Attention whores y porqueyolovalguistas: cómo detectarlas

Cuando las attention whores/locas de c*ño cumplen años, tienen que hacer partícipes a todo el mundo para conseguir el mayor número de felicitaciones y lamidas de culo virtuales:
  • Día 1 del mes de su cumpleaños: ¡Bienvenido (nombre de mes), mi mes favorito, mes de mi cumpleaños!
  • Una semana antes del cumpleaños: ¡Qué bien, una semana para mi cumpleaños!
  • Un día antes del cumpleaños: ¡Mañana es mi cumpleaños!
  • El día D (o mejor dicho, día C): Sube meme de KEEP CALM IT'S MY BIRTHDAY y/o un selfie favorecedor con una parrafada autodedicada autofelicitándose a sí misma y echándose flores por ser una guerrera y una soñadora/luchadora.
  • Día después del cumpleaños: Gracias a todos por las felicitaciones, así da gusto cumplir años (super original). Más likes y comentarios de gente a la que se le pasó felicitarle el día anterior.
  • Finde siguiente al cumple: Se etiqueta en el restaurante o discoteca con la mención ¡Celebrando mi cumple! Más likes y comentarios de algún despistado que aún no se ha enterado de que ha sido su cumpleaños porque estaba viviendo debajo de una piedra.
  • Cinco días después: sube las fotos de su celebración de cumple con otra parrafada dando las gracias a sus amigos, y a sí misma por ser tan genial. Sobre todo que nadie se olvide de que ha sido su cumpleaños. Comienza una nueva cuenta atrás de 365 días.
Al final consiguen que la celebración de su cumpleaños dure más que una boda gitana.
 
Gracias por actualizar @CabraSinMonte , lo echaba de menos!
Y cierto es, ir "sacando a la luz" de nuevo, comentarios, a través de sus propios likes, para obtener más.
Hay que estar preparados que ahora después del 'Odioso frío' y 'Verano ven a mi" vuelven las fotos a pie de playa, piscina, terracita, actualizadas.
#nochesdeverano #pececitos #vitaminaD
 
Gracias por actualizar @CabraSinMonte , lo echaba de menos!
Y cierto es, ir "sacando a la luz" de nuevo, comentarios, a través de sus propios likes, para obtener más.
Hay que estar preparados que ahora después del 'Odioso frío' y 'Verano ven a mi" vuelven las fotos a pie de playa, piscina, terracita, actualizadas.
#nochesdeverano #pececitos #vitaminaD
Las que se fueron a Tailandia o Nueva York hace cinco años y cada X semanas reflotan fotos del viaje con el hashtag #takemeback
 
Esta semana he visto a dos attention whores/locas del pussy que tengo en Facebook compartir este texto:

No todo el mundo puede tener la suerte de estar con una mujer complicada.
Suerte, sí, porque las mujeres difíciles son como el agua limpia de una cascada, son fuertes, brillantes, sinceras.
Las mujeres difíciles no se conforman, pueden ser tan crueles como el diablo y adorables como el más bello de los ángeles.
Huyen a menudo, se enfadan y a veces gritan sin control pero siempre te miran a los ojos... siempre.
Son difíciles porque son inteligentes, muy inteligentes, incontrolables .
Tienen los ojos casi siempre tristes, casi siempre felices, casi siempre las dos cosas.
Saben amar, pero amar duro, amar fuerte, ¡sin límites!, no puedes detenerlas cuando aman, como no puedes detener una tormenta cuando llega.
Estar al lado de este tipo de mujer es vender tu alma al diablo, significa abrazar la locura, porque estar loco es lo que te hacen sentir.
Luego miras atrás y piensas que tal vez sin ella habrías estado mejor, más tranquilo, mas sereno, quizás si, quizás no ...
Pero con ella sentirás la vida y después de eso sin ella querrás morir.
Hay quien abandona a este tipo de mujeres, quién se va... pero puedo asegurarles que nadie las olvida... porque son terriblemente hermosas, complicadas e irremplazables.
Yo diría que son edición limitada , así las nombro a ellas.

