Triple asesinato en Guadalajara.

Lo que me jode es que casi no hay repercusión del caso, poco se habla. Pero por aquí por los pueblos sí que se habla, y un montón, al menos por el mío si, pero en la tele nada de nada oye
Hay secreto de sumario y todavía están investigando, los cogieron enseguida.

Puede que no sepamos nada más hasta el juicio, que tardará bastante en salir, imagino
 
Lo que me jode es que casi no hay repercusión del caso, poco se habla. Pero por aquí por los pueblos sí que se habla, y un montón, al menos por el mío si, pero en la tele nada de nada oye
Ya, supongo que es porque no han conseguido filtrar apenas información oficial y ya han agotado lo poco que tenían con sus conjeturas. A mí me ha sorprendido también la poca información e imágenes que han salido de la familia, de los implicados etc., más allá del perfil público en redes de C. y D. y los cuatro testimonios contados que salieron la semana pasada. Supongo que más adelante cuando se levante el sumario y se abra el juicio oral y demás ya tendremos detalles, pero los medios ya se han olvidado parece. ¿Habrán hecho ya la reconstrucción en la vivienda? ¿Qué se comenta por tu pueblo, @Badmalandreo?

Edito: no había leído tu mensaje @Berisse88, efectivamente así será, a ver qué cobertura le dan para entonces. 🤷🏼‍♀️
 
Ya, supongo que es porque no han conseguido filtrar apenas información oficial y ya han agotado lo poco que tenían con sus conjeturas. A mí me ha sorprendido también la poca información e imágenes que han salido de la familia, de los implicados etc., más allá del perfil público en redes de C. y D. y los cuatro testimonios contados que salieron la semana pasada. Supongo que más adelante cuando se levante el sumario y se abra el juicio oral y demás ya tendremos detalles, pero los medios ya se han olvidado parece. ¿Habrán hecho ya la reconstrucción en la vivienda? ¿Qué se comenta por tu pueblo, @Badmalandreo?

Edito: no había leído tu mensaje @Berisse88, efectivamente así será, a ver qué cobertura le dan para entonces. 🤷🏼‍♀️
Por mi pueblo se comenta que a sido el ex(Cristian)por venganza y que lo ideó el todo, pero que luego al llegar se echó para atrás y al final el que lo hizo fue Fernando (matarles) y el otro y la venezolana que no recuerdo el nombre es encubridora 100%, espero que por ser sobrina “de” no la dejen suelta, pero básicamente se comenta eso y que iban a matarles y posiblemente robarles , pero a priori a matarles. Una pena que por gentuza así y sus trapicheos esa familia y Laura que tenían toda la vida por delante haya acabado así.
 
Es muy fácil hablar y pensar como vas a reaccionar desde fuera, en un momento así, ojalá y espero nunca nos suceda, pero no sabes como vas a reaccionar. Es humano huir, puede que seas la persona mas valiente y creas que te enfrentarías pero llegado ese momento quizá te bloqueases, ni huesos, como un conejo en la carretera cuando ve los faros del coche...
Es absurdo decir que yo haría tal o cual, son situaciones límites y NADIE sabe cómo reaccionaria.
Y nada tiene que ver con que en tu vida normal seas la persona más valiente o más tímida. Te sorprenderías al conocer cómo las personas actuamos en momentos límites.
Lo digo todo con conocimiento de causa.
Ni siquiera he dicho como reaccionaría yo en su lugar, porque como bien dices es muy fácil hablar desde fuera, simplemente he dicho que no me parece una reacción lógica. Tampoco trato de juzgar lo que hizo este chico, solo digo que no me cuadra nada sobre el relato que se está haciendo de los hechos. Se están dando diferentes versiones que hacen agua por todas partes, lo mejor será esperar a que se levante el secreto de sumario.
 
Por mi pueblo se comenta que a sido el ex(Cristian)por venganza y que lo ideó el todo, pero que luego al llegar se echó para atrás y al final el que lo hizo fue Fernando (matarles) y el otro y la venezolana que no recuerdo el nombre es encubridora 100%, espero que por ser sobrina “de” no la dejen suelta, pero básicamente se comenta eso y que iban a matarles y posiblemente robarles , pero a priori a matarles. Una pena que por gentuza así y sus trapicheos esa familia y Laura que tenían toda la vida por delante haya acabado así.
Es factible que el EX si viera con buenos ojos entrar a robar... pero no matarles. Y se echara para atrás cuando viera que los planes de Fernando eran otros.
 
