Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

A mi me da mucha vergüenza los compañeros de profesión que se hacen fotos currando y la suben al Instagram. Imaginaos (no es el caso) un policía que se fotografía: y se pone debajo “cuidando del orden”. O por ejemplo “mi trabajo, mi vocación”. Y luego también habla de “lo poco que me pagan” “lo duro que es correr detrás de delincuentes” “me juego la vida por ti”.

Bueno pues esa actitud me genera ansiedad y vergüenza, ver a mis compis haciendo teatrito. En mis redes salgo moviendo el culo, presumiendo de melena o haciéndome stories en el gimnasio Petardeo en los foros una cosa mala. Pero hasta ahí. El límite es lo profesional.

No se me ocurre en redes sociales que para mi son jocosas, o en foro, hablar de temas profesionales, hacerme la importante, hacerme la víctima, o aprovechar mi profesión para proyectar una imagen. Puedo compartir algo puntualísimo y muy general.

No hay necesidad de llamar la atención con tu curre. Que ni siquiera es atención hacia lo que haces sino atención hacia a ti mismo haciendo ese trabajo, para aprovecharte de dar una imagen. Es que púaj! Prefiero que quien mire mis redes piense que soy superficial, y egocéntricamente, pero no tenga claro a qué me dedico. Estética, la estética importa, las formas importan, separar importa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
6K
Back