Es la mayor oda a la bipolaridad y al locadelcoñismo que he leído en mucho tiempo. Son unas taradas y se creen únicas y valiosas...
 
Me encanta este hilo. Te cito para refutar punto por punto por una conocida que es así:
(ATENCIÓN, haced café porque viene un tocho larguísimo)

Acabo de tener una movida muy gorda con una persona a la que ya no consideraré mi amiga, porque creo que esto ha sido la gota que colma el vaso y he terminado muy, muy harta de ella. Es una chica a la que conocí hace unos años a través de un ex ligue mío, nos hicimos amigas rápidamente, pero la relación ha sido bastante conflictiva durante todo este tiempo, hasta que ayer tuvimos una movida por un malentendido y la he enviado a la mierda definitivamente (y llevaba tiempo con ganas de hacerlo, para qué os voy a mentir).

Mi problema con esta chica es que es una attention whore de manual y una porqueyolovalguista de cuidado, y yo no tengo paciencia a estas alturas de la vida para tolerar a niñatas. Le he dado tantas vueltas al tema que me ha dado tiempo hasta de montarme un trado en mi cabeza sobre este tipo de gente. He sacado papel y boli y he hecho una lista de las características de este tipo de personas:

1. A primera vista parecen encantadoras, unas auténticas mosquitas muertas. Son personas que van ellas mismas a presentarse a la gente, te saludan con dos besos de manera cálida y afectuosa, te preguntan cosas, te hablan, etc. Tu primera impresión es o bien “qué chica más maja” o bien “¿esta de qué me conoce para tomarse estas confianzas?”.
Así tal cual. Te dejan por las nubes delante de los demás y apenas hace 1 mes que la conoces.

2. Se te dispara una señal de alerta cuando las conoces, pero la ignoras. Muchas veces tu sexto sentido te lanza señales de alerta cuando encuentras a una persona de este tipo, pero como están siendo tan agradables contigo, te sientes confundida y lo achacas a tus prejuicios. Después el tiempo te dará la razón.

3. Te cogen cariño muy rápido. Te agregan a Facebook a los dos días de conocerte y te tratan como si fuerais amigas de toda la vida. No lo voy a negar, hacen que te sientas muy cómoda con ellas al principio.
Posts enteros dedicados a ''la nueva amiga que acabo de conocer hace 1 mes y que me ha cambiado la vida por completo. Ojalá haberla conocido antes''.
4. Son “sensibles” y “espirituales”. Les encantan las frases de Paolo Coelho, subir fotos de niños pobres del Tercer Mundo en redes sociales acompañados por un comentario sobre lo mucho que les ha hecho llorar la foto. Se van a Tailandia y vuelven “nuevas” porque la experiencia les ha cambiado la forma de ver la vida, etc. Les encantan las películas de llorar a moco tendido. Ah, y son muy fans de Disney y de las frasecitas de Mr Wonderful.
Es participe de todo tipo de asociación sin ánimo de lucro (todo aparentemente). Es socia de la protectora de animales de su ciudad, Cruz Roja, Unicef, donante de sangre desde hace 20 años, te repostea cualquier actividad que se desarrolle en la ciudad en la que participen ONGs. Y por supuesto, si ella está presente en dichas actividades es imposible que no lo suba a las RRSS. En estas nunca falta, cita al canto de activistas o frases espirituales de Gandhi, Buda, Paulo Coelho, lo que se tercie.
A simple vista parecen un ejemplo de persona agradable y encantadora, pero cuando ya te tienen en su telaraña y las vas conociendo mejor te das cuenta del tipo de persona que son realmente:

5. Parece que estén representando un papel las 24h. Sus frases, su manera de moverse, de sonreír, de sentarse, de comportarse, es todo tan perfectamente calculado y tan poco natural que canta a leguas.
Sonrisa y postura falsa todo el día. ¿Que han contado un chiste malísimo? Me río. ¿Que la de al lado me cae como el culo porque es más guapa que yo? Le comento lo guapísima que está, no vaya a ser que se cosque de que la tengo una envidia que me muero.
6. En presencia de personas del s*x* masculino cambian, se les pone la voz más aguda y chillona, se vuelven coquetas e insoportablemente tontas.
Si está en un grupo de chicas y algun chico, siempre se le arrimará de manera descarada a este último como si fuera una lapa. La voz también le muta a Tamara Falcó. Es descarado.
7. Son muy activas en redes sociales, no pasa un solo día sin que suban foto a Facebook, a Instagram o a los stories que sean. Casi siempre selfies perfectamente estudiados acompañados de alguna reflexión o una frase “profunda”.
Todas las fotos van con 200 filtros. Al final solo se ve una cara tipo GusiLuz blanca libre de arrugas. La táctica de esta mujer es subir SIEMPRE fotos al lado de gente joven (se piensa que tiene 20 años) y siempre alabando cualidades o logros (que ella piensa que ha conseguido) en las otras mujeres, para obtener un feedback. Por ejemplo, se compra un coche descapotable de alta gama. En la siguiente foto con Fulanita pondrá: ''Feliz día, Fulanita. Espero que todos tus sueños se cumplen como a mí. Un besito!''
8. Les encanta llamar la atención (relacionado con el punto anterior). Allá donde vayan necesitan que la gente les mire y esté pendiente de ellas. Cada like que reciben en redes sociales es un orgasmo. Si se sienten ignoradas se ponen de muy mala leche.
Lo de las ONGs iba por ahí. Además, todas sus aficiones giran en torno a que las aplaudan y las alaben. No voy a poner cuáles pero implican maquillarse como una puerta, estar al lado de chicos y recibir aplausos.
9. Baja autoestima mal disimulada. Son de las de “me quiero a mí misma” “yo valgo mucho” repetido mil veces en redes sociales, pero en el fondo tienen una autoestima bajísima, viven comparándose con los demás, especialmente otras mujeres.
Critica a las mujeres modelo que son muy delgadas, llamandolas ''escobas'', ''bichos palo'', etc, pero ella se mata en el gimnasio aunque luego dice que come muchísimo.
10. Van de cultas y de persona que se supera a sí misma. Les encanta la frase “salir de tu zona de confort”, viven apuntándose a másters y cursillos de lo que sea para demostrar lo que valen, aunque en realidad les aburra lo que están haciendo.
Opinan de todo y tienen la verdad absoluta. Si hicieron un máster hace 15 años te lo dirán. Su profesión es la mejor del mundo e imprescindible. Va de inteligente y culta pero luego cree en las pseudociencias.
11. Se aburren muy rápido y cambian de opinión constantemente. Hoy te están recomendando la pedicura con peces y mañana les parece una asquerosidad que debería estar prohibida.