Pues yo creo que el Ex (no sé si era ex estaban otra vez ahí ahí porq las fotos las seguían teniendo juntos hasta de perfil) no tiene nada q ver. Ni sabía q iban a entrar a robar, y que habrá flipado si se ha intentado hasta quitar de en medio...
Tampoco creo que ellos planearan de primeras ir a matarlos como ha dicho la prima del pueblo, pienso que es lo típico de que salen rumores , pero que no es verdad ya que como dijeron en la tv primero estuvieron esperando en un cajero, no llegó nadie y se fueron primero a otra cosa y finalmente a la de esta gente... querían pegar el palo si o si e iría hasta arriba
 
Por mi pueblo se comenta que a sido el ex(Cristian)por venganza y que lo ideó el todo, pero que luego al llegar se echó para atrás y al final el que lo hizo fue Fernando (matarles) y el otro y la venezolana que no recuerdo el nombre es encubridora 100%, espero que por ser sobrina “de” no la dejen suelta, pero básicamente se comenta eso y que iban a matarles y posiblemente robarles , pero a priori a matarles. Una pena que por gentuza así y sus trapicheos esa familia y Laura que tenían toda la vida por delante haya acabado así.
Es exactamente lo que pensaba yo desde un principio, y así lo manifesté aquí hace días.
99 % convencida de que C está metido en el ajo y es el autor intelectual de este crimen.

Además, supongo que por la zona se les conocerá, y sabiendo qué calaña son…

Siempre he pensado que por mucho que se quedasen y se viesen, el asesinato ha sido la moneda de cambio por la orden de alejamiento que le interpuso L.

Vamos, es que no me cabe duda.
Además, ¿No dicen que era el “cabecilla”?
Con la cara de panoli que tiene, menudo hdp es.
 
Tampoco creo que ellos planearan de primeras ir a matarlos como ha dicho la prima del pueblo, pienso que es lo típico de que salen rumores , pero que no es verdad ya que como dijeron en la tv primero estuvieron esperando en un cajero, no llegó nadie y se fueron primero a otra cosa y finalmente a la de esta gente... querían pegar el palo si o si e iría hasta arriba
Si vas con dos machetes... uff difícil no pensar que iba a matar. Y que no tuvo ningún reparo en matarlos... porque si yo voy a robar en un sitio que PIENSO que no hay nadie y veo que si que hay alguien... salgo de allí pitando. Por mucho machete que lleve

Imagino que los padres tendrían coche ambos, no sé si tienen cochera los dos o duermen en la calle. Osea, si los coches están fuera de casa... sabrían que estaban en la casa.
 
Si vas con dos machetes... uff difícil no pensar que iba a matar. Y que no tuvo ningún reparo en matarlos... porque si yo voy a robar en un sitio que PIENSO que no hay nadie y veo que si que hay alguien... salgo de allí pitando. Por mucho machete que lleve

Imagino que los padres tendrían coche ambos, no sé si tienen cochera los dos o duermen en la calle. Osea, si los coches están fuera de casa... sabrían que estaban en la casa.
Claro eso sería para amenazar etc si primero fueron a un cajero y se le fue de las manos yo creo que por como iba hasta arriba
 
A mi tambien me asombra mucho la extrema violencia de este caso, y que se basaran todo primeramente en un robo.
Es que las drogas te dejan las capacidades volitivas tocadas, pero a tal punto que no descodifiques a corto plazo, no he visto subidones que te hagan convertirte en un asesino. No encuentro razones para que te descubran y decidas matar, no a una, a 3 personas a sangre fria. Porque la droga aunque sea atenuante, nunca sera la razon. Y todos apuntaban con el dedo a D, que iba descarriado, el otro de buena familia y habia estudiado más alla de la etapa obligatoria.
Pues asi son los prejuicios y al final el instinto psicopata lo tiene quien a primera vista siempre decia hola y era correcto.
Y claro, la culpa de acabar asi habra sido de las compañias, no de él, y nunca hacen responsables de los actos de sus niños, me recuerda casos asi la madre de breton.
Qué pensais el resto? Lo hicieron bajo plena consciencia, o una fiesta de droja desenfrenada pueda hacer perder la cabeza a una persona hasta tal punto de cometer semejante crimen?
Bajo efecto de las drogas para "embrabuconarse", pero plenamente conscientes. Son gente inútil. La gente tonta es peligrosa, ya véis. Por un robo... manda narices.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
631
Back