Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

Simplemente con un: "bueno, como tu nunca vas a saber lo que es tener una niña, mejor que nos lo cuente nuestra amiga cuando la tenga, no?"
Calla, que aunque (según ella) no se lo pueda permitir, esta como le piques es capaz de irse a EEUU a que le implanten un embrión de s*x* femenino. Estoy segura de que si tuviera dinero lo habría hecho ya.
 
Muy sencillo: llamar la atención y nutrir su autoestima a base de likes. Este tipo de gente debía de pasarlo muy mal cuando no existían las redes sociales.
Parece que hablamos de la misma persona, esa chica que describí antes era así, incluso prefería comunicarse por medio de FB para todo, después se abrió una página dedicada a sus cursis y ridículas fotos y exigía que le hicieran comentarios, compartir,etc., una cretina vaya.
Algunas veces que fallaba internet o no podía acceder se volvía loca, furiosa con el mundo, se le pasaba esa rabia cuando leía los comentarios lambiscones y cursis como era ella también.
:meh:
 
Acabo de darme cuenta de que conozco a otra attention whore/loca del c*ño. Resulta que tengo una conocida que siempre soñó con tener una hija, siempre lo ha dicho y quienes la conocemos lo sabemos, pero al final ha tenido dos hijos varones. Con el primero se llevó un pequeño chasco, pero cuando le dijeron el s*x* del segundo en la ecografía se pilló tal disgusto que se tiró un día entero llorando.
Pues otra conocida nuestra está esperando una niña en este momento, y ahora de repente parece que a la otra no le gusten nada las niñas. Que si está muy feliz con sus dos hombres, que si no cambiaría a sus príncipes por nada en el mundo (faltaría más, son sus hijos), que si sus hijos son los más cariñosos del mundo, etc.
Hasta aquí todo normal si no fuera porque ahora parece que tenga la misión de denigrar a las niñas. Que si eso de que son más tranquilas es mentira, que si eso de que son más cercanas a sus madre también, que si complejo de Electra por aquí, etc., y ya llega un punto en que no podemos hablar delante de nuestra otra amiga (la que está embrazada) de su bebé, porque la otra rápidamente salta con el "huuuy la que te espera, que las niñas de ahora salen malísimas, que no son tan buenecitas como las pintan, que si son muy caprichosas, que si la ropa sale más cara, etc." Es que basta con que alguien, conocido o desconocido, le pregunte a la chica si espera niño o niña, para que la otra interrumpa y salte como un resorte a decir que la que le espera con la guerra que dan las niñas. Le encanta ser el puto centro de atención, incluso cuando la cosa no va con ella.
Sabemos que es la envidia lo que la corroe porque la otra va a tener lo que ella no ha podido, y prefiere despreciar lo ajeno antes que reconocer que es lo que ella siempre ha querido, pero se me están empezando a hinchar las narices y os juro que la próxima vez que saque el tema le voy a meter un corte y le voy a decir que deje de decir sandeces porque todos sabemos que ella siempre quiso una niña.
No puedo con la gente envidiosa.
Bueno, por fin! hay mujeres que prefieren tener nenas. Bienvenidas sean, yo cuando era peque , todos querían varones. Decian que era mejor.
Se me ocurre que esa que cambió de opinión, quizás sería por no encelar a sus niños varones. Las mujeres, desde niñas, hemos tenido que soportar desde siempre que los varones sean los favoritos, pero por lo visto , si hoy en día ocurre al revés, estos no lo soportan y claro las madres tienen que recular , y decir , ah que son los mejores, las niñas malas!!.
En fín...:unsure:
 
