Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

A esta chica que digo la tara la tiene con los gatos. Una loca de los gatos en toda regla, llegó a vivir con cuatro o cinco y le quedarán tres o así. Está como un cencerro.

No obstante, conozco a un AW masculino que sí que tiene tara con osos y con panda, todo petado de osos en sus redes, dibujos, uy que yuyu. Joder llamad a Iker Jiménez o a algún psiquiatra de la López Ibor. El tío este es de lo más trastornado que he visto en mi vida.
Tengo 5 gatos, me encantan y no considero que tenga ninguna tara mental. No veo el problema en que te guste algo y colecciones objetos de eso que te gusta. Si tengo que comprarme una agenda y hay una en la que aparece un gato, me la voy a comprar antes que otra. Pero decir que alguien tiene una tara mental y que es una “loca” por gustarle mucho algo, no me parece bien. Porque estoy segura de que todo el mundo tiene algo que le encanta. Tengo una profesora que le encanta Toy Story y colecciona figuras, siempre pone ejemplos con toy story, nos pone en los ejercicios el dibujo del dinosaurio ese verde... y no por eso tiene que tener una tara.

Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero esto si que no lo comparto.
 
Acabo de darme cuenta de que conozco a otra attention whore/loca del c*ño. Resulta que tengo una conocida que siempre soñó con tener una hija, siempre lo ha dicho y quienes la conocemos lo sabemos, pero al final ha tenido dos hijos varones. Con el primero se llevó un pequeño chasco, pero cuando le dijeron el s*x* del segundo en la ecografía se pilló tal disgusto que se tiró un día entero llorando.
Pues otra conocida nuestra está esperando una niña en este momento, y ahora de repente parece que a la otra no le gusten nada las niñas. Que si está muy feliz con sus dos hombres, que si no cambiaría a sus príncipes por nada en el mundo (faltaría más, son sus hijos), que si sus hijos son los más cariñosos del mundo, etc.
Hasta aquí todo normal si no fuera porque ahora parece que tenga la misión de denigrar a las niñas. Que si eso de que son más tranquilas es mentira, que si eso de que son más cercanas a sus madre también, que si complejo de Electra por aquí, etc., y ya llega un punto en que no podemos hablar delante de nuestra otra amiga (la que está embrazada) de su bebé, porque la otra rápidamente salta con el "huuuy la que te espera, que las niñas de ahora salen malísimas, que no son tan buenecitas como las pintan, que si son muy caprichosas, que si la ropa sale más cara, etc." Es que basta con que alguien, conocido o desconocido, le pregunte a la chica si espera niño o niña, para que la otra interrumpa y salte como un resorte a decir que la que le espera con la guerra que dan las niñas. Le encanta ser el puto centro de atención, incluso cuando la cosa no va con ella.
Sabemos que es la envidia lo que la corroe porque la otra va a tener lo que ella no ha podido, y prefiere despreciar lo ajeno antes que reconocer que es lo que ella siempre ha querido, pero se me están empezando a hinchar las narices y os juro que la próxima vez que saque el tema le voy a meter un corte y le voy a decir que deje de decir sandeces porque todos sabemos que ella siempre quiso una niña.
No puedo con la gente envidiosa.
No sabía que conocieras a mi cuñada!!!
Exactamente el mismo caso que has descrito. Una hostia como un pan le daba, envuelto en un lazo rosa.
 
Tengo 5 gatos, me encantan y no considero que tenga ninguna tara mental. No veo el problema en que te guste algo y colecciones objetos de eso que te gusta. Si tengo que comprarme una agenda y hay una en la que aparece un gato, me la voy a comprar antes que otra. Pero decir que alguien tiene una tara mental y que es una “loca” por gustarle mucho algo, no me parece bien. Porque estoy segura de que todo el mundo tiene algo que le encanta. Tengo una profesora que le encanta Toy Story y colecciona figuras, siempre pone ejemplos con toy story, nos pone en los ejercicios el dibujo del dinosaurio ese verde... y no por eso tiene que tener una tara.

Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero esto si que no lo comparto.


