Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

Interesante. ¿Puedes desarrollar?.

"A los hombres, les pone mucho este tipo de pedorras insufribles. Les usan para el trabajo sucio."

Lo hemos visto miles de veces. Ni siquiera son la novia ni la f*amiga. Con su presencia, les compensan.

Se meten en fregaos increíbles por complacerla, sin cartar carne.

Desde vetar a amigos de diez años de una comida, a vetar a la cuñada de él, dejar de hablar a un hermano, echarle la bronca porque le molesta que compartan mesa. Le pagan todo y alguno le presta dinero a fondo perdido. Le lleva el coche al taller y le paga la reparación. Le da referencias en la empresa, a ella o a la persona que ella diga, sin conocer no ser objetivo con su valía profesional.

Edito. Todo por complacerla. Les gusta organizar el grupo de amigos y descartar gente. Montar bronca con la excusa más ridícula. Todo lo reniegan. No dicen nada amable de esa persona. Y los imbéciles de sus amigos hombre vetan a esa persona. Empiezan a hablar mal sin datos objetivos y personales. Pueden hacer daño a su ámbito familiar y laboral.
 
Última edición:
hace poco descubrí una youtuber de 17 añitos que... tela. cumple muchos puntos, y lo peor de todo es que su madre apoya todas las tonterías que ella va haciendo por las redes, saliendo incluso en los vídeos.

la chica es mona, pero muy muy cría.
 
hace poco descubrí una youtuber de 17 añitos que... tela. cumple muchos puntos, y lo peor de todo es que su madre apoya todas las tonterías que ella va haciendo por las redes, saliendo incluso en los vídeos.

la chica es mona, pero muy muy cría.
quien es?
 
hace poco descubrí una youtuber de 17 añitos que... tela. cumple muchos puntos, y lo peor de todo es que su madre apoya todas las tonterías que ella va haciendo por las redes, saliendo incluso en los vídeos.

la chica es mona, pero muy muy cría.
Creo que se me olvidó incluir el punto de que las AW son inmaduras y pueriles por naturaleza.
 
No me extraña Cabra, todo quisqui acaba calando a esta clase de petardas, tarde o temprano no le caerá bien a nadie de tu grupo.

Por cierto, Arturo Pérez Reverte tiene una frase muy buena: hay dos tipos de personas que sean cursis: los falsos y los gilipollas.

A otra anécdota.

El sábado pasado tuve que coincidir con otra variante de AW. Esta no iba de cuqui, sino de diva Superstar directamente. Solo soportable, como no, por el resto de personas que estábamos allí (para variar). Bueno, por esto y para hacer un estudio psicológico para incluir en este manual de psicología de guerra. Vamos a por los puntos clave:

- De jóvenes solían hacer bullying a sus compañeros de insti, incluso si a su vez eran también víctimas de bullying.

- son capaces de aguantar malos tratos por parte de sus parejas, si también ven que pueden obtener beneficios (aunque sea atención).

- pueden llegar a aislar a sus parejas o amigos de sus otras amistades o vida social porque ahora todo tiene que girar alrededor de su persona.

- Les encanta poner a parir a gente que no está delante, a los cuales no tardara en hacer la pelota cuando aparezca.

- Odian la competencia. Cualquier persona que pueda opacarlas debe ser eliminada, especialmente si es otra mujer.

- Son capaces de crear situaciones de conflicto y manipular estás situaciones para tratar de quedar ellas como víctimas. Les gusta el papel de víctima.
 
No me extraña Cabra, todo quisqui acaba calando a esta clase de petardas, tarde o temprano no le caerá bien a nadie de tu grupo.

Por cierto, Arturo Pérez Reverte tiene una frase muy buena: hay dos tipos de personas que sean cursis: los falsos y los gilipollas.

A otra anécdota.

