Asesinato de la joven Ana María Enjamio, apuñalada en el portal del edificio de su casa en Vigo

Pues sí.
Y los vecinos diciendo que la oyeron gritar pero pensaban que era alguna las estudiantes que estaban alquiladas que llegaba borracha.
Además lo decían enseñando la cara. Vergüenza me daría.


Los gritos que debió de pegar esa chica poco tendrían que ver con los de una borracha ruidosa llegando a casa.

Ni un vecino se asomó al rellano joder. Ya no digo bajar y hacerse el héroe pero pegar un grito diciendo que iban a llamar a la policía. Nada. Ni se asomaron ni llamaron ni nada.


Soy de Vigo y el caso me afectó especialmente. Pobre chica.

Y creo que sé a que comentarios del hilo te refieres. Dan asco.
Mucho asco. Algunos se hubieran merecido un baneo pero ahí siguen, haciendo comentarios similares en otros hilos.

Yo también me acuerdo mucho de esta chica.
 
Pues sí.
Y los vecinos diciendo que la oyeron gritar pero pensaban que era alguna las estudiantes que estaban alquiladas que llegaba borracha.
Además lo decían enseñando la cara. Vergüenza me daría.


Los gritos que debió de pegar esa chica poco tendrían que ver con los de una borracha ruidosa llegando a casa.

Ni un vecino se asomó al rellano joder. Ya no digo bajar y hacerse el héroe pero pegar un grito diciendo que iban a llamar a la policía. Nada. Ni se asomaron ni llamaron ni nada.


Soy de Vigo y el caso me afectó especialmente. Pobre chica.

Y creo que sé a que comentarios del hilo te refieres. Dan asco.
Prima yo tb vivo cerca, no sabía que había hilo sobre este caso.
Fue un asesinato con premeditación y ensañamiento. Horroroso, no quiero entrar en detalles.

Me he quedado de piedra al leerlo. No entiendo ese tipo de comentarios hacia esta chica, poniéndola al mismo nivel que él o directamente señalándola.

No es un comentario aislado o desafortunado que lo podemos hacer cualquiera si no te expresas bien o se malinterpreta, no.
Son muchos, algunos más directos que otros pero vaya tela con algunos tb que lo dejan caer como si nada.

Me imagino a su familia leyéndolos y se me cae la cara de vergüenza ajena😰

Menos mal que hay algunos de 10.

(Espero que no me reporten 🤞)
 
Última edición:
Ni un vecino se asomó al rellano joder. Ya no digo bajar y hacerse el héroe pero pegar un grito diciendo que iban a llamar a la policía. Nada. Ni se asomaron ni llamaron ni nada.
Los vecinos no suelen querer meterse en la vida de los demás y algunos saben que lamentablemente una cosa es llamar y otra que te ayuden….. En mi caso fui víctima de violencia de género y es imposible que nada nunca escuchara nada. Pues nadie nunca llamó a la policía. Es más te sorprenderías de ver el poco seguimiento que le dio la Xunta al parte por lesiones graves. Si no me hubiesen sacado del país hoy no estaría aquí. A día de hoy en sigue en la calle, otra de sus víctimas se suicido y a él todavía le dan una paguita por depresión.
 
Esto fue espantoso asesinada a puñaladas gritando por su madre y tener que leer la sarta de comentarios que se han escrito aquí.
No doy crédito
Fue hace unos años, me gustaría creer que como sociedad hemos cambiado y se ha dejado de normalizar y de culpar a las víctimas 🩷

Recuerdo este caso porque es paisana

Pero además, recuerdo este caso por la de comentarios hirientes que se podian leer

Básicamente lo que decían era un "le estuvo bien se lo ha buscado"

Vomitivo, de verdad os lo digo...
 
Pues sí.
Y los vecinos diciendo que la oyeron gritar pero pensaban que era alguna las estudiantes que estaban alquiladas que llegaba borracha.
Además lo decían enseñando la cara. Vergüenza me daría.


Los gritos que debió de pegar esa chica poco tendrían que ver con los de una borracha ruidosa llegando a casa.

Ni un vecino se asomó al rellano joder. Ya no digo bajar y hacerse el héroe pero pegar un grito diciendo que iban a llamar a la policía. Nada. Ni se asomaron ni llamaron ni nada.


Soy de Vigo y el caso me afectó especialmente. Pobre chica.

Y creo que sé a que comentarios del hilo te refieres. Dan asco.
Cada vez que paso por delante del portal del edificio, se me encoge el alma... 😭
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
336
Back