mi vida (y se que no es así) y como que estoy enjaulada en una jaula de cristal...
Igual es simplemente un bajón mío, pero no se... necesito opiniones desde fuera porque como comprenderéis, esto no lo puedo comentar por ahí...
Espero también que no me juzguéis, me estoy abriendo y lo que menos necesito es que me juzguéis por algo que ya bastante mal me lo está haciendo pasar...
Gracias primis!
No te sientas mal, solo estas idealizando a ese monitor, eso mismo les pasa a muchas personas con el protagonista de una novela o con el actor que interpreto x pelicula

Si fuera por que no es una persona real si no alguien que leiste en una novela no te sentirias tan mal

No te sientas mal, eso que sientes lo sienten muchas personas hombres y mujeres idealizan a personas que no son realmente como ellas las ven
 
Sé otro caso, muy reciente. Un matrimonio, también en la treintena. Dos hijos. Viviendo en su chalet, con su perro de raza, su gato de raza, su coche nuevo, su crucero, etc... Todo muy normativo. Resulta que les da por ponerse en forma. De fofisanos a mazados. Se empieza a ver resultones y apetecibles. Comienzan los coqueteos con unas y con otros. Total, que a la vuelta del crucero que hacen con sus dos hijos anuncian que rompen. No sabemos exactamente por qué, pero que sepamos a día de hoy no están con nadie. Bueno, pues llega el divorcio, a vender el chalet porque los gastos les comen, el régimen de visitas empieza a hacer mella en los hijos, acostumbrados al equilibrio anterior, llegan los problemas económicos por el pago de pensiones, liquidación patrimonial, etc...Un follón. Por separado ya se están lamentando de la decisión de la separación porque estaban mejor antes.
 
Sé otro caso, muy reciente. Un matrimonio, también en la treintena. Dos hijos. Viviendo en su chalet, con su perro de raza, su gato de raza, su coche nuevo, su crucero, etc... Todo muy normativo. Resulta que les da por ponerse en forma. De fofisanos a mazados. Se empieza a ver resultones y apetecibles. Comienzan los coqueteos con unas y con otros. Total, que a la vuelta del crucero que hacen con sus dos hijos anuncian que rompen. No sabemos exactamente por qué, pero que sepamos a día de hoy no están con nadie. Bueno, pues llega el divorcio, a vender el chalet porque los gastos les comen, el régimen de visitas empieza a hacer mella en los hijos, acostumbrados al equilibrio anterior, llegan los problemas económicos por el pago de pensiones, liquidación patrimonial, etc...Un follón. Por separado ya se están lamentando de la decisión de la separación porque estaban mejor antes.

A ver, yo creo lo estás contando desde un punto de vista muy superficial, siempre hay más cosas en el fondo.. Seguramente antes estuvieran por estar y como no se veían atractivos creían que no encontrarían nada mejor y se conformaban.

Lo de las relaciones, monogamia, infidelidad, es un tema complejo. Por un lado queremos la seguridad, por otro la aventura y la novedad.
No sé, tú reflexión es que por temas económicos es mejor vivir una vida mediocre al lado de alguien que no te aporta lo suficiente? La vida al final son muchas vidas dentro de una. Es cagarla, pasarlo mal, ser feliz, estar hecho mierda... No sé, es parte de la vida. Querer no salir de donde estamos por comodidad, ya sea de un trabajo, de una relación, de lo que sea... Es no vivir realmente.

Yo a medida que me hago más mayor creo que no se debe de juzgar las acciones de las personas a la ligera. Me refiero claro dentro de la normalidad (hay mucha mala gente suelta por el mundo, estilo narcisistas etc, esos quedan fuera de la ecuación)
Al final casi nadie sabemos lo que hacemos, vamos improvisando. A veces se actúa mal y se hace daño a gente, perdemos lo que más queremos...pero malas decisiones las tomamos todos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back