Yo no digo que se esté loca por tener gatos o porque te gusten. Te has liado, he dicho que conozco a una chica con muchas taras y a la que le gustan los gatos de manera compulsiva, como anécdota.
Jajajaja sabía que con mi comentario alguien acabaría molesto.
 
Tengo 5 gatos, me encantan y no considero que tenga ninguna tara mental. No veo el problema en que te guste algo y colecciones objetos de eso que te gusta. Si tengo que comprarme una agenda y hay una en la que aparece un gato, me la voy a comprar antes que otra. Pero decir que alguien tiene una tara mental y que es una “loca” por gustarle mucho algo, no me parece bien. Porque estoy segura de que todo el mundo tiene algo que le encanta. Tengo una profesora que le encanta Toy Story y colecciona figuras, siempre pone ejemplos con toy story, nos pone en los ejercicios el dibujo del dinosaurio ese verde... y no por eso tiene que tener una tara.

Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones, pero esto si que no lo comparto.
Oonaoo, cualquiera lo diria, que tienes tantos gatos, con el pipi tan bonito que has puesto en tu perfil. :)
 
Yo no digo que se esté loca por tener gatos o porque te gusten. Te has liado, he dicho que conozco a una chica con muchas taras y a la que le gustan los gatos de manera compulsiva, como anécdota.
Jajajaja sabía que con mi comentario alguien acabaría molesto.
“La tara la tiene con los gatos” “es la loca de los gatos”. No estoy molesta hombre, pero si no me parece bien decir tan a la ligera que alguien tiene una tara por eso pues lo comento. Que haga otras cosas que no son normales y que por eso esté chalada, vale, ahí no entro porque no la conozco. Es como si yo que soy atea por ejemplo y no comprendo por muchísimas razones que no me voy a poner a explicar aquí, que alguien pueda creer en la existencia de un ser justo y bueno y digo que una persona que cozoco tiene “la tara de creer en dios”. No creo que sea un comentario acertado por respeto a las personas creyentes porque no les va a gustar, aunque yo no lo comparta.

Pero bueno, en todo caso, siempre disfruto leyendo tus historias, pero eso no me ha molado y tenía que decirlo:ROFLMAO:
 
“La tara la tiene con los gatos” “es la loca de los gatos”. No estoy molesta hombre, pero si no me parece bien decir tan a la ligera que alguien tiene una tara por eso pues lo comento. Que haga otras cosas que no son normales y que por eso esté chalada, vale, ahí no entro porque no la conozco. Es como si yo que soy atea por ejemplo y no comprendo por muchísimas razones que no me voy a poner a explicar aquí, que alguien pueda creer en la existencia de un ser justo y bueno y digo que una persona que cozoco tiene “la tara de creer en dios”. No creo que sea un comentario acertado por respeto a las personas creyentes porque no les va a gustar, aunque yo no lo comparta.

Pero bueno, en todo caso, siempre disfruto leyendo tus historias, pero eso no me ha molado y tenía que decirlo:ROFLMAO:



Yo no he dicho, repito, que tenga tara porque le gusten los gatos.
 
Acabo de darme cuenta de que conozco a otra attention whore/loca del c*ño. Resulta que tengo una conocida que siempre soñó con tener una hija, siempre lo ha dicho y quienes la conocemos lo sabemos, pero al final ha tenido dos hijos varones. Con el primero se llevó un pequeño chasco, pero cuando le dijeron el s*x* del segundo en la ecografía se pilló tal disgusto que se tiró un día entero llorando.
Pues otra conocida nuestra está esperando una niña en este momento, y ahora de repente parece que a la otra no le gusten nada las niñas. Que si está muy feliz con sus dos hombres, que si no cambiaría a sus príncipes por nada en el mundo (faltaría más, son sus hijos), que si sus hijos son los más cariñosos del mundo, etc.
Hasta aquí todo normal si no fuera porque ahora parece que tenga la misión de denigrar a las niñas. Que si eso de que son más tranquilas es mentira, que si eso de que son más cercanas a sus madre también, que si complejo de Electra por aquí, etc., y ya llega un punto en que no podemos hablar delante de nuestra otra amiga (la que está embrazada) de su bebé, porque la otra rápidamente salta con el "huuuy la que te espera, que las niñas de ahora salen malísimas, que no son tan buenecitas como las pintan, que si son muy caprichosas, que si la ropa sale más cara, etc." Es que basta con que alguien, conocido o desconocido, le pregunte a la chica si espera niño o niña, para que la otra interrumpa y salte como un resorte a decir que la que le espera con la guerra que dan las niñas. Le encanta ser el puto centro de atención, incluso cuando la cosa no va con ella.
Sabemos que es la envidia lo que la corroe porque la otra va a tener lo que ella no ha podido, y prefiere despreciar lo ajeno antes que reconocer que es lo que ella siempre ha querido, pero se me están empezando a hinchar las narices y os juro que la próxima vez que saque el tema le voy a meter un corte y le voy a decir que deje de decir sandeces porque todos sabemos que ella siempre quiso una niña.
No puedo con la gente envidiosa.

