Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

o que preguntan y se interesan y de ellas luego te das cuenta que no tienes ni idea.. yo intento quedarme en eso: si cuenta lo mismo sobre ella de lo que ella espera saber de ti.. nu sé si me explico.

me he encontrado con personas que se entrometen mogollón, te echan en cara tu hermetismo y empiezas a soltar (porque te entran dudas y piensas si a ver si no será que tiene razón que no es normal ser así de reservado..) y cuando me he dado cuenta, los he compartido prácticamente "todo" de mi vida privada y de ellas sigues sin saber apenas. eso me ha tenido que ocurrir demasiadas veces para no cometer el mismo error.
Otra vez bingo. Yo me fío ni un pelo de la gente que no cuenta nada pero no les importa saber de ti. Son gente maquiavélica y manipuladora, especialmente en el trabajo. Esto lo aplico también con las relaciones sentimentales. Hace un par de año estuve viéndome unas semanas con un imbécil que me dejaba hablar y hablar y hablar pero él no soltaba prenda sobre su vida, tenía que sacarle yo la información con fórceps. Luego me enteré de que se la estaba pegando a su novia conmigo...
Van a husmear, a cotillear, a poder sacarte info para luego darte la puñalada calladitos como p**as. En los grupos de chat son los que no escriben nunca, ellos leen, van poniéndose al día pero no dicen nada de nada. No puedo con la gente que se calla y no habla en público, luego son de los que dicen "a mi es que me gusta más ecuchar", tú lo que eres es subnormal, que no es lo mismo.
ESOS. Los que leen todos los mensajes de grupo en Whatsapp pero jamás abren la boca (ni siquiera cuando se necesita que opinen) o que tienen cuenta de Facebook y jamás publican nada, pero oye, se enteran de todos los salseos los primeros. Y siempre con ese rollo de "ay es que yo paso del Whatsapp", "ay es que yo nunca entro a Facebook", "ay, yo es que paso de redes sociales"...Y UNA MIERDA. Son las viejas del visillo digitales, siempre observando y espiando todo desde las sombras.
 
Seguimos VIEJAS VISILLO DIGITALES. En mi grupo de la peña del pueblo hay varios, no contestan nunca pero leen todo casualmente sus cuentas facebook tb medio abandonadas y ya el colmo esq van al pueblo y no avisan o ni salen de casa. coxx marcha del grupo cotilla de mierda!
 
Hay otra frase épica que me saca de quicio "que me explicas?"
Hay formas de interesarse por alguien pero si me entras así, te fulmino con la mirada.


En mi entorno varios gilipollas van ahora con el "ya te cuento" reemplazando al "ya te digo" de toda la vida.
 
Hay otra frase épica que me saca de quicio "que me explicas?"

Me voy dando cuenta en este hilo que he ido perdiendo muchas habilidades sociales.
Que me explicas? Nunca había escuchado la frase.
Es una forma de saludar? Equivalente a un "buenos días"?(n)

Respecto a la gente callada, pienso que no todos son buhos-radiopatio.
Personalmente antes hablaba mucho, sabía escuchar también.
Progresivamente a base de movidas/malosentendidos/intrigas/tergiversaciones, vividas en persona o por medios digitales (predomina whassap) he aprendido a medir mucho mis palabras.
Y sobre todo a meditar mucho antes de dar una respuesta.
Ahora soy más de escuchar desde un segundo plano.
Cualquier día me meto en una caverna.:censored:
 
en mi opinion hay un 50% de gente que escucha para ayudarte y darte consejo, y otro 50% que lo hace para usarlo en tu contra o tener algo para joderte o crearte problemas.... basandome en mi propia experiencia claro jajaja.
con el paso del tiempo se da cuenta una enseguida cual lo hace pa bien o pa joderte!

hace unas horas que he regresado de madrid, ayyyy que bien me lo pase yo sola y conociendo gente nueva, en serio, alli me es super facil entablar conversacion o hacer amistades con gente. Me siento que encajo muy bien y sin hacer esfuerzos, es como todo mas facil!!! Volvere para navidad, y ver el rey leon que es super bonitoooooo!
 
Me voy dando cuenta en este hilo que he ido perdiendo muchas habilidades sociales.
Que me explicas? Nunca había escuchado la frase.
Es una forma de saludar? Equivalente a un "buenos días"?(n)

Respecto a la gente callada, pienso que no todos son buhos-radiopatio.
Personalmente antes hablaba mucho, sabía escuchar también.
Progresivamente a base de movidas/malosentendidos/intrigas/tergiversaciones, vividas en persona o por medios digitales (predomina whassap) he aprendido a medir mucho mis palabras.
Y sobre todo a meditar mucho antes de dar una respuesta.
Ahora soy más de escuchar desde un segundo plano.
Cualquier día me meto en una caverna.:censored:
Habilidades sociales hemos perdido todas desde q el usamos el movil.
Con el movil hemos de ser mas cautelosas nunca se sabe si eso q envias solo a esa persona acaba siendo popular...
Muy util son las entrevistas laborales q te preguntan de todo.
Me encanta escuchar pero hay q pararle los pies a quien monopoliza las conversaciones,los monotematicos o las q no callan y no dicen nada interesante.
 