12. Empalman una relación tras otra (la famosa liana by @Beltane ). No pueden estar solas, para ellas la soltería es una enfermedad tan avergonzante como la clamidia, se deprimen y se ponen insoportables si se pasan más de tres meses sin pareja. Además, suelen tener relaciones poco equilibradas: o bien tratan fatal a sus novios o son ellos los que las tratan a ellas como a la mierda.
Tal cuál.
13. Cuidan obsesivamente su apariencia física. Se matan en el gimnasio y van siempre bien arregladas y luciendo prendas de marcas caras (sobre todo que se vea bien el logo).
Lo de las marcas caras no, pero lo de cuidar su aparencia externa coincido plenamente. Se mata en el gimnasio y si puede, se apunta a toda actividad física-social posible.
14. Son caprichosas y muchas veces viven por encima de sus posibilidades, luego se la pasan llorando porque no llegan a fin de mes. Quien no las conoce muy bien se piensa que están forradas, por el nivel de vida que llevan.
Aquí tampoco quiero entrar mucho por si acaso alguien la reconoce, pero si se le antoja algo por caro que sea, al final lo comprará.
15. Muy materialistas, siempre están pensando en el dinero y en el valor de las cosas, a pesar de sus constantes mensajes espirituales (todo postureo de cara a la galería). Valoran a las personas según su capacidad económica. Para ellas, tanto tienes, tanto vales. Jamás saldrían con un chico en paro, con bajos recursos económicos o con una profesión "humilde" o poco glamurosa. Además, intentan comprar el cariño de los demás con regalitos sin venir a cuento y objetos materiales.
Su prototipo de chico no ha variado con el paso de los años. Solo es digno de estar con ella, chicos jóvenes (o más jóvenes que ella), delgados, altos, con carrera y sin hijos ni cargas. Nunca bajará el listón porque ella siempre será joven y bella.
16. Son envidiosas. Si tú tienes algo que ellas desean, eso les jode muchísimo. Siempre considerarán que tienen mucho más derecho ellas que tú.
Al final, todas sus mejorísimas amigas que tanto quería y adulaba acaban desaparenciendo de su vida (casualmente) cuando encuentran pareja estable. También, porque es insoportable y si los demás tienen 4, ella quiere tener 5.
17. Son muy pelotas y aduladoras. Si eres alguien importante o tienes dinero, te lamerán el culo. En el lugar de trabajo son de lo peorcito con jefes y superiores. El resto de compañeros las tienen caladas, no las suelen tragar.
Ídem.
18. Postureo. Ellas siempre están felices y positivas y tienen una vida social envidiable, sobre todo en redes sociales, aunque por dentro estén amargadas. Les preocupa mucho la imagen que tengan los demás de ellas.
Todos los fines de semana de discotequeo con un grupo de ''amigos'' distinto. Su vida es plena y feliz, pero también saca su ''genio'' con temas políticos y sociales, de los que aporta la solución infalible porque ella es una experta en macroeconomía y relaciones exteriores. También es bastante crítica por Tridavisor en restaurantes, locales, hosteles. Cuando no le gusta algo saca su lado más zafio y cutre, insultando o diciendo palabras malsonantes (aunque ella es siempre elegante y glamourosa).
19. Hipócritas. Predican una cosa y luego hacen lo contrario. Y bastante falsas también, si te tienen que clavar la puñalada en su propio beneficio, lo harán sin dudarlo.
Lo puse más arriba con el tema de las modelos y matarse en el gimnasio.
20. Caen mal a todo el mundo y sufren porque son conscientes de ello. Pero jamás se paran a preguntar por qué ni a tratar de corregir su comportamiento para que esto no suceda. Ellas siempre tienen la razón y son los demás los que se equivocan.
No se si caen mal a todo el mundo porque recibe 100 likes y tiene su grupo de palmeras (que la ponen a parir por detrás).
21. Suelen tener una relación extraña con su padre (de quererse y odiarse mucho) y acostumbran a tener hermanos menores, a los que dicen adorar, pero de los que tienen unos celos que les es difícil disimular.
Familia desestructurada. Su padre dejó a la madre por otra.
22. Su frase favorita es “No es justo”. Todo lo que no salga a su favor es automáticamente calificado de injusto, porque ellas se lo merecen todo siempre. Tienen tolerancia nula al fracaso y a la frustración.

23. Tienen unos vaivenes emocionales que no son medio normales, hoy están super felices y mañana se pasan el día llorando porque se les ha pinchado una rueda de camino al trabajo. Se encabronan por estupideces. Necesitan ir al psicólogo urgentemente pero no lo hacen porque ellas están por encima de esas tonterías (o consideran que no lo necesitan, que el problema está en los demás). Provocan discusiones con sus parejas u otras personas porque les encanta el drama y el subidón de adrenalina.
Drama queen
24. Son muy inmaduras e infantiles, tienen unas pataletas que ni los críos de ocho años.

25. Jamás piden perdón. Ellas nunca se equivocan.

26. Les encanta echar cosas en cara, sobre todo que la gente no les corresponda como ellas esperan. Cosa imposible de cumplir porque nada que hagas por ellas será nunca suficiente.

27. Hoy te quieren mucho y mañana no te pueden ni ver, por las razones más estúpidas que os podáis imaginar. Y después de mañana volverán como si no hubiese pasado nada y fuerais las mejores amigas del mundo.

28. Son unas insatisfechas crónicas, nunca están contentas con nada, ni siquiera con las cosas que se proponen y logran conseguir. Siempre habrá algo más a lo que aspiren y que les quite el sueño.