Desde luego, muy educada está siendo la amiga, porque a esta hdp es para saltarle en su cara que está amargada porque no ha tenido hijas, y ya de paso, mandarla a la mierda sin contemplaciones.
 
Desde luego, muy educada está siendo la amiga, porque a esta hdp es para saltarle en su cara que está amargada porque no ha tenido hijas, y ya de paso, mandarla a la mierda sin contemplaciones.


Es que se necesita ser mongola. Si lleva toda la vida diciendo que quiere niñas y no las tiene a ver a qué va a ser una idiota con la amiga. De todas formas es que me parece de una estupidez el universo de la maternidad que se montan algunas, con el tema s*x* de los hijos y otras epopeyas de la maternidad actual. Las mujeres llevamos pariendo desde los albores de la Humanidad, desde que éramos unas monas colgadas del árbol, me vienen ahora una panda de locas a hacer del ser madre un universo maravilloso del que se creen únicas y creen que sus hijos son únicos. Que se pongan a llamar la atención con la última de sus retoños delante de una mujer del tercer mundo que tras haber parido al sexto hijo se ha ido a trabajar al arrozal de sol a sol.
 
Es que yo con estas mongolas no salgo de mi asombro: como ella no ha tenido una niña..... pretende que nunca nadie más las tenga? Se termina aquí la humanidad sólo porque el el espermatozoide de tu marido portador del cromosoma X no haya sido tan rápido como el Y? Mi cuñada cuando le envié un wassap diciendo que esperaba una niña se quedó en shock sin responder durante 5 minutos....y eso que estaba watshappeando con ella de antes, en plan: qué tal ha ido la eco?. Menudo sufrimiento interno tienen que tener las infelices. No me quiero imaginar la convivencia de puertas adentro con semejantes pájaras.
 
Es que yo con estas mongolas no salgo de mi asombro: como ella no ha tenido una niña..... pretende que nunca nadie más las tenga? Se termina aquí la humanidad sólo porque el el espermatozoide de tu marido portador del cromosoma X no haya sido tan rápido como el Y? Mi cuñada cuando le envié un wassap diciendo que esperaba una niña se quedó en shock sin responder durante 5 minutos....y eso que estaba watshappeando con ella de antes, en plan: qué tal ha ido la eco?. Menudo sufrimiento interno tienen que tener las infelices. No me quiero imaginar la convivencia de puertas adentro con semejantes pájaras.
La cuñada de mi hermana jamas le ha perdonado haberle dado la primera (y única) nieta a su madre (o sea, a la suegra de mi hermana). Ella tiene dos chicos y mi hermana chico y chica. Cuando nació mi sobrina ni la miraba casi, le costaba disimular la rabia.
 