El sábado pasado tuve que coincidir con otra variante de AW. Esta no iba de cuqui, sino de diva Superstar directamente. Solo soportable, como no, por el resto de personas que estábamos allí (para variar). Bueno, por esto y para hacer un estudio psicológico para incluir en este manual de psicología de guerra. Vamos a por los puntos clave:

- De jóvenes solían hacer bullying a sus compañeros de insti, incluso si a su vez eran también víctimas de bullying.

- son capaces de aguantar malos tratos por parte de sus parejas, si también ven que pueden obtener beneficios (aunque sea atención).

- pueden llegar a aislar a sus parejas o amigos de sus otras amistades o vida social porque ahora todo tiene que girar alrededor de su persona.

- Les encanta poner a parir a gente que no está delante, a los cuales no tardara en hacer la pelota cuando aparezca.

- Odian la competencia. Cualquier persona que pueda opacarlas debe ser eliminada, especialmente si es otra mujer.

- Son capaces de crear situaciones de conflicto y manipular estás situaciones para tratar de quedar ellas como víctimas. Les gusta el papel de víctima.




Muy cierto. Qué curioso que todas las AW que conozco han tenido o tienen casos de abusos o maltrato en sus relaciones y no se pispan o no lo quieren reconocer o lo sufren por sacar provecho. Es algo que siempre me dejó curiosa. Conozco a muchas, pero es que comparten entre ellas el que luego el novio las trata mal o tienen una amiga que se aprovecha de ellas, lo que a mi me da la respuesta de por qué sus vidas son tan miserables: están más solas que la una. No las aguanta nadie, ¿quién aguanta a estas petardas?, ni ellas lo hacen. Lo que les pasa es que tienen un miedo increíble a estar solas. Investigad un poco a la AW random más cercana de vuestro entorno y veréis como son super dependientes de alguien de su mismo entorno, no son capaces ni de ir a mear solas, necesitan la atención constante porque lo que les pasa es que están solísimas y no se valen por sí mismas, por eso montan los pollos que montan en cuanto alguien les dice "no": tienen un miedo brutal a la soledad, pero es su destino irremediable, ya que no las traga nadie de lo rematadamente gilipollas que son. Cambian a simpáticas cuando aparece en el camino alguien que les interesa, sea la amiga puente /gancho para sus propósitos o el tío que les gusta. No hay más. Erradicar a una AW es como matar a un piojo, pero en vez de ahogarlos en productos químicos es ahogarlas en su propia soledad, pasar de ellas es matarlas poco a poco, yo he presenciado con mis ojos la erradicación de reputadas AW muy conocidas en mi entorno por la indiferencia, se vuelven locas y desaparecen. ¿A dónde? pues no tienen destino fijo, van rulando de amistad en amistad según vayan surgiendo intereses, no tienen amigos, dicen "he quedado con unos amigos" (sin especificar).
 
Para mi es un misterio como dos de estas que conozco se han casado bien, con hombres supuestamente inteligentes, y aguantan sus divismos.
A ver si alguien me puede dar una respuesta que me convenza, porque yo, es estar 2 minutos y pensar, menos mal que yo me voy a mi casa.
He notado con el paso de los años que si las cosas te van mal, se regodean en tu desgracia, se sienten bien, y echan sal a la herida para su regocijo, pero cuando te van bien, le quitan importancia a tus logros.
Procuro evitarlas, pero y si son de la familia? Aunque las ignores se las arreglan muy bien para hacerte quedar mal, sacan lo peor de mi, tienen esa habilidad. Que se os ocurre hacer en estos casos?
 
No me extraña Cabra, todo quisqui acaba calando a esta clase de petardas, tarde o temprano no le caerá bien a nadie de tu grupo.

Por cierto, Arturo Pérez Reverte tiene una frase muy buena: hay dos tipos de personas que sean cursis: los falsos y los gilipollas.

A otra anécdota.