Se avecinan las fiestas y las attention whores necesitan su dosis de atención navideña. Resulta que un amigo del grupo está este año más sentimental que de costumbre porque desgraciadamente perdió a su madre hace unos meses y como nos quiere agradecer el haber estado ahí con él y su familia, ha dicho que el finde antes de Navidad va a hacer una especie de comida/merienda con los amigos en su garaje, con bebida y música, en fin, una manera de juntarnos todos. Lo dijo en el grupo de Whatsapp que tenemos y rápidamente saltó la attention whore por la que abrí este hilo con una parrafada de no sé cuántas líneas agradeciéndole al chico su detalle, que sabía que había sido un año duro para él, pero que supiera que podía contar con nosotros, bla bla bla, palabrería barata de santita de pueblo. Después finalizó con un "¡Espero veros a todos ahí, chicos!".
Yo pienso ir. Pero no le pienso dirigir la palabra hasta que no me pida disculpas, que sé que no lo va a hacer porque la gente como ella jamás pide disculpas. Este tipo de movida ya me ha sucedido con ella como tres o cuatro veces, y ella siempre arregla las cosas corriendo un tupido velo y viniendo a hablarte y a darte dos besos como si nada hubiera sucedido, pero este año me planto. Me he cansado, porque incluso yo, tonta que soy, he llegado a pedirle disculpas en ocasiones anteriores cuando ni siquiera tenía la culpa, pero se acabó.
Y sé lo mucho que le joderá que no le hable porque la gente como ella no soporta que se sepa que hay alguien que no le habla. De cara a la galería ellas tienen que ser amiguis de todo el mundo.
Y en el caso hipotético de que se disculpe, aceptaré sus disculpas, pero que le quede claro que a partir de ahora seremos simples conocidas que se saluden y ya, mi amistad la ha perdido ya para siempre. Este tipo de personas nunca cambian, y yo ya me harté de sus shows y sus dramas.
 
Parece que hablamos de la misma persona, esa chica que describí antes era así, incluso prefería comunicarse por medio de FB para todo, después se abrió una página dedicada a sus cursis y ridículas fotos y exigía que le hicieran comentarios, compartir,etc., una cretina vaya.
Algunas veces que fallaba internet o no podía acceder se volvía loca, furiosa con el mundo, se le pasaba esa rabia cuando leía los comentarios lambiscones y cursis como era ella también.
:meh:


Tu y yo debemos tener una conocida en comun. Yo conocí a una que me llegó a enviar mensajes por WhatsApp para recriminarme que no le hacía caso.
 
Es que todas están cortadas por la misma tijera. Si no se le presta la atención que creen necesitar se vuelven locas.


Una amiga mía ha entrado en ese bucle de desesperación total y coincide todo desde que por mi salud mental y para evitar futuros usos de mi persona para sus intereses, corté vínculo "mental" con esa chica empezando a no prestarle atención a sus dramas ( pasar de ella y ser más seria, no accediendo a sus gilipolleces y cortando las conversaciones hasta por whasap) y desde entonces, se está volviendo loca, o más bien, las taras reales que tiene pero que disimulaba le están estallando y saliendo a la luz. Cómo no estará que la cara se le está quedando demacrada con unas ojeras de muerte, como si de la atención ajena se alimentara y todo.
 
Una amiga mía ha entrado en ese bucle de desesperación total y coincide todo desde que por mi salud mental y para evitar futuros usos de mi persona para sus intereses, corté vínculo "mental" con esa chica empezando a no prestarle atención a sus dramas ( pasar de ella y ser más seria, no accediendo a sus gilipolleces y cortando las conversaciones hasta por whasap) y desde entonces, se está volviendo loca, o más bien, las taras reales que tiene pero que disimulaba le están estallando y saliendo a la luz. Cómo no estará que la cara se le está quedando demacrada con unas ojeras de muerte, como si de la atención ajena se alimentara y todo.


Pues prima, poco le faltará hacer como hace mi AW... las ojeras le salieron hace un tiempo ya y todo lo que tenga que ver con osos panda, lo tiene ella...cuelga fotos con stickers de panda, etiquetas #soyunPandi #mujerPandi, peluches, tazas de MrWonderful, pijama, mascarillaa faciales, y un largo etcétera....
Así que prepárate por si los osos panda, ai! Por si las moscas:panda:
 
Pues prima, poco le faltará hacer como hace mi AW... las ojeras le salieron hace un tiempo ya y todo lo que tenga que ver con osos panda, lo tiene ella...cuelga fotos con stickers de panda, etiquetas #soyunPandi #mujerPandi, peluches, tazas de MrWonderful, pijama, mascarillaa faciales, y un largo etcétera....
Así que prepárate por si los osos panda, ai! Por si las moscas:panda:


A esta chica que digo la tara la tiene con los gatos. Una loca de los gatos en toda regla, llegó a vivir con cuatro o cinco y le quedarán tres o así. Está como un cencerro.

No obstante, conozco a un AW masculino que sí que tiene tara con osos y con panda, todo petado de osos en sus redes, dibujos, uy que yuyu. Joder llamad a Iker Jiménez o a algún psiquiatra de la López Ibor. El tío este es de lo más trastornado que he visto en mi vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
6K
Back