@megustabavogue

Tíos de unos 34 en adelante, de menos conozco a muchos menos por no ser mi quinta, pero de 34 en adelante hasta los 40 aproximados, son de esos tíos que se metieron en hipotecas y se casaron porque tocaba (el que se haya casado), y como hicieron las cosas por entrar en el engranaje del sistema están hasta los huevos de sus miserables vidas. Mis amigos casados en cuanto no están sus visilleras se ponen como motos, aprovechando cualquier oportunidad para flirtear, y luego van con las parientas y se hacen los modosos o ni te saludan.
El año pasado no se me olvidará que me topé con el amigo de mi ex, un alfa enchufado en el ayuntamiento de mi localidad que se cree que por su vida y contactos es un semidiós o algo, básicamente porque le pelotean por eso mismo. Me lo encuentro de servicio porque estaba en una zona de ocio de mi localidad y le tocó trabajar, ya te digo yo que cuando me vio perdió el culo por darse una vuelta por el recinto para ver si me veía. Yo cuando le vi dando vueltas, y más vueltas mirando por todas partes es que le calé, por no saludarle y subirle el ego, me escondí, literalmente, detrás de unos árboles y no me vio (creo que no me vio). Por esas fechas, estaba deseando, según un amigo común, en separarse de su subnormal esposa, una payasa de cuidado. Mira tú por donde me lo encuentro caminando con ella un mes después pero de cruzármelo de frente, se me quedó mirando, vale que yo también no tenía ni pizca de ganas de saludar a este par de mongolos, pero aún así, no me llamó ni saludó. A los pocos días me entero de que estaba su parienta embarazada y dos meses antes más o menos el tío diciendo públicamente que a ver si le ponía los papeles del divorcio encima de la mesa que no se lo pensaba. Le volví a ver en Navidad, con ella delante, y en cuanto la tía se distraía, miradas lascivas, de arriba a abajo.
Como te vean soltera, target fijo. Pero target temporal, que para lo "importante" está la parienta, que cuando no está, se hacen los majos. Muy desesperados, están hartos, ya te digo yo por experiencia personal que incluso ven a la soltera como posible via de escape para tener a otra ya fijada y así poder mandar a la parienta a la mierda, porque por sí solos no se atreven. Conmigo hizo esto mismo, más bien intentó hacer otro "amigo mío", que deseando de divorciarse pero sin valor, me veía como ese salvoconducto, estaba deseando liarse conmigo pero ya en plan relación formal porque quería dejar a la mujer pero tener la liana asegurada. Mira tú por donde coincide que se divorcia de la mujer porque es ella la que mete caña, y en esas fechas, por gilipollas y por verle las intenciones, le mandé yo misma a la mierda. Su situación pasó de ser un tío que se veía divorciado cotizado a irse con su madre de nuevo y lo tremendo es que empieza con el cuento de que echa de menos a alguien a su lado, después del coñazo que dio para quitarse a la mujer de encima.

Se quejan de las mujeres, que si somos todas unas putas, pero quítales a las mujeres y a ver cómo se quedan. Sabiendo de antemano el mantra que tienen, esto es, follxx a toda costa, te puedes ahorrar muchos disgustos. Por si te sirve de algo mis amigos casados "a la fuerza" (a la fuerza de sus estándares sociales, claro), en cuanto se quedan solos una noche en casa porque las parientas han salido, ya me estaban llamando a mi y a otras amigas solteras. Era para ver si había algo de suerte con la soltera, esa pera en dulce que públicamente a lo mejor desprecian, pero en sus fueros, para ellos puede ser garantía de algo en momentos de sequía.

A mi no se me olvida la cara que se le quedó al follamigo con el que me pillé cuando me vio con otro, impagable. Un tío con novia, que desapareció en cuanto empezó su relación con ella pero que a escondidas me seguía contactando por móvil, para testear, para ver si aún tenía alguna en la retaguardia por si fracasaba. Y la última vez que le vi estaba solo sin ella, y aún así, quería verme, estar conmigo. Le tendí la trampa y se la jugué, sé que le dolió, porque de ser un cierrabares de libro a pirarse de su bar favorito (donde le cité) a los quince minutos de llegar fue demasiado para lo que es él. Paseando por mi lado como tres veces para llamar mi atención y cuando vio que no era posible, se tuvo que pirar cabreado. Que les den por culo. A todos.

Siempre cuentas está historia y mi reacción siempre será la misma.

Aplausos.gif
 
Querida coticompi amplíame por favor estos dos conceptos que me he perdido jajajajaja
Transistor son las que hablan y hablan y vuelven a hablar contando todo lo que les acontece sin ningún tipo de empatia por nadie solo ella y lo que le ocurre.
Búho son las que nunca hablan, no sueles saber nada de su ámbito privado pero ellas saben todo del resto, y cuando hablas o habla alguien del grupo están atentas, ojo avizor
 
aqui en mi barrio las que mas habitan en el habitat, jaja son las búho!! y visilleras!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back