Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

Estoy de acuerdo en todas las descripciones pero discrepo en lo de los hombres. Creo que este es un perfil que sabe engatusar mucho y tener cierto "éxito" ; muchos hombres son masocas y se enganchan a este tipo de tías.


Luego lloran porque es que somos mu malas y muy p**as. "Es que yo quiero a una mujer normal, mi última ex me hizo daño", tu última ex era una golfaza que estaba desequilibrada y todos la veíamos venir y a ti te tiraron sus t*tas y que te van las locas, pero ahora te jodes, machote y te vas a llorar a Jerusalén.
Con las chicas que lloriquean porque el malote las ha tratado igual, ídem, a su puñetera casa a llorar.
 
Cuando las attention whores/locas de c*ño cumplen años, tienen que hacer partícipes a todo el mundo para conseguir el mayor número de felicitaciones y lamidas de culo virtuales:
  • Día 1 del mes de su cumpleaños: ¡Bienvenido (nombre de mes), mi mes favorito, mes de mi cumpleaños!
  • Una semana antes del cumpleaños: ¡Qué bien, una semana para mi cumpleaños!
  • Un día antes del cumpleaños: ¡Mañana es mi cumpleaños!
  • El día D (o mejor dicho, día C): Sube meme de KEEP CALM IT'S MY BIRTHDAY y/o un selfie favorecedor con una parrafada autodedicada autofelicitándose a sí misma y echándose flores por ser una guerrera y una soñadora/luchadora.
  • Día después del cumpleaños: Gracias a todos por las felicitaciones, así da gusto cumplir años (super original). Más likes y comentarios de gente a la que se le pasó felicitarle el día anterior.
  • Finde siguiente al cumple: Se etiqueta en el restaurante o discoteca con la mención ¡Celebrando mi cumple! Más likes y comentarios de algún despistado que aún no se ha enterado de que ha sido su cumpleaños porque estaba viviendo debajo de una piedra.
  • Cinco días después: sube las fotos de su celebración de cumple con otra parrafada dando las gracias a sus amigos, y a sí misma por ser tan genial. Sobre todo que nadie se olvide de que ha sido su cumpleaños. Comienza una nueva cuenta atrás de 365 días.
Al final consiguen que la celebración de su cumpleaños dure más que una boda gitana.




El que menos mal es mi ex en el día de su cumpleaños, pone en su estado de whatsapp: "muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, me gustaría agradeceros uno a uno pero no tengo tiempo".
Ya, que cuando alguien te dice "felicidades" no tienes ni tiempo de decir "gracias" porque tienes una vida trepidante tirado en el sofá y sabemos que del móvil no te despegas. Ese día, y mira que ya tenía claro que era subnormal, se me quitaron todas las dudas.

Que no le felicitó ni Peter y necesitó la llamada de atención para que los demás le felicitáramos, yo no lo hice.
 
He visto a gente no solo avisando de que es su cumpleaños, no solo subiendo capturas en instagram de otra gente subiendo fotos con ellos, sino publicando los tochos enteros y felicitaciones de otra gente de Whatsapp, ahí, pa que vean todos tus fologüers cuánto te quiere la gente y que poca intimidad y vergüenza tienes
 
Luego lloran porque es que somos mu malas y muy p**as. "Es que yo quiero a una mujer normal, mi última ex me hizo daño", tu última ex era una golfaza que estaba desequilibrada y todos la veíamos venir y a ti te tiraron sus t*tas y que te van las locas, pero ahora te jodes, machote y te vas a llorar a Jerusalén.
Con las chicas que lloriquean porque el malote las ha tratado igual, ídem, a su puñetera casa a llorar.
Jsjdja cuando vengan llorando: es que ella era muy mala y no me di cuenta ( cuando TODOS ya le habian avisado) la respuesta es decir con voz de Siri/ Alexa: "El muro de las lamentaciones, está en Jerusalén "
 
Esos términos son muy usados en cierto foro de coches
Atention whore significa p*ta en busca de atención ...
Me parece penoso q uses esos términos machistas...puede ser una mujer odiosa etc...perousando esas palabras ya se ve de que pie cojeas chica..
Solo te falta decir femi**** y toda pts y melafo

Pues yo no veo machismo por ningún lado la verdad. Hay mujeres encantadoras, otras que no lo son tanto y luego hay otro grupo de mujeres con personalidad histriónica (este trastorno es mucho más común en mujeres) y este término que es bastante común en internet (no solo en ForoCoches ya que no lo han inventado ellos) creo que define bastante bien esos comportamientos.
Me alegra que no te hayas topado con gente asi, pero cuando te la encuentras es un suplicio y encima si choca con una personalidad más tímida y de no llamar la atención (como la mia, por ejemplo) ya es el acabose.
 
Esos términos son muy usados en cierto foro de coches
Atention whore significa p*ta en busca de atención ...
Me parece penoso q uses esos términos machistas...puede ser una mujer odiosa etc...perousando esas palabras ya se ve de que pie cojeas chica..
Solo te falta decir femi**** y toda pts y melafo
¿Me vas a decir que acaso ese término lo inventaron ellos y que por eso no lo podemos usar?
No llevas ni un mes registrada y vienes a emitir juicios de valor sobre foreras que llevamos aquí más de un año, además si te lees las normas del foro, que dudo que lo hayas hecho, las foreras no somos tema de discusión.
De nada.
 
Attention whore se refiere a aquellas personas, de cualquier s*x*, que hacen o dicen cualquier cosa en su afán por llamar la atención. Dejad de presuponer cosas y dejarlas escritas si no estáis identificad@s con determinados idiomas y sus frases idiomáticas y argot. Y evidentemente ésta frase no surgió en ningún foro.

Al tema.
 
Perdona llevo 2 años y poco primero me echaron x poner fotos de la rispa y luego pero me olvidé la contraseña cuando regenero el foro rica y no pude volver a entrar
Eso no es tema de discusión .
Es un término misógino que prevalece esa norma del foro sobre la de q las foreras no son motivo de discusión .

Y llevo desde 2011 en el otro foro y si nació ahí ese término .
Ignore
Sí vamos, ahora resultará que forocoches es la cuna de la lengua.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
6K
Back