Primas, decidme, ¿tenéis a algunas persona de estas en vuestro entorno? Contadme vuestras experiencias.
 
"Hoy voy a ser valiente, sé que no tengo el mejor cuerpo del mundo y mi cara es horrenda, pero no quiero avergonzarme de él, me cuesta mucho mirarme al espejo tengo muchos complejos. Me veo las piernas gordas, el pecho pequeño. Hoy digo basta"

* Foto de una chica delgada con pose de modelo y casi sin ropa *

Comentarios: "pero si eres un ángel, no digas eso!!" "Te quiero, quiero ser como tú" "Eres preciosa, no puedes ser más perfecta" "me identifico mucho pero tu eres guapísima y yo no" "que cuerpazo tía!!"

Tía de la foto "ai que cosas me decís os quiero un montón <3"


Estoy a favor de que cada uno suba lo que quiera, si te encanta subir fotos así pues genial, pero disfrazarlo de falsa reivindicación es como muy triste. Nadie con verdaderos complejos que creyese que su cuerpo es horrible subiría fotos así, por miedo real a que la gente se metiese con su físico. Lo hacen porque saben que tienen un buen cuerpo y van a conseguir likes y piropos. Y como queda muy bien decir que estás fatal por culpa de los complejos pues ale.

Sí, sí, brutal! Eso es el pan de cada día en Twitter. De traca.
Tías delgadas y que cumplen a rajatabla los cánones de belleza intentando ir de acomplejadas y de que se sienten feas solo por atención, likes y que les bailen el agua. Hay otras mujeres que sí que realmente se sienten o sentido acomplejadas con su físico, que sufren o las han hecho sufrir mucho por ello y que jamás se atreverían a subir una foto suya en ningún sitio. La verdad es que me da bastanta rabia ese puto postureo. Me huele a attwhore de manual.

También hoy en Twitter he visto que una chica gordita ha colgado unas fotos suyas con ropa interior y unas frases de autoaceptación (bien por ella) y una chica delgada y que más o menos sí cumple los cánones de belleza (lo digo así porque no creo que la belleza se defina en unos estereotipos) le ha comentado que ya quisiera ser como ella y tener la autoestima para hacerse esas fotos, como ella precisamente tiene una foto de perfil en bikini y posando como modelo.

En fin.
 
La cuñada de mi hermana jamas le ha perdonado haberle dado la primera (y única) nieta a su madre (o sea, a la suegra de mi hermana). Ella tiene dos chicos y mi hermana chico y chica. Cuando nació mi sobrina ni la miraba casi, le costaba disimular la rabia.

¿Cómo puede hay gentuza así? Y lo más fuerte de todo, utilizando a los niños como arma arrojadiza... Miedo me da.
 
Sí, sí, brutal! Eso es el pan de cada día en Twitter. De traca.
Tías delgadas y que cumplen a rajatabla los cánones de belleza intentando ir de acomplejadas y de que se sienten feas solo por atención, likes y que les bailen el agua. Hay otras mujeres que sí que realmente se sienten o sentido acomplejadas con su físico, que sufren o las han hecho sufrir mucho por ello y que jamás se atreverían a subir una foto suya en ningún sitio. La verdad es que me da bastanta rabia ese puto postureo. Me huele a attwhore de manual.

También hoy en Twitter he visto que una chica gordita ha colgado unas fotos suyas con ropa interior y unas frases de autoaceptación (bien por ella) y una chica delgada y que más o menos sí cumple los cánones de belleza (lo digo así porque no creo que la belleza se defina en unos estereotipos) le ha comentado que ya quisiera ser como ella y tener la autoestima para hacerse esas fotos, como ella precisamente tiene una foto de perfil en bikini y posando como modelo.

En fin.
La última chica es de inteligencia delicada, ¿verdad?
Le da lo justito para pasar el día.
 
Estoy de acuerdo en todas las descripciones pero discrepo en lo de los hombres. Creo que este es un perfil que sabe engatusar mucho y tener cierto "éxito" ; muchos hombres son masocas y se enganchan a este tipo de tías.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
6K
Back