Se avecinan las fiestas y las attention whores necesitan su dosis de atención navideña. Resulta que un amigo del grupo está este año más sentimental que de costumbre porque desgraciadamente perdió a su madre hace unos meses y como nos quiere agradecer el haber estado ahí con él y su familia, ha dicho que el finde antes de Navidad va a hacer una especie de comida/merienda con los amigos en su garaje, con bebida y música, en fin, una manera de juntarnos todos. Lo dijo en el grupo de Whatsapp que tenemos y rápidamente saltó la attention whore por la que abrí este hilo con una parrafada de no sé cuántas líneas agradeciéndole al chico su detalle, que sabía que había sido un año duro para él, pero que supiera que podía contar con nosotros, bla bla bla, palabrería barata de santita de pueblo. Después finalizó con un "¡Espero veros a todos ahí, chicos!".
Yo pienso ir. Pero no le pienso dirigir la palabra hasta que no me pida disculpas, que sé que no lo va a hacer porque la gente como ella jamás pide disculpas. Este tipo de movida ya me ha sucedido con ella como tres o cuatro veces, y ella siempre arregla las cosas corriendo un tupido velo y viniendo a hablarte y a darte dos besos como si nada hubiera sucedido, pero este año me planto. Me he cansado, porque incluso yo, tonta que soy, he llegado a pedirle disculpas en ocasiones anteriores cuando ni siquiera tenía la culpa, pero se acabó.
Y sé lo mucho que le joderá que no le hable porque la gente como ella no soporta que se sepa que hay alguien que no le habla. De cara a la galería ellas tienen que ser amiguis de todo el mundo.
Y en el caso hipotético de que se disculpe, aceptaré sus disculpas, pero que le quede claro que a partir de ahora seremos simples conocidas que se saluden y ya, mi amistad la ha perdido ya para siempre. Este tipo de personas nunca cambian, y yo ya me harté de sus shows y sus dramas.
Pues el sábado pasado tuvimos la comida donde mi amigo y descubrí algo muy interesante. Llegó la attention whore saludando a todo el mundo, me vino a dar dos besos y por educación se los devolví pero ahí quedó la cosa, no le dije ni pío ni nos hablamos en toda la tarde. Pues resulta que yo estaba sentada cerca de una prima del chico y sus amigas y cuando se acerca la AW las oigo murmurar "Atención que ahí viene la reina Letizia" y no pude aguantarme y empecé a reírme. Ellas se quedaron un poco paradas porque pensaban que yo aún me llevaba con ella, pero cuando vieron que nos ignorábamos mutuamente se me acercaron y me preguntaron. No les quise dar demasiados detalles porque tampoco tengo tanta confianza con ellas, pero les dije que sencillamente ya no nos llevábamos porque éramos dos personas muy diferentes. Ellas sí que no se cortaron en hacerme saber que no la aguantaban (y eso que apenas la conocen). Fijaos que hasta me llegó a dar pena de ella, porque veía las risitas y las miradas cómplices de este grupo de chicas cada vez que hacía alguna tontería de las suyas para llamar la atención (que os aseguro que hizo muchas). Siempre he estado muy en contra del bullying y no me gusta lo de cebarse con otras personas y burlarse de ellas, pero en el caso de esta chica es que hace esfuerzos extra para ganárselo. Si con 30 años no se ha dado cuenta aún, no se dará cuenta nunca.
 
Última edición:
Es que yo con estas mongolas no salgo de mi asombro: como ella no ha tenido una niña..... pretende que nunca nadie más las tenga? Se termina aquí la humanidad sólo porque el el espermatozoide de tu marido portador del cromosoma X no haya sido tan rápido como el Y? Mi cuñada cuando le envié un wassap diciendo que esperaba una niña se quedó en shock sin responder durante 5 minutos....y eso que estaba watshappeando con ella de antes, en plan: qué tal ha ido la eco?. Menudo sufrimiento interno tienen que tener las infelices. No me quiero imaginar la convivencia de puertas adentro con semejantes pájaras.


En serio te lo digo que algo bueno tiene que tener estar soltera y alejada de los grupitos de parejas porque la de gilipolleces que te ahorras al no escuchar tontería de retrasadas y su universo de madres. Que yo tuve esa época y era agotador tenerlas alrededor hablando de sus mil historias de madre, sexos de bebés, guerras entre ellas para ver quién era el mesías, el más listo, el nombre más rarito y especial...digo lo de estar soltera porque yo con estas pedorras me ajunto si son parejas de los amigos de mi pareja; por otra parte amigas mías que tienen hijos son muy pocas y las veo muy pero que muy poco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
6K
Back