El sábado pasado tuve que coincidir con otra variante de AW. Esta no iba de cuqui, sino de diva Superstar directamente. Solo soportable, como no, por el resto de personas que estábamos allí (para variar). Bueno, por esto y para hacer un estudio psicológico para incluir en este manual de psicología de guerra. Vamos a por los puntos clave:

- De jóvenes solían hacer bullying a sus compañeros de insti, incluso si a su vez eran también víctimas de bullying.

- son capaces de aguantar malos tratos por parte de sus parejas, si también ven que pueden obtener beneficios (aunque sea atención).

- pueden llegar a aislar a sus parejas o amigos de sus otras amistades o vida social porque ahora todo tiene que girar alrededor de su persona.

- Les encanta poner a parir a gente que no está delante, a los cuales no tardara en hacer la pelota cuando aparezca.

- Odian la competencia. Cualquier persona que pueda opacarlas debe ser eliminada, especialmente si es otra mujer.

- Son capaces de crear situaciones de conflicto y manipular estás situaciones para tratar de quedar ellas como víctimas. Les gusta el papel de víctima.
Mi attention whore es taaaaaan falsa y tan buena actriz, que nunca critica a nadie delante de nadie, aunque lo odie con todas sus entrañas (recordad que ella vive representando el papel de santa y buenecita de cara a la galería). La verdad es que le voy a reconocer el mérito de mantener ese personaje las 24h, porque yo no podría...a eso se le llama tener paciencia y dedicación.
Pero que no critique con la boca no quiere decir que no haga daño a la gente. Ella es más de joder con actitudes, con desprecios, puñaladas traperas y jugarretas. Son gestos que solo ve el agraviado, pero que pasan desapercibidos por los que están delante. Y esa es una manera muy retorcida y maquiavélica de "castigar" a la gente por no amoldarse a sus exigencias. Ella va al daño emocional, lo he visto montones de veces. Da miedo. A mí me ha intentado fastidiar más de una vez, pero tiene la mala suerte de que soy más "vieja", más inteligente y tengo más experiencia en la vida que ella. Pero me llega a pillar con unos 20-25 años y me j*de viva.
Casi prefiero que me critiquen a aguantar las marranadas de este tipo de gente.
 
Mi attention whore es taaaaaan falsa y tan buena actriz, que nunca critica a nadie delante de nadie, aunque lo odie con todas sus entrañas (recordad que ella vive representando el papel de santa y buenecita de cara a la galería). La verdad es que le voy a reconocer el mérito de mantener ese personaje las 24h, porque yo no podría...a eso se le llama tener paciencia y dedicación.
Pero que no critique con la boca no quiere decir que no haga daño a la gente. Ella es más de joder con actitudes, con desprecios, puñaladas traperas y jugarretas. Y esa es una manera muy retorcida y maquiavélica de "castigar" a la gente por no amoldarse a sus exigencias. Ella va al daño emocional, lo he visto montones de veces.
Casi prefiero que me critiquen a aguantar las marranadas de este tipo de gente.

Ánimo, cuanto más la ignores mejor para ti. Quítate influencias toxicas de encima, verás que cambio.
 
Actualización de mi attention whore/loca del c*ño particular: me crucé ayer con una conocida en común y me sacó el tema. Yo le di mi versión de los hechos, que ya estaba hasta el higo de ella, que se me había colmado el vaso y que había decidido poner distancia. Pues atención a la versión que está dando la otra a los demás: dice que desde que me "eché novio" estoy de un divismo y de un insoportable que no hay quien me aguante y que como ahora tengo pareja me permito el lujo de darles la patada a los amigos porque ya no me hacen falta...No sé a qué otros amigos se referirá, porque solo la he mandado a la mierda a ella, y la otra persona fue ella la que decidió dejar de hablarme justo antes de que yo empezara a salir con mi chico, así que...Lo gracioso es que me esté acusando a mí de algo que ella hace constantemente y es pasar de las amistades cuando hay pareja de por medio.
De pasta de boniato me quedo con esta tía...en serio que me da pena.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
6K
Back