Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

Me he metido a ver si había algún avance en el caso y tu comentario me ha dado ganas de potar. Pero así, sin paños calientes y para que lo entiendas.
Justificas un asesinato, pones en la misma balanza a víctima y a verdugo, y encima mientes, porque no sé de dónde te sacas que él le puso un piso y que ella cuando ella consiguió todo lo que quería (a nivel material, supongo), le dejó.
Lo siento, no puedo con tu mierda, más cuando en el 2019 han matado a 55 mujeres por violencia de género.
Háztelo mirar porque das mucha vergüenza.
A la gente con estos comentarios, solo hay que desearles suerte en la vida... Porque como tengan la mala suerte de que les pase algo así a ellos o familiares, veríamos a ver...
 
No creeis que si no se hubiera acostado con su jefe aún estaría viva ?
Esto no lo habéis pensado ?
Me gustaría que alguien me contestara?
Puede que no.Puede que aunque no hubieran mantenido una relación él se hubiera obsesionado con ella y al no ser correspondido se le cruzara el cable y la eliminara.
Entiendo que no te refieres a que la víctima haya tenido parte de culpa.
La mente de un perturbado es así,por cualquier nimiedad puden entrar en brote,por decirlo de alguna manera.
 
Yo lo único que espero es que cumpla los máximos años posibles aunque me da que en unos años a la calle.
Y a la familia de Ana que la sentencia les de algo de descanso.
 
Me he metido a ver si había algún avance en el caso y tu comentario me ha dado ganas de potar. Pero así, sin paños calientes y para que lo entiendas.
Justificas un asesinato, pones en la misma balanza a víctima y a verdugo, y encima mientes, porque no sé de dónde te sacas que él le puso un piso y que ella cuando ella consiguió todo lo que quería (a nivel material, supongo), le dejó.
Lo siento, no puedo con tu mierda, más cuando en el 2019 han matado a 55 mujeres por violencia de género.
Háztelo mirar porque das mucha vergüenza.
Hoy han matado a otra y a su hija. Así empezamos el 2020
 

El Tribunal Supremo condena a 29 años y 4 meses de prisión al asesino de la joven ingeniera Ana Enjamio​

La sentencia deja sin efecto la agravante de discriminación por motivos de género, por lo que reduce de 25 a 24 años de prisión la condena por el asesinato.​


 
Estos casos son muy tristes porque se les termina la vida a dos personas que quizá, eran ambas, buenas personas. Por un lado quien mas pierde, la asesinada, una vida trunca en sus mejor edad, según los comentarios una chica buena, estudiosa, normal, que se liaba y se enrollaba, que tenia familia, amigos, que había terminado una carrera y comenzaba su vida con optimismo y alegría. Por otro lado un chico que es posible haya sido ejemplar hasta hoy, con una carrera que le gustaba, una familia, dos hijitos. Sus vidas van a cambiar drasticamente en el minuto en que se conocen, solo que ellos no lo saben. El enloquece al sentirse burlado y la asesina, ella no merecía terminar así como no lo merece nadie, el vuelve a sus cabales y se arrepiente, para ella ya no hay segundas oportunidades. Nadie tiene derecho a matar a nadie pero obviamente hay asuntos donde se cocinan grandes tragedias y las partes no pueden o no saben salir. Estoy de acuerdo en que es un crimen pasional, ese enloquecer que dura minutos. La victima fue ella, el el victimario, la psicología detrás del crimen me interesa mucho.
Discrepo. No se puede ser buena persona y ser un asesino. Los asesinos no están solo en las barriadas cobrando el paro con un pitillo en la boca. No llevan un letrero diciendo lo que son. La supuesta buena persona, al margen de que engañase a su familia, lo cual es moralmente cuestionable pero no es un delito, le quitó la vida a una chica porque no podía salirse con la suya, la mató mientras ella decía "mamá, ayúdame". Clavó un cuchillo en su cuerpo 28 veces mientras ella trataba de evitarlo. No es que le diese un empujón en un momento de cabreo (que sería también un homicida). Es un asesino, así que lo que ha pasado es que se le ha terminado la vida a una persona, que quizás era buena persona, no lo sé, y que otra persona además de arrebatarle la vida ha estropeado la suya propia.
 
Última edición:
No creeis que si no se hubiera acostado con su jefe aún estaría viva ?
Esto no lo habéis pensado ?
Me gustaría que alguien me contestara?
Creo que estaría viva si un asqueroso asesino no le hubiese dado 28 puñaladas. Liarse con su jefe, con un compañero de trabajo, con un antiguo compañero del colegio, viajar a Río de Janeiro sola tres semanas o volver a casa sola todas las noches son decisiones libres de la vida de una persona que no la convierten en mejor ni peor y que no le provocan la muerte si un asqueroso asesino no se cruza en su camino.
 
Creo que estaría viva si un asqueroso asesino no le hubiese dado 28 puñaladas. Liarse con su jefe, con un compañero de trabajo, con un antiguo compañero del colegio, viajar a Río de Janeiro sola tres semanas o volver a casa sola todas las noches son decisiones libres de la vida de una persona que no la convierten en mejor ni peor y que no le provocan la muerte si un asqueroso asesino no se cruza en su camino.
Prima, no te hagas mala sangre. Leí este hilo en su momento y es escalofriante el tratamiento que se le da a la víctima y como se la culpabiliza de todo.
 
Esto fue espantoso asesinada a puñaladas gritando por su madre y tener que leer la sarta de comentarios que se han escrito aquí.
No doy crédito
Fue hace unos años, me gustaría creer que como sociedad hemos cambiado y se ha dejado de normalizar y de culpar a las víctimas 🩷
Pues sí.
Y los vecinos diciendo que la oyeron gritar pero pensaban que era alguna las estudiantes que estaban alquiladas que llegaba borracha.
Además lo decían enseñando la cara. Vergüenza me daría.


Los gritos que debió de pegar esa chica poco tendrían que ver con los de una borracha ruidosa llegando a casa.

Ni un vecino se asomó al rellano joder. Ya no digo bajar y hacerse el héroe pero pegar un grito diciendo que iban a llamar a la policía. Nada. Ni se asomaron ni llamaron ni nada.


Soy de Vigo y el caso me afectó especialmente. Pobre chica.

Y creo que sé a que comentarios del hilo te refieres. Dan asco.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
325
Back